La Creacion de Noah
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por beluuzita.
La creación de Noah
Mucho tiempo ha pasado desde mi ultimo relato, pero los escasos tiempos que tenia me lo impidieron, la facultad, trabajo, otro trabajo, con ese rito había muerto mi vida social, el poco tiempo libre que tenia lo pasaba durmiendo, triste pero real, cuando se nace pobre no queda de otra jajaja las únicas atenciones que me podía dar el lujo de recibir era de parte de mi vecino Adrián, un hombre de 60 años bastante gordito de lentes gruesos y libido de un adolescente de 15 años lo que mi mama le llama pito duro siempre listo, al acecho de lo que pueda enganchar siempre y cuando la mujer no se de cuenta, una mujer mas joven que el muy gorda y de un carácter agrio como pocos por ende cero sexo y creo que cualquier hombre se apagaría con una ,mujer así conozco abuelitas muy activas, la edad no es excusa para dejarse estar.
Y bueno dado el apetito sexual de mi vecino y dado que vengo saltando la pared del fondo que separa nuestras casas hace mas de 6 años había que aprovechar ya que Adrián dueño de un pene de deliciosos 22cm no muy grueso, pero extraordinariamente cabezón, cumplía con creces mis necesidades, aprovechando cuando su mujer Mónica tomaba sus pastillas para dormir sucumbíamos a su deseo y mi necesidad de intimidad. Era fácil saltar hasta su casa lo complicado era volver ya que el castigo que me daba me dificultaba caminar uso y abuso de mis dos entradas y lo curioso, siempre me lo dicen de la conchita, bastante estrechita, cuesta una vez que me acostumbre no importa nada pero cuesta, en cambio por la colita entra así nomás jajajaj así aprobé la secundaria….
Bueno un pequeño resumen cuando se podía ahí iba la Belu con la concha en la mano para recibir, pero paso un largo tiempo sin sexo al menos para mi eran ya 3 meses de abstinencia en los cuales me mataba a pajazos limpios cuando podía y la verdad ya afectaba mi vida diaria, siempre de mal humor terrible lo mio jajaja y se dio que Adrián me mando un mensaje, la Gorda se va una semana a Córdoba a visitar los parientes, tenemos una semana para nosotros.
Me quede helada y dije seeeeeee mas vale aprovecho era una semana en la que directamente me mudaba con el total era al lado iba comía estudiaba y mientras tanto que la meta y así mato dos pájaros de un tiro, no pierdo tiempo y me saco las ganas.
Y bueno teniendo todo listo y sabiendo que con Mariana (mi mamita) no habría drama ya que conocía mis gustos y que también ella pasa por la cama de Adrián, aproveché me preparé un bolso con algo de ropa para cuando salga claro y los cuadernos y tablet de la facu, como buena estudiante de educación física jajajaja
Llego el ansiado lunes, y llegue al mediodía para la comida, aproveche para acomodar mis cosas, nos sentamos comimos y hablamos de todo a todo esto ya me había puesto cómoda el remeron que uso para dormir sin nada abajo obviamente, para que perder tiempo, aparte era durante los meses de primavera por noviembre así que el calorcito esta presente, y mientas comíamos aprovechó para masajear mi ávida conchita con su pie, el pulgar recorría todo lo largo de mi rajita, se colaba cuando podía lo que me hacia dar saltitos de alegría, hacia círculos sobre mi clítoris a esas alturas totalmente hinchado, de mi conchota ya corrían abundantes flujos, mi calentura me dejo sin hambre, me recosté en la silla abrí mis piernas de la manera mas puta posible para que hiciera lo que quisiera, a eso había ido, siguió con sus caricias hasta que me arranco un orgasmo bestial, de mi conchita colorada manaban abundantes líquidos que dejaron su pie totalmente mojado de mis abundantes secreciones, viéndome toda desmadejada sobre la silla con las piernas abiertas, mi respiración agitada, se burlo…
Pueden creerlo??? Hay negrita me decía mira que tenias afrecho guardado, a lo que yo como toda una dama le respondí, cállate viejo puto y traeme esa verga que la preparo porque esto recién empieza, obviamente estallo a carcajadas por mi tan femenina respuesta, se acerco se termino de bajar el pantalón ya que se la estaba jalando mientras me deseaba la conchita, ahí esta ese pedazo de pija que me iba a hacer alucinar durante una semana todos los días dura, venosa y desafiante, escurriendo ese liquido preseminal tan sabroso que siempre ame, no perdí tiempo, me arrodille y devoré ese bello pedazo de carne, de rodillas agradeciéndole a dios por haber nacido mujer, dando gracias a mi abuelo por enseñarme a disfrutar de mi cuerpo y gracias a mi madre por acompañarme siempre y nunca castrar mis necesidades (bueno es igual o mas puta que yo, pero bueno gracias igual) sentía ese capullo atravesando mi garganta, me costaba respirar, entraba salía, lo apretaba con mis labios, lo chupaba, le daba pequeñas mordidas de nuevo hasta el fondo de mi garganta, sentía esa cabeza hirviendo en mi traquea y lo amo, así estuvimos alrededor de 10 minutos, soy demasiado buena no pueden aguantar mucho conmigo jajaja y allí acabo directamente en lo profundo de mi garganta, yo aguantando la respiración ya que sus testículos estaban en mi mentón y su ingle pegada en mi cara, verdadera garganta profunda así que no trague su semen directamente lo deposito en la traquea e inundó mi estomago que delicia, la retiro despacio ya que prácticamente me ensanchó la traquea jajajajajajajaja las chicas me entienden….
Ahora si lo había dejado ahí tirado en la silla, falto de respiración, traspirando agotado, a lo que le replique dale viejo, ya no se te para más? Ya necesito el esperma en mi útero ya lo sabes, se reía como siempre que le reclamaba que quería que me llenara de leche, cuando te deje con ganas pendeja? Desde los 14 te vengo cumpliendo y ahora no te voy a fallar, se paro me beso, me devoro la boca, nuestras lenguas tenían su propio sexo se hacían el amor ávidas, deseosas totalmente dedicadas a darse placer sin importar que, después de ese largo, interminable beso nos fuimos a su habitación, me tiro en la cama boca arriba, abrió mis piernas de manera obscena, me miro se sonrío y comenzó a devorarme la conchita, limpio todos los restos de mi anterior orgasmo, recorría desde el ano hasta el clítoris, invadía mi mas preciosa intimidad, tomaba mi clítoris entre sus labios, soplaba haciendo un bprrrrrrrrrr como si fuera un motor eso me volvía loca, vibraba, devoraba mordía introducía varios dedos en mi colita siempre dispuesta, me devoraba me enloqueció, arqueada en la cama como poseída por el demonio de la lujuria grite, respire bufe y me partí al medio del orgasmo tan tremendo, quede tirada en la cama muerta sin nada mas que dar.
Cuando abro los ojos veo a Adrián ahí entre mis piernas totalmente separadas, acomodando la gorda y enorme cabeza de esa pija y así nomás toda sensible se dejo caer entrando hasta mi cuello uterino, invadiendo todo y grite de dolor, grite de amor me lleno como me gusta porque el dolor y el placer son amantes muy estrechos, ahí se quedo unos momentos todo encima mio me costaba respirar, toda su humanidad encima de mi pequeño y caliente cuerpo. sentía literalmente como su pene hacia contacto con el cuello uterino es una caricia rara que siempre me gustó, es un poco incomoda, un punto de presión, ya un poco respuesta nos besamos, comenzó a comerse mis pechos morder mis pezones, también me chupaba las axilas, no dejaba lugar sin recorrer, ya lista apoye mis pies en la cama y comencé a mover mi pelvis quería ya que recorriera el largo de mi vagina, quería ser maltratada quería sentir esa hombría destrozar mi conchota necesitada de amor rudo.
Ya siendo compañeros sexuales de tantos años sabe como complacerme, sabe como me gusta ser usada, sabe que me gusta la carne de macho en lo profundo de mi vientre, se apoyo en sus manos la retiro dejando solo la cabeza en mi y la hundió de nuevo hasta el fondo fuerte, violento, la saco y de nuevo una y otra vez, fuerte violento sentía como se habría camino sin compasión, sin miedo sin importar nada, golpes tan fuertes que hacen doler la cintura cuando todo termina, pero no me importaba, tenia mucha necesidad de hombre acumulada y la iba a desquitar, mas!!!! Más fuerte que se sienta viejo de mierda!!!!!! Rómpeme háceme mierdaaaaaaaa!!!!!!!, y como lo conozco, lo se, enloquece, ahora no solo son fuertes golpes de pelvis son rápidos profundos imparable, dios santo estaba en el paraíso a los gritos gimiendo, gritando pidiendo mas, ya tenias mis tobillos en sus hombros, entrando en mi útero prácticamente así lo sentía mas profundo que nunca, mas caliente, ardía, quemaba dolías, dios que rico lo recuerdo y soy un charco de fluidos, no daba mas ya no podía aguantar la posición, le dije dale no doy Acelero a fondo, creí que me partía al medio se cayo sobre mi, mis piernas a los costados totalmente bañados en sudor, daba sus últimos golpes mientras me inundaba de rico semen, y yo derramaba mis abundantes jugos en su hermosa verga, eran tantos los suyos y los míos que ensuciamos todas las sabanas.
Como es sabia la madre naturaleza al terminar juntos, luego de tanta pasión todo lo que quedo fueron Lares y abundantes besos, ya de costado pero sin retirarse de mi me gusta que se duerma adentro, estuvimos como 30 minutos y nos fuimos a bañar, luego descansé un rato, dormimos una siesta y me puse a estudiar tenia que rendir y así fueron los primeros 3 días, el tener que soportar ese ritmo febril, exámenes, sexo, todo me abrumó y cometí un pequeño error un olvido no se en que momento corte las píldoras anticonceptivas, le comenté a Adrián, sacamos cuentas y si me había pasado 2 en diferentes días, a la mierda dije esto se puede complicar, lo hablamos y me dijo bueno es mejor dejarlo acá ya que sabia que odio el preservativo, siempre fui piel a piel así me educaron y así moriré, vamos por atrás y listo, y le dije naaaaa yo quiero aprovechar aparte no es la primera vez y nunca paso nada.
El no muy seguro, pero una vez que me prendí a mamar no se pudo resistir jajaja y bueno fueron 7 días, en los últimos 3 se compró viagra y recibí varias veces al DIA incluso vino un amigo, pero a ese lo recibí por la cola solamente, ya que si quedaba embarazada seria de Adrián no del otro y así pasó, me llegó el atraso y me hizo una panza de dimensiones gordas jajaja como lo apreciaran en la foto que hay en mí perfil mis amores, no me arrepiento no fue un hijo de mi abuelito como siempre quise, pero es de un abuelo el pobre se preocupó, pero le dije que no se haga problema seguimos cogiendo, obvio, los últimos meses de mi embarazo recibí por la colita nomás así que me la agrandaron mas de lo habitual jajay, pero no me quejo hace una semana nació Noah y soy la mujer mas feliz del mundo lo educaré como a mi, seré su primera mujer y, por mi abuelo lo juro, un hjo de el tendré para perpetuar la filosofia de mi dulce abuelo.
Espero les haya gustado mis amores, espero sus comentarios y si veo varios, algo mas escribiré para ustedes. Besos y gracias.
ByBeluuzita
siii estan mis relatos viejoss que alegriiaaaa dios miooooo
super increible. me prendio totalmente