ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Masturbacion Masculina

Mi vecina me pajea

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por vicente_1313.
Esto sucedió hace veinte años. Vivía en un edificio con pocos vecinos. Pero mi relación más especial fue con la de enfrente. Ella tenía entonces unos 50 años y vivía sola. De vez en cuando dos amigas suyas subían a tomar café y las veía y oía desde mi ventana. María, era una mujer gorda y de sonrisa fácil. Llamaba la atención siempre por su personalidad. Era directa y con pocos complejos.

Cuando llegué a mi nueva casa ella fue la que me dio la bienvenida. Me preparó un bizcocho y se quedó en mi casa hasta que le conté mi vida y el porque de acabar allí. Sinceramente no pensé que acabaríamos convirtiendo el sexo el un nexo de unión.

Meses después me pidió que la ayudara a limpiar la habitación de su hijo. Ella quería quitar las cosas, venderlas, tirarlas o regalarlas y pensó que algunas me gustarían. Si no se las ha llevado es que no las quiere, me dijo.

Comenzamos a sacar cosas, cajas, revistas, libros, tenía un montón de trastos acumulando polvo. Después de dos horas sacando cosas y ordenando estábamos sucios y sudados. Entonces ella encontró bajo un estante una caja de metal. La abrió y allí estaba la colección porno del hijo. Vídeos y revistas que en su día le habría dado un buen uso. Ella me miró y me dijo: Seguro que tu tienes una igual, ¿no la quieres?.

La cogí y revisé lo que había. Ella cogió una película y nos fuimos a salón con ella. La puso en el vídeo y empezamos a verla. Ella me miraba y yo me excitaba con la situación.

– ¿Te pajeas mucho?, me preguntó
– Si. Me gusta hacerlo.Y me gustaría que me miraras.

Ella se sorprendió de la respuesta pero sonrió. ¿Qué te excita más?, me preguntó. Me calienta mucho el olor de una mujer, respondí. Ella se rió. Ahora olemos los dos muy mal, dijo.

Se puso en pie y se sacó las bragas. Me las dio para que las oliera. Fue delicioso. Ella me observaba y miraba el bulto que crecía entre mis piernas. De fondo los jadeos de la película.

– Te voy a pajear. Eso me gusta, pero primero voy a desnudarme no quiero que me manches la ropa con tu semen.

Salió de la habitación y volvió desnuda con un bote de aceite. Yo ya estaba desnudo oliendo sus bragas. Ella se arrodilló y comenzó el masaje en mis bolas y polla. Con las dos manos de forma sensual y muy lenta. Arriba, abajo, en círculos, apretando, sobando, deslizando, mi polla parecía a punto de explotar, Ella me miraba mientras los hacía y observaba donde me gustaba más o que me hacía gemir más fuerte. Sus manos no pararon hasta que me corrí entre sus dedos. Uno de los mejores orgasmos de mi vida .

Desde aquel día repetimos muchas veces. Siempre era que ella me masturbaba y me hacía correr. Solo una vez me dejó comerle el coño, pero ella lo que quería era sacarme la leche y luego masturbarse recordándolo. Siempre me traía las bragas sucias para que yo las oliera.

Cierto día sus dos amigas vinieron a la casa en el momento que yo estaba a punto de correrme en sus pies. Era una maestra de las pajas con los pies. Pero eso es otra historia.

6431 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: leche, maestra, polla, sexo, vecina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
EL JUEGO
El Nene Del Colegio
una vez más…
Tesis de fetichismo de pies
Con Mi Pequeña Hija y el Hombre del Baño 2
El chico de las yeguas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.245)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.215)
  • Gays (20.274)
  • Heterosexual (7.122)
  • Incestos en Familia (16.213)
  • Infidelidad (3.993)
  • Intercambios / Trios (2.711)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (724)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.562)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.206)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.033)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba