ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos)
Cargando...
Orgias

Mis vecinitas parte 2,5

Me perdonara la diosa Andrea?.
Por que parte 2,5? bueno esta parte sera corta, ya entenderan, bueno sigo contando.

Cuando se fueron era como las 7 pm, durante las primeras horas lo pase verdaderamente mal, se lo dira Andrea a sus padres?
Me voy de aqui? no paraba de pensar que podria hacer o pasar… pero tambien me venia pensamientos de que no me preocupa, que Andria no seria asi. Me dolia la cabeza de tanto pensar y me fui a dormir.

Al dia siguiente, escuche a las chicas jugando donde siempre, como siempre me puse en el mirador y ahi estaban todas, yo no apartaba la mirada de la diosa Andrea que estaba radiante, me miro y me aparto la vista muy enfadada.
Pense voy a comprarles cosas a las chicas y a Andrea varias cosas de lo que mas le gusta, asi me perdonara, compre todo y fui a darselo, vinieron las chicas pero Andrea no se acerco y no me queria mirar, le di a cada una bolsa de papitas, y todo lo que le gustaba a mi diosa lo tenia en una bolsa.

Me acerque a ella a darle la bolsa y de nuevo mil perdones, me dijo quieres que te perdone? arrodillate y suplica perdon, no podia rechazarlo si con eso me perdonaba, asi que le hice pero no fue como pensaba, me escupio en la cara y me dio tal cachetada, eso si dolio. Se sujetaba la mano como que le dolia, yo solo le deje la bolsa, le dije a las chicas se acabo la base secreta, y todo lo demas y me fui.

Ya en mi piso fui a lavarme la cara, me vi al espejo y el ver mi cara llena de saliva me recordo a una chica cuando iba a la escuela, conocida como patita fea, se hacen una idea del porque. Como ese relato da como para 1, 2 o mas partes, a si que la contare en otro relato que llamare: Mi compañera de escuela patita fea parte 1.

Nose por que pero empece a recordar todo lo que paso con ella que no es poco, al verme al espejo triste y la cara llena de saliva.

Mientras cuento el relato de patita, pausare este, espero entiendan, pero podria estar relacionado los 2 relatos? yase vera, Nos vemos en Mi compañera de escuela patita fea parte 1.

10158 Lecturas/10 febrero, 2021/1 Comentario/por Anonimo
Etiquetas: chica, compañera, escuela
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
No me asalten, follenme
el jardinero y mi nena 2
PERRITA MI AMANTE FIEL
La primera vez con magui
Vecinitos
Devocion a las niñas
1 comentario
  1. Pitágoras Dice:
    26 junio, 2021 en 6:20 am

    Que paso con tus vecinas aparte de tus relatos de patita fea que fueron 2 vas a seguir publicando como termino lo de tus vecinas

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.098)
  • Dominación Hombres (3.290)
  • Dominación Mujeres (2.551)
  • Fantasías / Parodias (2.567)
  • Fetichismo (2.249)
  • Gays (20.374)
  • Heterosexual (7.178)
  • Incestos en Familia (16.323)
  • Infidelidad (4.027)
  • Intercambios / Trios (2.737)
  • Lesbiana (1.067)
  • Masturbacion Femenina (728)
  • Masturbacion Masculina (1.531)
  • Orgias (1.728)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.602)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.219)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.168)
  • Zoofilia Hombre (2.039)
  • Zoofilia Mujer (1.598)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba