yo de 23 cogiendome a un nene de 8 años.
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Soy Arturo de Michoacan. Esta vez les contaré de un niño hermoso de un pueblo de por aca.
La semana pasada fui a este pueblito en donde nunca habia estado. Desde temprano estuve dando vueltas en mi coche a la placita principal " checando la mercancia" jaja
Despues de desayunar swgui con mi busqueda y como a las dos cuadras donde habia desayunado vi a un niño como de 10 años ( despues supe que tenia 8) güerito de ojos cafes, chapeteado y todo mugroso con una bolsita de ocote (madera para prender fuego), al.pasar por su lado me frené, él levantó la cara y me dijo que si quería ovote, que costaba 10 pesos. Le dije que si y me dio la bolsa, le di un billete de 100 pesos y dijo que no tenia cambio. Le dije que se lo quedara pero que tenía que acompañarme a dar una vuelta por el pueblo porque yo no conocia. Con una sonrisota dijo que si y se subió al coche. En el camino le pregunte de un lugar que estuviera solo sin nadie que me molestara para dormir un rato. "pos en el cerro", me dijo. Le convenci que me acompañara para que me vigilara y le daria otros 100 pesos y despues de persuadirlo, no muy convencido, dijo que si.
Ya En el cerro me meti por una brecha y llegamos a un lugar con muchos pinos y naaada de gente. Ahi abrí la cajuela y saqué las vendas que llevaba preparadas para amarrarlo.
-prestame las manos- le ordene y despues de mirarme extrañado, me las tendió. Lo amarré con fuerza y.comenzó a quejarse. Rapido, le metí un puño de kleenex en la boca y le amarré con otra venda. Tenia planeado cogermelo por la boca pero en el cerro se amplifican los sonidos y no me iba a arriesagar. Despues le rompí la camiseta que traía para no desatarlo y lo termine de desnudar. Tirado en el suelo temblaba e inutilmente gritaba. No tenía un gran culo ni mucho menos verga, aparte de la edad, la desnutricion no le hacia el favor. Pero era perfecto para cogermelo. Se quiso parar y lo tumbe d euna patada y me vi obligado a amarrarle los pies.
Cuando empezó a llorar, lo amenacé. Le dije que si no se callaba lo patearia de nuevo y le prenderia con el encendedor los pelos para que se quemara. Con sus ojos super abiertos hizo el esfuerzo para callarse y le quité la venda de la boca. "asi chiquito, asi" lo alenté. Prendí el encendedor y se lo arrime a la cara, " vas a gritar?", le pregunte y movio la cabeza que no. "abre la boca", le dije " y asi dejala". Me quité el pantalon y los boxes y me pusé en cuclillas encima de su cara. "¡abre la boca, y si la cierras te quemo! Lo amenace. Despues de unos segundos, solté mi estomago y le eché en la boca toda la mierda que tenia acumulada desde la noche anterior.
Yo miraba por entre mis piernas y veía como le escurria por los cachetes toda esa mierda oscura. Comenzó a dar arcadas, muy rapido agarré la venda y lo amordacé de nuevo. Con la mierda dentro. Los ojos le lloraban del asco y yo lo voltee boca abajo, le abrí las nalgas y le escupí. Apestaba a mierda, no se si de el o mia, pero sin darle tiempo a nada le metí la verga hasta adentro, el niño hacia ruidos muy graciosos pues queria gritar, llorar y vomitar al mismo tiempo. Cuando estaba en el mete y saca comencé a sentir mojado y al revisar vi que se habia cagado el bebe y a parte le habia sangrado el culo.
Se la saque y le lami el hoyo. Que rico! Pero ya queria venirme. Me lo cogí de nuevo otro ratito mas hasta que me vine adentro de el. Fue megaorgasmico. Luego me pare y saque mi toalla del carro y me limpie y me vestí. Al chiquillo lo deje ahi tirado y regresé a Morelia. Ayer en las noticias vi que buscaban a un niño de 8 años del poblado de cuitseo desaparecido el viernes pasado…
Obviamente, de nuevo, es un relato ficticio. Nada de lo que aqui se relata es verdad. Solo por el placer de escribir, crear emociones en ustedes y placer en muy pocos. 🙂
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!