LE DOY DE COMER MI VERGA A PERRA CALLEJERA
Mientras me venia de regreso para mi casa, me encontré en el camino a una perra callejera caliente con su vagina toda hinchada…
Hola chicos que tal ? como me les va ? micho zoo o que ?
El lunes pasado que fue festivo aca en colombia , mis amigos y los pelaos de aca del barrio nos pusimos a jugar en la cancha de futbol a eso de las 9 y media de la noche como hasta las 11 y 45 pm , nos dimos bastante gusto jugando , yo estaba full sudado y ya queria irme a la casa porque me sentia muy cansado
Cuando voy camino a la casa , me encuentro con una perra blanca callejera, de tetas caidas pero con una chucha bastante grande e hinchada , de una se me pasaron miles de pensamientos morbosos por la cabeza y el huevo me palpitaba de la calentura al descubir que una pequeña perrita podria sacarme la leche a esas horas de la noche.
Me le acerquè a la perra para percatarme de que sea manza y efectivamente , si la pobre se notaba que estaba un poco hambrienta asi que la di un par de caricias sobre su lomo para generar confianza y que esta se sintiese mas a gusto con mi compañía , asi que me di cuenta que no había mas nadie por la calle y me la traje para la casa.
Ya en casa , le di de tomar un poco de leche y le puse en un plato bastante arroz y algo de guiso , la muy hambrienta no dejo ni un granito de arroz ,después de eso me dispuse a darle un pequeño baño para que se le quitara el olor a sucio que destilaba , la sequé y la lleve ya a mi cuarto.
La acosté en mi cama y le fui poco a poco metiéndole mis dedos , se sentía muy babosa , estaba como muy caliente , mis dedos me salían bien mojaditos , le metía de uno , de dos , ella se dejaba , se notaba que estaba acostumbrada a que le metieran mano, pero una cao es meter los dedos y otra cosa es meter la verga , ya que mi miembro es muy grueso y venudo , como todo negro costeño jejeje.
Tenia la picha bien parada , me palpitaba la cabeza de la monda , con ganas de meterla ya , busqué un poco de lubricante caliente y lo rocié por toda mi verga gruesa y ella le unte un poco en su vagina , para que la sensación fue muy pero muy placentera.
Puse a la perra en cuatro , le fui colocando la cabeza de mi verga sobre su chochita humeda, se sentia como mi pene queria entrar por si solo a ese coño baboso , le fui poco a poco metiendo mi glande, y hasta que se le fue toda mi picha completica , Dios mio esa perra es full tragona , empecè a embestirla suavemente , por dentro estaba hirviendo , su cuerpecito se veia tan delicioso como succionaba todos mis 25 cms de monda.
No se imagina lo rico se sentia , mi cuarto estaba muy caliente , hacia full calor , olia a sexo, sexo del bueno , darle verga a una perra a media noche y solo en tu casa , yo estaba desnudo , mi sudor corria por todo mi cuerpo , las bolas rebotaban junto a su chuchita, le estaba dando mucha verga , era literalmente cule de arrecha , me aguantaba toda mi verga completa.
La cambie de postura y la puse boca abajo , se podia ver como se tragaba mi verga , no se quejaba , le gustaba como me la estaba clavando , ella podia sentir a un negro grueso y sabroso , la volvì a cambiar de postura y la arrime en el bordillo de la cama , hasta que ya no aguantaba mas y le soltè toda mi leche dentro.
Mi esperma chorreaba toda su vagina, me tire en la cama y ella solo se puso a mi lado y me lamia… descansamos un buen rato y volvimos a echar otro polvo.
Soy costeño del departamento del Atlantico en colombia.
Escribeme en telegram Luchizo23 venta de contenido y canal privado.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!