• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos)
Cargando...
Masturbacion Masculina

Mis compañeros de escuela

Mi primera experiencia sexual con mis compañeros de escuela a los 10 años..

Mi nombre es Carlos. Les voy a contar una experiencia inolvidable con mis compañeros de escuela cuando teníamos 10 años. Era el año 1997, yo me sentaba al fondo del curso con 4 compañeros más. Juan, que era el gordo del curso. Miguel, que era el lindo del curso, y por ultimo Fabricio y yo que éramos los nerds, por así decirlo jaja

Un día de clases, no vino una de las maestras. Con la “hora libre”, el curso era un lio, nosotros estábamos hablando al fondo, y Juan nos cuenta que consiguió un video porno, en VHS. En esa época, era algo realmente único y muy difícil de conseguir, no había acceso a la pornografía como lo hay ahora. Y nos comenzamos, a reír y hablar al respecto, sobre que nos íbamos a masturbar ese día, y haciendo bromas al respecto. Hasta que Fabricio se mete la mano bajo el pantalón y se comienza a masturbar. Todos comenzamos a reírnos. Miguel también lo comenzó a hacer. Así que yo también me sume, los 3 ahí sentados, con las manos dentro del pantalón masturbándonos. Entonces le digo a Juan, porque no lo hacía también él. Y me contesta que prefiere hacerlo cuando llega a su casa. Y nos invita: “¿Por qué no nos juntamos hoy a la tarde, y de paso vemos el video”, a lo cual, todos contestamos que sí.

Juan, vivía solo con su Tío, hermano de su mama. Su familia estaba en el interior de la provincia. Tenía una habitación para él solo, al fondo de la casa. Cuando llegue yo, alrededor de las 15hs, me atendió Juan, y me dice que Miguel ya estaba dentro. Al parecer Fabricio no iba a ir, éramos solo nosotros 3. Sin esperar mucho tiempo, Juan pone el video, y nos sentamos frente al televisor, alrededor de una mesa redonda. Juan nos invita a pasar al sofá, pero Miguel (algo tímido) prefiere estar en la mesa, entonces los 3 nos quedamos en la mesa. El primero que se comenzó a masturbar fue Juan, yo no lo podía ver, porque la mesa y el mantel nos tapaban. Pero se notaba su mano subiendo y bajando, y cada tanto soltaba un gemido. Viendo eso, el segundo que se animó fui yo, y por ultimo lo comenzó a hacer Miguel.

Juan un par de veces se agacho bajo la mesa a espiar, para “verificar” si de verdad nos estábamos masturbando.

Estuvimos un rato así, entre risas, morbo, y calentura. Yo logre verle la verga a Miguel, él es súper blanco y tenía una verga similar a la mía, un poco más fina, y más blanca. Pero a Juan no logre vérsela.

Al rato, Miguel nos dice que ya acabó, se quedó un ratito, y dijo que ya se iba. Por lo que decidí irme también con él. A Juan evidentemente no le gusto la noticia. Se lo notaba claramente enojado. Nos acompaña a la puerta de su casa, y nos dice que la próxima no nos invita más.

Me despedí de Miguel, y fui caminando a casa. Eran las 16hs aprox. Llegue, entre a mi pieza y estaba algo inquieto. Como que no fue suficiente todo lo que pasó. Me hubiese gustado también verle la verga a Juan. Y sobre todo poder acabar. Así que le digo a mi mama que me olvidé mi cartuchera y que iba a ir de nuevo a la casa de Juan. A lo que mama me contesta que vuelva antes de que oscurezca.

Camino nuevamente hasta la casa de Juan (unas 10 cuadras aproximadamente), llego, golpeo las manos, y sale. Y me dice “que paso?”, y le digo: “Nada, quería ver un rato más la peli”. Y me contestas que sí. Pero que nos tenemos que sentar en el sillón, a lo que solo asentí con la cabeza.

Fuimos hasta el fondo a su pieza. Entramos y voy y me siento en el sillón, Juan pone la película de nuevo. Y antes de sentarse, se baja completamente el short y el calzoncillo, quedando completamente desnudo de la cintura para abajo. No pude evitar mirar, Juan de por si era un chico mucho más grande y alto que yo, un tanto gordo. Pero su verga era mucho más grande que la mía, hasta tenia algunos pelos ya en la parte púbica. Me quede mirándolo, y me dice: “dale, sacate vos también”. Por lo que me paré y me saqué todo igual que él.

Nos comenzamos a masturbar. Yo trataba de mirar la película, pero Juan solo me miraba la verga. En un momento me dice espera, me corre la mano y me la mira detenidamente sin disimulo, y me dice: “que chiquita es, me gusta”. A lo que solo sonrío, y me sigo masturbando. Paso un momento y Juan me dice: “espera”, me agarra la mano, y me la pone sobre su verga. Y el agarra la mía. Y comenzamos a masturbarnos mutuamente, una paja cruzada. Yo solo me dejaba llevar, no entendía ni que estaba pasando. La verga de Juan era muy grande, y gruesa, no podía cerrar mi manita pequeña en esa verga tan grande. Comenzó a subir la intensidad de la masturbación, hasta que Juan da un salto, se arrodilla, y me la empieza a chupar. Yo no podía creer lo que estaba pasando. Era una sensación tan agradable. Solo solté un gemido y deje que disfrute mi verga. Se la metía todo en la boca, y me pajeaba a la vez. Claramente sabía lo que estaba haciendo. No dure mucho hasta que acabe. Cuando termino, lo empujo un poco para que pare, me dice: “ya acabaste? No salió nada”. Yo en ese momento aún no eyaculaba.

Me quede callado nada más, sentado en el sillón. Y él se para y me dice: “bueno si ya acabaste, ahora me toca a mí”. Se paró, me agarro la nuca y me arrimo la verga. Yo simplemente abrí la boca, dejando que él me la meta. Comenzó a moverse y yo a ayudar. El intentaba meterla toda, pero era imposible. Era mi primera vez, y además la tenía muy grande. Se la chupe un rato, hasta que me dice, que quería que mire como el si podía “acabar”, se comenzó a masturbar muy cerca de mi cara. Yo miraba, pero no entendía que iba a pasar. De vez en cuando me la volvía a meter en la boca, hasta que sucedió. Acabó, un chorro blanco y caliente salió disparado a mi cara. No entendí que estaba pasando, seguidamente salieron otros 2 chorros más. Que me salpicaron en el ojo, la mejilla y también un poco en mi remera. Juan gemía y se notaba que lo estaba disfrutando. Cuando termino me dijo: “viste que yo si puedo acabar”…

Le pedí algo para limpiarme, me vestí, y le dije que me iba. Volví muy avergonzando a mi casa. Pensando como seria al otro día en la escuela verlo de nuevo a Juan y al resto de mis compañeros.

Continuará…

3087 Lecturas/24 octubre, 2023/2 Comentarios/por MicaPaiva
Etiquetas: chico, clases, compañeros, escuela, gordo, hermano, mama, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mí peculiar familia temp 1 cap 2
primera ves en la discoteca
María gracias mi vecina culona de 9 años
Mate de leche
Mi Prima Pamela
El Incubo del Internado – Sangre Nueva 13
2 comentarios
  1. barcelona22 Dice:
    25 octubre, 2023 en 9:05 am

    como sigue

    Accede para responder
  2. Charminazael Dice:
    27 noviembre, 2023 en 8:43 pm

    Cómo me ubiera gustado tener un amigo como juan

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba