ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Masturbacion Masculina

La mejor masturbación a mis 15 años

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por esteban22.
todo empezó hace una semana, me quede solo por un fin de semana en mi casa y la curiosidad de masturbarme de otra manera comenzó, dándome geniales ideas.
me quite los zapatos y las medias, cerré las cortinas, me baje los pantalones, me quite la camisa y por ultimo me baje mi bóxer blanco. fui por la cremas de manos para lubricar y empiezo y que sensación!.

luego vi que las camas de mi casa tienen dos colchones entonces se me ocurrió meter el pene con mucha crema de manos en el medio de los dos, siendo un tipo de sándwich pero me dolía bastante porque el colchón me lastimaba mi pene entonces tuve la mejor idea del mundo; se me ocurrió coger una bolsa plástica y echarle suficiente crema de manos dentro de ella y revolverla. la metí en el centro de los dos colchones y luego cuando ya tenia mi pene erecto procedí a meterlo y les digo, no saben la sensación que se siente!. le di tres veces en un dia a la cama y les cuento que delicia de masturbación.

luego llevaba varios días sin masturbarme y en mi pieza había olvidado aquella masturbación por lo cual mis testículos estaban cargados de semen.
comencé lentamente pero cuando sentía que no podía mas lo sacaba y descansaba para no eyacular tan rápido y luego cuando ya sentí que era hora descargue toda mi lechita en esa bolsa, fue el mejor orgasmo que tuve termine sudando pero con una sonrisa de oreja a oreja.

les recomiendo que utilicen lo que les digo una bolsa plástica con una cremas mas bien espesa no muy liquida y si no tienen los colchones entonces cogen dos almohadas y las colocan el el piso y hacen un sándwich con su pene y con las manos presionan hacia abajo las almohadas para que aprieten como una vagina. y otra cosa no eyaculen en la bolsa porque con el tiempo se pone a oler muy maluco y no podrían reutilizar la bolsa entonces antes de eyacular cuando ya no puedan mas sacan el pene de ella y terminan en su mano en el suelo. después la bolsa la doblan y la esconden en su cuarto donde nadie la encuentre.

saludos

1722 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: orgasmo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
sueño travesti
Deseando a mi madre parte 1
POR INTERNET
El amigo de mi papi
Educado una familia Cap. V parte. VIII
Soy una mujer incestuosa y bisexual Capítulo I..
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba