• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Orgias

Fin de año

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por edgarcast.
Marcelino corría totalmente desnudo por la casa, a excepción de una corbata morada que llevaba colgada en el cuello. Tomas y Anna se estaban besando en el sofá y yo hablaba con una chica, la cual intentaba llevarme a la cama. I desconozco el paradero del resto de mis amigos.

Era la noche de fin de año y quería entrar en el nuevo año de la mejor manera, penetrando un hermoso chochete. Morena, enormes y bonitos pechos, de precioso culo y con una nariz tan interesante como la mía. Tenía a Júlia rodeada por mis brazos, mientras mis carnosos labios se acercaban a su borracha boca, la besé. Durante un instante entrecruzamos las lenguas con suavidad y amor, mientras vigilábamos que nuestras narices no chocaran entre ellas. La pongo contra la puerta de la cocina, no quiero que nos vean, y la vuelvo a besar, ella acaricia mi cipote y yo su vagina. PUM! de golpe alguien intenta abrir la puerta, era Marcelino, entra dentro de la cocina, totalmente desnudo, agarra un par de cervezas y se larga como si fuera lo más normal del mundo.

Salimos de la cocina dirección a mi habitación, para eso tenemos que pasar por el comedor, y vaya panorama que había en el comedor. Raúl, Manuel, David y Héctor estaban de rodillas, en circulo y con una galleta en medio de ellos, masturbándose, – vaya degenerados- pienso. Subimos por las escaleras, y en el último escalón estaban Tomas y Anna medio desnudos y besándose apasionadamente, sin decir nada seguimos nuestro trayecto. En el pasillo, al lado de mi habitación, Marta le hacía una felación a Felipe, mientras Eduardo esperaba su turno. Entramos dentro de la habitación.

Estoy muy caliente, tanto sexo a mi alrededor me ha puesto a cien. La desnudo rápidamente, mientras la beso, la tumbo encima de la cama y abro sus largas piernas. Y allí aparece, un precioso conejito y bien depilado, saco mi lengua, empiezo a comérselo con suavidad. Cada vez tengo más hambre. Saco mi falo y sin decirle nada le penetro la boca, le tapo la nariz con mis manos y violo su garganta. A los pocos segundos se queda sin respiración y saca mi polla de su boca a la vez que me dice – Con esa energía me tienes que dar en la vagina-.

La vuelvo abrir de piernas pero esta vez introduzco mi pene dentro de ella, me la follo con dureza, mientras le voy dando manotazos a sus pechos. Estoy cansado, me tumbo a su lado, y le indique que monte elle. En ese instante de pausa oigo follar a una pareja en la habitación del lado. Se monta encima mío y empieza a cabalgar encima de mi polla, mueve la cabeza de un lado al otro, parece una degenerada. Me gusta el movimiento de sus pechos y su cabellera.

De un golpe la saco de encima mío, apunto con mi falo en dirección a sus tetas y me corro en ellas, las dejo totalmente blancas. -Mira han nacido unas nuevas pistas para esquiar- le digo.

Cortesia de: http://www.suciasfantasias.com/

2167 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: borracha, culo, follar, polla, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Engañe al más guapo de la clase durante la cuarentena y le conocí toda su verga.
Nuestro amor
Mi mayor desilusión 2
Nada mejor q mi madre ….
MADRE E HIJA
MI PRIMO GABRIEL ME FOLLO…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba