ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Masturbacion Masculina

MASAJE CON FINAL FELIZ

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Sucedio el sabado despues del medio dia, cuando me dispuse a ir a darme un baño a los baños de vapor que estan por mixcoac.
Prepare mis cosas y me fui a dar un buen baño, para relajar un poco el cuerpo y descansar un rato.
Al llegar tenia yo duda si meterme al vapor general o al individual, pero finalmente me decidi por el individual.

Entre al cuarto que escogi y el joven que me atendio me dijo que si queria un masaje a lo que le dije que yo le avisaba.
Me estuve un rato en el turco y luego me meti a la regadera y me acoste en la plancha de masaje a descansar un rato.

Luego ya mas relajado toque el timbre para que viniera el joven, el cual depues de un rato me toco en la puerta y me dijo que si se me ofrecia algo y yo le dije que si iba a querer el masaje, entonces el fue por las toallas y regreso y entro al cuarto, cerrando yo la puerta, se empezo a desvestir hasta quedar totalmente desnudo y me dijo acuestate boca abajo, lo cual hice como me indico, me echo agua tibia y me empezo a enjabonar, luego me empezo a masajear las piernas una y otra vez, acariciando mis nalgas y la entrepierna, me agarro los testiculos y me metia la mano para agarrar mi verga, me empezo a calentar rico, me masajeo la espalda, los hombros, los brazos y luego otra vez mis nalgas y mis muslos y me metia la mano para agarrar mis testiculos y mi verga que se empezo a parar y a poner dura, yo sentia muy rico, asi estuvo un buen rato calentandome y cachondeandome,

Luego me echo agua y me dijo boca arriba, me enjabono y empezo a acariciar mis piernas, mi vientre y luego mis testiculos y mi verga, la cual ya estaba bien dura y bien parada, me cachondeo mas y mas poniendome bien caliente, luego se sento en la plancha y me dijo sube tus piernas y yo le acariciaba tambien su verga poniendola en direccion a mis nalgas y el me estaba ya unicamente agarrando la verga que estaba que explotaba de caliente, yo le decia espera que no quiero venirme rapido, sigue masajeando mi vientre, mis muslos, mi entrepierna, calientame mas,luego volvia a agarrar mi verga y me seguia masturbando, entonces puse mis manos abajo de mis nalgas y me alce mas para que ma agarrara bien bien toda la verga que ya estaba paradisima y le dije sigue sigue estoy bien caliente, mas mas masturbame rico por favor me siento muy bien, y seguia chaqueteandome

Yo de vez en cuando le quitaba las manos y me agarraba yo la verga y se la ponia en el pecho o en su vientre, despues el siguio jalandomela hasta que le dije ya me voy a venir pero me voy a aguantar lo mas que pueda para seguir gozando, hasta que finalmente eyacule y eyacule delicioso, descansando asi de la calentura que me tenia al mil por hora, y lo unico que pienso es que ya va a ser muy dificil que yo pueda dejar de gozar de esos ricos masajes, que son tan ricos que se hace un vicio, una sed de placer y lujuria, y que me hacen tan feliz.

2942 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, joven, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Luis (VII) – Juan y Anita
la tribu de los elefantes
COMO CONOCI A MI PAREJA Y ESCLAVA
Mi maestro de secundaria me metió a su casa
El vestido 4
Seis mujeres, seis días.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.108)
  • Dominación Hombres (3.349)
  • Dominación Mujeres (2.584)
  • Fantasías / Parodias (2.618)
  • Fetichismo (2.277)
  • Gays (20.527)
  • Heterosexual (7.251)
  • Incestos en Familia (16.465)
  • Infidelidad (4.063)
  • Intercambios / Trios (2.762)
  • Lesbiana (1.073)
  • Masturbacion Femenina (744)
  • Masturbacion Masculina (1.560)
  • Orgias (1.750)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.655)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.236)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.180)
  • Zoofilia Hombre (2.046)
  • Zoofilia Mujer (1.603)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba