Con la perrita pequeña
Se trata de como empece con una perrita pequeña en este mundo, con lo básico por su tamaño .
Empezaré diciendo que tengo 17 pero esto empezó hace 3 años, está perrita se llama kiti, es blanca y para que se hagan una idea de su tamaño es como del porte de un Fox terrier
A los 14 ya jugaba con ella pero solo eso ya que este tema no me interesaba o no lo tenía en cuenta, pero mi visión cambio una ves que para el invierno me dijeron que se podía quedar acostada conmigo en mi cama, porque hacía mucho frío y yo la acosté abrazada a mi.
Recuerdo que en la noche me empezó a oler mi verga a través del boxer ya que aún en invierno solo duermo así y yo medio dormído y por intriga también me lo baje y solo deje la cabeza y un poquito más fuero y después de olerlo un poco lo empezó a lamer y solo eso basto para que se me empezara a parar, y mientras más se me paraba más salía, me lo termine bajando todo para que ella lamiera mejor, daba languetasos largos de la base asta la cabeza (igual no me mide mucho solo 15 y desde entonces no a crecido 😞).
Cuando sentí ese gusto de que me iba a venir me aleje de ella porque no quería acabar ni tampoco levantarme al baño, así que le di la vuelta y en ese momento descubrí otro placer, talvez por el olor o sudor que me causo sus lamidas, le llamo la atención el olor de mi culo y como no tenía los boxers puestos lo lamio y ahora sí que lamía con ganas, me empezó a gustar de inmediato y me acomode para que siguiera, y mejor porque así no me IVA a hacer acabar (antes ya había intentado hacerme correr por el ano pero no lo logre). De tanto gusto con mis manos me habría las nalgas para que lamiera mejor y me acuerde haberme puesto boca abajo y ella encima para que siguiera y no me acuerdo cuánto más siguió porque me dormí y no supe más.
Cuando desperte, ella supongo que le dió calor porque estaba hechada en el suelo y yo con los boxers abajo y el culo mojado de baba de ella, era la primera pero no la última mes que hice que ella me lamiera adelante y atrás, aunque de lamidas en el ano nunca me a hecho acabar.
Otra cosa que intente fue ver si la podía penetrar y Haci gozar más pero viendo relatos ví que por su tamaño no iba a poder, intenté meterle mi dedo meñique con mucha saliva pero no entraba y ella se movía porque le incomodaba, así que no seguí insistiendo, lo que si logré es que me lo mamara, una vez habrio la boca bien grande para lamerlo aproveche de agarrar su cabeza y dejar mi verga dentro, primero se asusto pero después de unos segundos solo movía su lengua y no trataba de salir, y con unos intentos más ahora cuando quiero le agarro la boca, se la abro y la meto y ella no se queja, aunque solo cuando se ahoga porque a pesar de que no la tengo go tan grande, para su tamaño si lo es.
Eso es todo lo que he podido hacer en estos 3 años, talvez hay algo más que podría intentar hacer pero aun no se mucho, solo he experimentado con ella y he grabado algunos videos con ella, cortos pero precisos.
Si alguien me quiere hablar lo puede hacer a mi telegram
@Gdpvsm16



(6 votos)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!