ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Sexo con Madur@s

Follando con la abuela del compañero de colegio de mi hijo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Esther suele llevar a su nieto a la escuela en autobus , ya que ella no tiene carnet de conducir, la parada esta frente a nuestra casa y al salir con el coche siempre suelen estar luis y su abulea esperando el autobus, mi hijos y yo salimos y solemos llegar antes que ellos a la escuela , y esparamos en la puerta asta que el bedel abre lapuerta para que los alumnos entren en ese momento suelen llegar luis y su abuela esther , momento que luis u mi hijo miguel aprobechan para comentar sus cosas.

Un día esther fue con una ropa mucho mas sexy que siempre, dire que Esther es una mujer de 56 años divorciada rubia con el pelo por los hombros, mide un metro y 58 centimetros de altura , tiene una talla 120 de pecho, cintura estrecha , unas buenas caderass , un culo firme y unas piernas muy bonitas.
Como dije antes un día Esther se presento mas sexy de lo que lo hace siempre , vestia una bulsa con los cuatro primeros botones desabrochados , que permitian ver unas tetas estupendas, ceñida a la cintura como la minifalda que llevava ese dia era muy corta tanbien dejavan ver unas muy sexys y apetecibles piernas, al ser una minifalda ceñida, tambien sele marcava un estupendo culo.

Me diriji a ella , la saludey hablamos un rato de cosas sin importancia a demas de algun tema del colegio y del barrio en general, me ofreci a llebarla a casa en mi coche, a lo que ella accedio gustosa,

Al subir al coche y sentarse junto a mi quedo su falda todavia mas arriba de lo que le quedava al estar depie y eso hacia que en lugar de falda pareciera que simplemente llevava una bulsa ya que la falda practicamente le quedava tapando justamente las bragas unicamente, entre eso y el escote que lucia me estava poniendo super caliente, ella lo notava y sonrreia ligeramente, llego un momento en que ya no pude aguantar mas y le puse la mano en el muslo, y le pregunte que si le apetecia que fueramos a tomar algo y charlasemos un rato, ella me respondio que le apetecia mucho.

Nos dirijimos al barrio y al entrar en nuestra calle y aproximarnos a mi casa aprete el boton del mando a distancia de la puerta del garaje de mi casa , entrre directamente con el coche, y la puerta del garaje se cerro tras nosotros , rapidamente baje del coche, para abrirle la puerta , elle bajo del coche y me pregunto,

-" pero , bueno ¿ no ivamos a ir a tomar algo?".

y yo me acerque a ella, la cogi por la cintura, baje la mano izquierda al culo y selo aprete para conprobar su firmeza, con la mano derecha le toque una teta y le dije.

-"Mira guapa, yo he pensado que en lugar de tomar algo y charlar un buen rato asta que consiga convencerte para tener sexo y que despues de tanta charla no nosde tiempo a follar asi que creo que es mejor follar ahora directamente, despues descansar un rato y tomar algo mientras charlamos y despues volver a follar otravez antes de ir a recojer a los niños al colegio.
¿tu que piensas?".

Yo solo esperava que ella se enfadara y me diese un buen par de guantazos.
pero cual fue mi sorpresa, que en vez de eso, ella se limito a bajar mi cremallera, metio su mana en mi pantalon y comenzo a masturbarme, luego se arrodillo frente a mi y comenzo a acerme una felecíon , fue una mamada estupenda , una de las mejores mamadas que nunca me a dado nadie.
Tras un rato asi, la hice lebantar, la coji en brazos como los recien casados y la llebe mi dormitorio, la deje alpie de la cama donde las desnude lentamente, primero le quite la bulsa, luego le desabroche la falda y la deje caer al suelo, tras ello le quite el sujetador y comence a comerle y lamerle sus maravillosas tetas y pezones unas tetas realmente impresionantes,, meti mi cabeza entre sus tetass y sacudi mi cabeza rapidamente .

Tras ello me arrodille frente a ella y le quite la bragas de encaje que le hacian tener una figura muy sexy.
, le dije que abriera las piernas y asi depie como estava le comence a comer el chocho, tras un rato comiedo un chocho muy jugoso y rico, la tumbe en la cama, me desnude por completo, y me heche sobre ella en posicíon de hacer un 69 , el cual fue maravilloso, tras eso , la cogi por los tovillos , puse sus pies apollados en mis hombros y empece a penetrarla por el chocho , un rato despues y en la misma posicíon , comence a penetarla analmente, la penetracíon anal fue genial , al primcipio ella no queria por que era virgen del culo , pero yo le dige que se tranquilezara , que se ralajase y que disfrutaria de la penetracíon anal.

Primero fuy lentamente, para no hacerle daño , pero tras unos diez minutos metiendo y sacando primero el glande y luego un poquito mas, finalmente, consegi introducir por completo mi polla entrera en su maravilloso culo , ella no parava de gemir.
, tras ello y cuando estuve apunto de dorrerme le saque la polla del culo y le pregunte que donde queria el semen , a lo que me respondio que en la cara, yo directemante sela meti en la boca y me corri dentro , y ella chupo con gran ansia y se trago el semen por completo sin dejar ni gota.

tras ello nos relajamos fuymos al salon ,desnudos , tomanos unas copas y charlamos un rato ya que todavia taniamos varias horas para ir a reoger a los niños al colegio.

tras el descanso y la charla , morbosda en su mayoria, nos dispusimos a volver a follar.
pero eso sera en otro capitulo.

espero que hos guste este relato.

un saludo

15030 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: anal, colegio, follar, hijo, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Fui de mi ex jefe afuera de mi casa
una tarde en la playa con 2 perros
Mi Pequeña Sofía – Parte 4
Niño de 10 con pervertido de 62
Con mi primer novio cachonie a mi esposo
SUCEDIÓ EN VERACRUZ…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.107)
  • Dominación Hombres (3.316)
  • Dominación Mujeres (2.559)
  • Fantasías / Parodias (2.588)
  • Fetichismo (2.261)
  • Gays (20.444)
  • Heterosexual (7.204)
  • Incestos en Familia (16.372)
  • Infidelidad (4.040)
  • Intercambios / Trios (2.746)
  • Lesbiana (1.068)
  • Masturbacion Femenina (734)
  • Masturbacion Masculina (1.543)
  • Orgias (1.733)
  • Sado Bondage Hombre (407)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.632)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.228)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.174)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba