• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Sado Bondage Hombre

Nene Castigado

Mi tia le da la leccion de su vida a mi primito por portarse mal.
Hola que tal me llamo Zerax o bueno ese es el apodo que elegí, tengo 25 y soy bisexual. Me gustaría escribir algo sobre mi antes que nada pues porque si jajaja

Soy de contextura delgada, piel trigueña y cabello negro y bien lasio, lo suelo dejar un poco largo porque me gusta así. No soy especialmente alto, pero me siento bien con mi 1.60 y soy lampiño de pecho, aunque de piernas si soy velludo, pero se me depilar jajajaja.

Bueno en si me dio ganas de escribir porque son cosas que pasan por mi cabeza porque si, tal vez sean reales tal vez no, tal vez le paso a algún conocido o familiar o incluso a mí mismo jeje, ustedes saquen sus propias conclusiones. No soy un escritor experto así que no esperen algo tan complejo tampoco y me gusta usar caritas para expresarme XD. Disfruten leyendo esto tanto como lo hago yo escribiendo.

Nene Castigado

Aunque siempre me había parecido bien lindo mi primito nunca me he atrevido a hacer algo con el como tal con ciertas excepciones. Actualmente el tiene 9 añitos y es un lindo nene delgado de carita de rasgos femeninos, la verdad me recuerda mucho a mi de pequeño. Las veces que lo he espiado en el baño he visto su lindo pene, no es muy grande, pero para un nene de su edad es normal creo con su prepucio cubriéndole todo y un par de veces he entrado mientras se baña a orinar solo para sacar mi pene frente a él.

En general es un niño mimado y no siempre se porta mal y mi tía es de la escuela antigua. Recuerdo una vez cuando era mas pequeño hizo berrinche porque estábamos en una reunión de adultos y él se quería ir, como buena mama espero hasta llegar a la casa para darle la paliza de su vida jajajaja. Recuerdo que llegando a la casa lo primero que hizo fue ir por la beta como le decimos aquí en mi país, un látigo hecho especialmente para darle una lección a los niños malcriados. Recuerdo bien esa vez porque yo estuve presente todo el tiempo y fue la primera vez que me existe tanto viendo a mi primito desnudito siendo castigado.

Al ver el látigo ya mi primito sabio por qué y se puso a llorar, yo solo me senté en el comedor que esta junto a la sala viendo como mi tia solo tomo asiento en el sofá y con una voz que hasta mi me dio miedo solo le dijo “bájate el pantalón”. Al principio mi primito no quiso, pero basto con que mi tía levantar un poco la mano para que el se desabrochara su cinturón y poco a poco se bajara los pantalones, mi tía los hizo a un lado y quedo mi primito solo con camisa y con sus lindos calzoncillos de carritos, era todo un deleite ver sus delgadas y blanquitas piernitas. Mi tía con furia en los ojos le lanzo un primer latigazo en sus nalguitas para que tuviera una razón para llorar, a lo que mi primito pego un grito y trato de irse, pero mi tía lo agarro de la mano y le dijo que le iba a dar mas duro si se atrevía a irse de la sala.

Cuando creí que le iba a seguir pegando mi tia solo lo tuvo ahí parado y le dijo “bájate el calzoncillo también”. AL escuchar eso yo ya tenia mi pene bien duro solo de ver como mi primito mismo entre sollozos se bajaba sus calzoncillos y quedaba solo con camisa, con su lindo penecito al aire, sus bolitas ni se notaban aun y lo tenia todo recogido y chiquito.

Yo me encontraba ahí solo disfrutando del escenario, viendo como mi tía obligaba a mi primito a el mismo quitarse la ropita y luego acostarse boca abajo en sus piernas, para luego con todo el enojo que se traía desquitarse con sus nalguitas por el berrinche que le hizo frente a los demás. Se escuchaba claramente cada latigazo mientras mi primito trataba de poner sus manitas para que no le pegaran, pero mi tía solo se las agarro y le siguió dando. “Te dije que lo que te iba a pasar si te portabas así” decía “te dije o no te dije?”. No conté cuantos latigazos le dio, pero se sintió como una eternidad y para cuando termino mi pobre primito tenia sus nalguitas bien coloradas.

Luego de eso mi tia se quedo toda enojada en la sala y lo mando a cambiarse a lo que yo aproveche para “ayudarlo”. Lo lleve al baño a que se diera un baño, esa fue la primera vez que le toque su lindo penecito. Con la mano enjabonada lo sobe en todo el cuerpo, aunque ya se bañaba solito a sus 8 añitos estaba tan adolorido de sus nalguitas que no se resistió a que lo bañara y mi tia lo vio como algo normal. Le enjabone sus cositas y pude sentir sus bolitas bien chiquitas, le baje su prepucio y le enjabone su penecito, tenia una cabecita bien rosadita. Trate de bajárselo todo, pero no pude, luego me entere que a los nenes a veces no se les puede bajar todo el prepucio jajajaja

Le pasé la mano por su culito para lavárselo y sentí claramente las marcas del látigo que le quedaron de la putiza que le dio mi tia, no pude evitar darle una nalgada mientras lo consolaba y diciéndole que se debía portar bien, aunque fue una nalgada leve le dolió, tenia ganas de darle mi ronda de nalgadas ahí mismo jeje.

Ya después lo seque y lo lleve a vestirse a su cuarto, le puse unos calzoncillos de elmo y un shortcito y camisa y luego salimos a merendar con mi tia. Ya luego bajé con mi mamá que vive en el depa de abajo y en la ducha me di una paja pensando en mi primito y en las ganas que tenia de llenarle ese culito colorado de leche. Pero lo que mas me gusto es verlo patalear con cada latigazo que le daban y en algunas ocasiones yo mismo lo castigaría con el consentimiento de mi tia pero eso es relato para otro día jajajaja

 

47 Lecturas/4 octubre, 2025/0 Comentarios/por Zerax
Etiquetas: baño, bisexual, culito, escuela, leche, mama, primito, tia
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Le dije a mi esposo que, si él realmente quería que yo me acostase con otro hombre, que él mismo me lo buscase.
Nuevas experiencias
Mi infancia caliente
LEYENDO EL DIARIO DE PIRUCHA. (III) En la prisión… y después de…
En el taller de mi vecino
Mi vecino cachondo me toca de pequeño 2 (Continuación)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.238)
  • Dominación Hombres (3.731)
  • Dominación Mujeres (2.790)
  • Fantasías / Parodias (2.999)
  • Fetichismo (2.488)
  • Gays (21.406)
  • Heterosexual (7.701)
  • Incestos en Familia (17.362)
  • Infidelidad (4.286)
  • Intercambios / Trios (2.972)
  • Lesbiana (1.115)
  • Masturbacion Femenina (867)
  • Masturbacion Masculina (1.722)
  • Orgias (1.891)
  • Sado Bondage Hombre (426)
  • Sado Bondage Mujer (168)
  • Sexo con Madur@s (3.971)
  • Sexo Virtual (245)
  • Travestis / Transexuales (2.332)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.351)
  • Zoofilia Hombre (2.124)
  • Zoofilia Mujer (1.626)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba