ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Masturbacion Masculina

Y es así como me calmo a diario.

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por crikamulo.
Desde que tengo uso de razón me he masturbado, no más tenía unos 5-6 años cuando en los posamanos de los muebles de la sala de mamá me frotaba el pene.

Hola gente, soy yo, tengo algunos relatos aquí pero no sé or que no aparecen, comenzaré contándoles como descubrí las diferentes maneras de autocomplacencia. Tengo 22 años, soy de Medellín Colombia tipo osezno, soy lleno de vellos, mi verga mide 18*6 me gusta mi culo, no es muy grande, tampoco pequeño, no voy a gym y adoro mi panza.+

Como les dije arriba desde muy pequeño comencé a frotarme en los posamanos de los muebles, o cualquier superficie donde mi pene diera con el borde, se me paraba con nada, me recostaba el pecho y comenzaba a moverme hasta que sentía un placer inmenso.

Mas adelante descubrí la masturbación, pero no me gustaba (ni me gusta mucho) bajarme el prepucio por completo, simplemente un poco y de nuevo arriba, hasta que así me venía líquido transparente.

A mis doce años, por cuestiones de la vida, terminé mamándosela en repetidas ocasiones a un trabajador de la fábrica de el papá de un amigo, él intento meterla, pero el muy animal quiso sin lubricación y no seguimos por el dolor que ocasionaba, pero desde eso me daban ganas de probar qué se sentía tener algo en el culo; aún así, solo fué hasta los 14 años en que realmente comencé a experimentar, primero con el dedo, el dolor fue horrible, así que decidí echarle saliva y fue mas soportable, pero nunca fui capaz de masturbarme mientras me dedeaba.

Mi culito me pedía algo mas grande, así que un día decidí meterme un portacepillo, fue algo desagradable por que salía con materia fecal, así que entrando a internet busqué como lavarme el ano y a escondidas de todos me conseguí un enema, compré condones y como quien dice: A festejar!!!!

Ese día mamá no estaba y no había nadie así que fui al baño, me hice mi edema y luego fui a mi cuarto, puse una porno y comencé a jugar con el portacepillo embadurnado de crema y enfundado en un condón, Luego hallé la manera de mantenerlo firme con plastilina (no quedaba demasiado firme pero aguantaba) me daba sentones en el. Santísimo eros, sentía que la punta del portacepillo pegar con un tope en mi recto causaba dolor pero me gustaba, de pronto mi pene se puso a tope, así que comencé a masturbarme, el placer aumentaba, me sentía como si tuviera fiebre, mis pelos del cuello se ponían de punta, hasta que me vine a borbotones.

No voy a negar que me volví adicto, lo hacía casi a diario antes de acostarme.

Otra de mis interrogantes es que aunque me gustaba no podía durar mas de 10 minutos con el portacepillo, me cansaba o me dolía, pero veía y leía que había gente que duraba mucho (de esas cosas que en el porno follan casi por media hora) así que para entrenar mi culito ,un día decidí que iba a hacerlo por 20 min. Debí hacerlo antes, ignorando el dolor y la molestia, seguía dándome y dándome por el culo, hasta que sentí que iba a desfallecer, m culito comenzó a contraerse rápidamente y sentí que me partía en mil pedazos, mi instinto fue darle mas duro hasta que estallé el todo y pujé con todas mis fuerzas, salió sangre y mucho líquido. Tan pronto como pasó el efecto, mi pene (que estaba reducido a su mínima expresión) se paró de golpe… Sobra decir que fue de las mejores pajas que me hice.
Mi Twtt : @doublefuckhomo
Saludos y mamadas para todos

2140 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, gym, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
SECRETARY
SU MARIDO Y YO TERMINAMOS CONVENCIENDOLA PARA QUE FUERA MI AMANTE
Me culie la burra de mi abuelo
El profesor 2
Mi vecinita de nueve años, mi mujer
El vestido 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba