La ultima experiencia.
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por JORE.
Xavier siempre tuvo inclinación y gusto por las mujeres, en su adolescencia se masturbaba mirando revistas, películas o imaginando y pensando en las chicas con sus ropas ajustadas al cuerpo, en bikini o desnudas.
Con el tiempo deseo sentir en su propio cuerpo las sensaciones que generaban vestir prendas femeninas y le quedo gustando.
El usar las prendas femeninas le aumento al doble la experiencia de la masturbación. Cuando veía películas porno se preguntaba y quería saber que sentían las mujeres al tener un pene dentro de su cuerpo, con el pasar del tiempo el deseo de masturbarse mermo y el gusto por las prendas de vestir femeninas también.
Así que necesitaba sensaciones mas fuertes, aunque seguía con la costumbre de caminar desnudo por la casa y ponerse un topless, no era mucho el cambio y tampoco le daba mayores satisfacciones, pero empezó a tener fantasías, deseos de que un hombre apareciera y le agarrara las nalgas, le acariciara provocativamente, suave y fuertemente, le abriera las nalgas, que le acariciara el ano y lentamente le introdujera sus dedos en el culo.
Así de simple y sencillo, por su cabeza solo pasaban imágenes muy concretas de lo que quería o lo que deseaba sin mayores preludios o situaciones muy complejas en su forma.
En el preciso momento que se desnudaba y comenzaba a masturbarse le venían a su mente esas imágenes o transfería las imágenes que veía en películas porno a su imaginario personal pero siendo él como protagonista.
La Fantasía mas recurrentes era que apareciera alguien de la nada y de una vez fueran al grano y concretara de inmediato sus deseos como por obra de arte y magia.
Pues bien guardando ese deseo y esa fantasía por tanto tiempo llega un día que se cumple.
Xavi estaba un día solo en casa y se le presento el deseo incontrolable de desnudarse, muchas veces lo hacia, pero esta vez era un deseo extrañamente mas fuerte.
Se quita su ropa, busca el topless se lo pone y comienza a caminar por la casa acariciándose pensando en sus fantasías.
Se acerca a la ventana y mirando através del vidrio observa que abajo frente a su puerta hay un hombre mirando hacia arriba. Este hace un gesto como pidiendo que le permitan entrar a su casa.
No le conoce y le causa duda porque esta allí y que es lo que quiere, pero aún teniendo dudas algo lo impulsa a bajar y averiguar.
Se pone una sudadera o bombacha, unas sandalias y desnudo de cintura para arriba se decide bajar las escaleras, sin ropa interior, siente como el pene se mueve dentro de la bombacha y tiene una leve erección que no es perceptible a simple vista.
No tiene reparos y sigue bajando las escaleras y se acerca a la puerta abriéndola solo un poco para poder asomar la cabeza y dirigirse al hombre con una simple pregunta:
-¿Si a quien busca?
– Estoy buscando un señor que es dueño de una sastrería. ¿Sabe usted donde vive?
Tratando de recordar abre la puerta y dirige la mirada a derecha e izquierda tratando de buscar la casa que posiblemente es la que busca el hombre.
-Posiblemente sea en la próxima cuadra tres casas después de la esquina, responde.
– ¿No tiene la dirección? Pregunta mirando a su interlocutor.
– No, solo me dijeron que era por estos lados. Responde el hombre mirándolo de arriba abajo.
Sin reparar tanto en dicha actitud Xavi se dirige afuera de la entrada de su casa y señala en dirección de la casa.
-Allí vive un sastre; dice en forma asertiva.
El hombre no deja de mirarle la parte baja del abdomen, posiblemente porque nota que algo se mueve libremente dentro de su bombacha.
Al darse cuenta que Xavi lo observa, levanta rápidamente su mirada y da las gracias alejándose en la dirección indicada, sin dejar de mirar de reojo la parte de los genitales de Xavi.
Xavi cierra la puerta y sube las escaleras y lo asaltan pensamientos algo morbosos y preguntándose porque el hombre lo miraba de esa forma.
Sin profundizar en sus divagaciones o pensamientos entra en la sala y se quita la bombacha, las sandalias y se pone de nuevo el topless y comienza a caminar por la casa, de pronto le viene a su mente el deseo que siempre estuvo latente de ser visto desnudo por alguien, sintió un poco de confusión al darse cuenta de lo que le venia a su mente, pero pronto trato de alejar dicho pensamiento.
Se sintió un golpe en la puerta de entrada y Xavi se dirigió a la ventana para ver quien era.
Era de nuevo el hombre que lo llamaba. Entonces corre a ponerse la bombacha, las sandalias, busca una camisa y baja rápidamente.
– ¿Si que necesita?
– Podría prestarme el teléfono, es que no tengo forma de comunicarme y en esa casa no sale nadie.
– Bueno bien pueda pase, responde.
Suben las escaleras el hombre adelante y Xavi detrás.
Entrando al salón le muestra donde esta el teléfono y el hombre lo coge y marca.
Después de varias marcaciones cuelga y dice gracias, no contestan, seguro que no hay nadie allí.
El hombre mira a Xavi de arriba abajo y le pregunta si le presta el baño. A lo que accede. – Si enseguida del patio a mano izquierda, le dice.
A Xavi no se le pasa por la cabeza nada extraño, ni las miradas del hombre lo hacen incomodar. Mientras el hombre entra al baño se le ocurre cambiarse y se dirige a un cuarto donde empieza a quitarse el bombacho para ponerse algo diferente, se quita la camisa, pero no el topless, pues se había puesto la camisa sobre este. Mientras hacia esto quedaba de espaldas a la puerta que dejó entre abierta, el cuarto tenía vista directa desde el baño.
El hombre abrió la puerta del baño y desde allí pudo observarlo desnudo, sus nalgas redondas y sus piernas delgadas, cuando Xavi se quitó la camiseta le vio el topless puesto. Rápidamente el hombre se dirigió al salón principal diciendo gracias.
La voz de el hombre sobresaltó a Xavi que cerró la puerta de un golpe y no le dio tiempo de ponerse algo diferente, volvió a ponerse el bombacho se quito el topless y salio sin camisa.
Llego al salón algo precipitado, con la respiración entrecortada y el ritmo cardiaco algo acelerado. – De nada con gusto, le respondió.
El hombre volvió a mirarlo de arriba a bajo, en su mirada ya se notaba alguna intención extraña, pues le brillaban sus ojos y a Xavi ya le empezaba a intrigar la actitud del hombre, aunque dentro de si mismo un poco excitado por el susto le empezó a agradar esa situación.
Como si fuera una película entrecortada por su mente pasaban imágenes de los deseos de desnudarse frente al hombre, eso aumento la excitabilidad en él.
Lo mas seguro es que el hombre lo notaba pues la respiración el ritmo cardiaco, la cara ruborizada y el brillo de los ojos lo delataban.
La situación parecía no concluir y el tiempo parecía dilatarse y veía pasar por su cabeza infinidad de imágenes a alta velocidad. Deseos, dudas, temores, afirmaciones, negaciones, le parecía que era imposible que se le estuviera presentando la oportunidad de realizar sus mas profundos deseos y fantasías, pero lógicamente le asaltaban muchos temores.
La situación era demasiado rara, extraña, confusa e inverosímil.
El hombre se despide dando las gracias.
Lo acompaña hasta la puerta; bajan las escalas, el hombre abre la puerta y sale.
Xavi se queda al pie de la puerta y su excitación le hace recordar los deseos de que un hombre lo encontrara desnudo, le agarre el pene, le masturbe, se lo chupe y mame desenfrenadamente.
Estos pensamientos le hacen aumentar el ritmo de su respiración y el ritmo cardiaco, siente palpitar su corazón en la garganta, siente como aumenta el calor en su cara, se queda absorto mirando el piso y por la hendidura bajo de la puerta, puede ver todavía la sombra del hombre. No puede creer que la oportunidad que siempre había soñado se le estuviera presentando y que al mismo tiempo se le estuviera escapando.
Se da la vuelta y sube lentamente las escalas, se dirige al salón y se asoma por la ventana y mira para todos lados atisbando al hombre, pero no logra verlo.
No se da cuenta que todavía permanece cerca a la puerta y abre la ventana para mirar bien y el hombre que esta abajo mira hacia arriba. Xavi se siente algo asustado y se vuelve a entrar rápidamente. En ese estado de excitabilidad siente como su pene se pone erecto dentro de su bombacho y no sabe que hacer la situación es demasiado para él y camina algo ansioso por la casa, decide hacer algo arriesgado y baja rápidamente las escalas, se detiene cerca a la puerta y toma aire, respirando profundamente agarra el picaporte y abre de un envión la puerta, el hombre esta en la calle fumando un cigarrillo y da la vuelta para mirar y logra verlo en la puerta, se quedan mirándose fijamente a los ojos, el hombre mira hacia los genitales y nota que Xavi tiene el pene erecto. Retira rápidamente los ojos mirando hacia la calle y vuelve a mirarlo, Xavi se siente abrumado y trata de entrar ajustando un poco la puerta.
El hombre tose un poco y se vuelve hacia él, tira el cigarro a la calle y se acerca.
– ¿Amigo me acompaña a tomar unas cervezas?
Xavi sin pensarlo dos veces responde
– Bueno espere un momento.
Sube rápidamente busca unos pantalones, una camisa y se cambia.
Sale y se dirigen a un bar cercano.
Para Xavi todo esto parece una película de ficción, aún no logra creer que sus deseos estén a punto de concretarse, pero tiene muchas dudas, porque no sabe a ciencia cierta que es lo que quiere el hombre. Aunque muy adentro de su ser desea que suceda algo loco, recuerda que muchas veces pensó y deseó: “Que aparezca un hombre y me diga que si le dejo penetrar mi culo y yo sin pensarlo dos veces le digo que si”.
Pero esto en realidad es demasiado o cree que esta dormido y todo eso solo es un sueño.
Las cosas se van presentando, pero no como él las había imaginado, lógicamente es un absoluto extraño y las cosas no resultan literalmente como uno las imagina, desea o quiere, al fin y al cabo algo esta sucediendo y se deja llevar por las circunstancias, mejor es algo que nada.
Xavi estaba tan distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta cuantos metros caminaron, ni a donde entraron; apenas escucho:
-Amigo tome asiento ¿Qué va a tomar?
Simplemente se sentó y trato de atisbar bien a donde estaba, se sentía tan aturdido y tan ensimismado en sus pensamientos que solo logró responder.
-Gracias.
– ¿Pero que va a tomar? Volvió a preguntarle
– Una cerveza bien helada.
– Dos cervezas bien heladas, le dice el hombre al mesero.
Mientras las traen el hombre le dice a Xavi;
– Me llamo Jorge
– Yo me llamo Xavier, ¿No logró encontrar a nadie en dicha casa?
-No en verdad no buscaba a nadie allí, en realidad te buscaba a vos.
Xavi se siente un poco desconcertado.
-¿A mi?
– Si. Yo no vivo por aquí, simplemente un día visitaba a un amigo en la manzana que esta detrás de tu casa.
El mesero les trae las cervezas y guardan silencio, apenas se retira Jorge continua;
– Desde allí ese día por la tarde pude verte en tu terraza que estabas caminando desnudo.
Y me dio mucha curiosidad le pedí a mi amigo prestado unos binoculares para observar el paisaje y mientras el se distraía te pude ver mejor.
Vi tu cuerpo desnudo, pero no pude verte sino de la cintura para abajo, pude ver tu pene rico delicioso y me dieron ganas de masturbarme viéndote.
No sabía como venir a buscarte así que por eso te pregunte por otra cosa para disimular. Ahora veo que no he perdido el tiempo y quiero saber si te gusta algo más que simplemente ser exhibicionista.
Xavier se siente un poco avergonzado pero ya que las cosas van en esa dirección decide seguir la corriente sin saber a donde le llevara todo esto y le responde.
– En realidad no soy homosexual y tampoco soy exhibicionista, solo me gusta andar desnudo por mi casa cuando estoy solo y no me había percatado que me podrían ver los vecinos, pero si he fantaseado con tener un acercamiento de ese tipo.
– Yo tampoco lo soy, pero te vi meneándote tan rico al caminar que me excitó y me sentí atraído, y desde ese día no dejo de pensar en ti y tenia ganas de conocerte.
Ya había pasado varias veces por aquí, pero no me atreví a tocar la puerta hasta hoy. No sabia quien eras y como ibas a tomar las cosas si me acercaba e insinuaba algo.
¿Qué tal si nos tomamos unas cervezas más y vamos a tu casa a ver como entramos en confianza, te parece?
Xavier algo excitado y confundido responde.
– Bueno.
Jorge le pide al mozo otras dos cervezas y unas cuantas para llevar.
Xavier le dice: – Pero espera yo me asomo a la casa que no haya llegado nadie y averiguo que nadie este próximo a llegar.
-Primero termínate esta cerveza y vas. Le dice Jorge.
Terminan de tomar las cervezas, Xavier se pone de pie y Jorge le golpea suavemente el trasero. Xavier no siente enojo, ni se siente agredido por dicha actitud, en vez de eso se siente algo extraño y un poco excitado y sale en dirección a la casa.
– Allá lo espero en 10 minutos. Le dice.
-Ok
Xavier camina rápido hacia la casa y piensa cosas absurdas, aunque muy excitado, abre la puerta, sube las escalas, mira por todos los cuartos y revisa bien que no haya nadie, busca su móvil y hace unas llamadas para confirmar que nadie vendrá a casa en la tarde y en la noche, corre a ponerse el topless, se quita el pantalón y espera con ansiedad.
Un poco subido de tono por las dos cervezas piensa:
“Ojala me agarre el pene me masturbe y se lleve a la boca mi pene, me lo chupe y mame desenfrenadamente”….
Tocan a la puerta, se alarma y olvida sus pensamientos. Se asoma por la ventana entreabriendo la cortina con temor que sea alguien, un hermano, hermana, sobrinos o algún amigo impertinente que le dañe este momento tan anhelado.
Pero abajo lo espera Jorge un poco encopetado pues parece que ya se había tomado otras cervezas.
Sin temor alguno baja rápido y abre la puerta, pero se hace detrás de ella para no ser visto por alguien más desde afuera.
Jorge entra recostado a la pared buscando detrás de la puerta.
– !Ah aquí estas ¡ Si así es como te vi aquella tarde…! Rico que estas marica ¡
– Baje la voz que lo pueden oír. Le dice Xavier
– Bueno, bueno, vamos a terminar estas cervecitas y volvemos por más si se acaban.
Jorge sube las escalas agarrandose bien del barandal.
– Vamos hombre suba pues…
Se voltea y toma del brazo a Xavier haciéndolo subir de primero.
– Ah si estas nalgas fue las que yo vi… ! Deliciosas ¡¡
Le agarro las nalgas y se las apretó fuertemente, empujándolo hacia arriba de las escalas
– Vamos que estoy ansioso por chuparte esa verga deliciosa y meterte mi pija adentro de ese rico culito.
Xavier se siente emocionado y piensa: Deseo que me agarre de las nalgas me levante y mientras me chupa el pene, me meta los dedos en mi culo y goce con mi cuerpo, me culee, me chupe, me mame y me haga rico toda una noche.
Jorge le da unas nalgadas y pasan al salón.
– Sentémonos y tomémonos estas cervecitas, si así es que quería verte vergon,
– Siéntate aquí y tomate esta cerveza.
Xavier se deja llevar se sienta en un sofá al lado de Jorge y este no deja de mirar su pene.
Con una cerveza en las manos y la otra pasándola por detrás de la espalda y ajustándola a la cintura de Xavier, la dirige a sus genitales, comienza a sobar y acariciarle el pene y sus testículos, le mete la mano por debajo de estos y acerca sus dedos al ano acariciándolo suavemente.
Le acaricia los muslos y se los separa para ver bien sus genitales.
– Que rico que eres guevón ¡Estas de perlas ¡
Xavier ya no piensa nada y se deja manosear, esta ya casi ebrio de la emoción mas que por las cervezas. Y siguen tomando una y otra cerveza calentándose más el ambiente.
Xavier intenta pararse pero Jorge no lo deja apretándolo bien contra su cuerpo.
Lo agarra de la cintura y le roza la botella helada por sus genitales.
Xavier cierra y abre las piernas de emoción.
Jorge medio se ladea hacia un lado y lo suelta, Xavier logra ponerse de pie, pero Jorge lo agarra de las nalgas y lo acerca fuertemente a su cara.
Comienza a lamerle el abdomen, y acerca su lengua a su pene lo lame y trata de agarrarselo con la boca, deja caer la botella y agarra con sus dos manos sus nalgas lo aprieta fuertemente y se engulle el pene chupandoselo con fuerza, esto hace emocionar demasiado a Xavier y se le pone erecto.
Jorge chupa sin cesar y acaricia deliciosamente las nalgas de Xavier.
Xavier se entrega delirando de placer.
Jorge logra meterle los dedos por el ano, abriéndoselo suavemente, Xavier se excita al máximo, parece que se lo quiere comer vivo
Xavier hace un pequeño movimiento y se puede soltar de Jorge quien busca su cerveza para darle un sorbo más.
Xavier corre por el salón pasa el corredor hasta la cocina se detiene allí tratando de tomar un poco de aire y piensa.
– Lo logre ahora he de buscar la forma de que me penetre.
Busca afanosamente un poco de mantequilla en las alacenas y logra encontrar un pequeño envase, pero hay muy poca. Busca en otra alacena y encuentra otro poco en un empaque de margarina mas espesa. Las junta y hace rápidamente una mezcla espesa y cremosa. Mete tres dedos de la mano izquierda en el envase, se embadurna el ano y un poco la entrada del recto, Xavier acostumbraba a lavarse bien el ano y el recto cuando quería meterse cosas por el ano y ese día lo había hecho sin saber que podría llegar a tener esta oportunidad, se untó bien la crema y entró al baño se limpio el excedente de crema de sus dedos.
– ! Vergon donde estas ¡¡ Grita desde la sala Jorge.
– Bajo, habla bajo que nos pueden escuchar los vecinos. Le dice Xavier.
-! Ya…ya entiendo marica, no quieres que nadie se entere ¡
– Pues claro. Si sigues gritando así no podemos seguir.
– Bueno, bueno, pero ven para acá que yo no me voy a tomar solo todas estas cervezas.
La situación se le estaba saliendo de las manos a Xavier y no sabia que hacer para que no se escuchara tanto ruido.
Decidió ponerse frente a Jorge de espaldas mostrándole las nalgas y tomando una cerveza en las manos para beber.
Jorge se quedo mirando el trasero de Xavier y le metió las manos a sus glúteos, ¿Qué es esto marica? Pregunto
– Es mantequilla.
– Ah mantequilla y ¿para qué?
– Para que la pruebes.
– Pillin tenias todo preparado, pinché marica tan jodido No ¡
Jorge agarro a Xavier por la cintura y le metió la lengua entre las nalgas lamiendo el ano, lo apretaba fuertemente y le metía la punta de la lengua en su ano.
Xavi estaba a punto de gritar, pero se contuvo, se tomo un sorbo de cerveza y puso la botella en una mesa, agachándose un poco quedando abiertas sus nalgas Jorge metió toda su cara en ellas y lamia con fuerza agarrandole los muslos, lo movía adelante y atrás de una forma delirante, Xavi quería desmayarse de la emoción, apoyo sus manos sobre la mesa y casi tumba la botella.
Jorge se para y se dirige al baño, mientras tanto Xavi recoge las botellas y corre a la cocina las pone en el mesón y se embadurna mas con la crema.
Jorge al salir del baño no se subió bien el cierre del pantalón y Xavi le dice lavate bien que ahora viene lo mejor.
Jorge vuelve al baño y se lava las manos, pero Xavi entra y le agarra el pene flácido y se lo lava con jabón. -Ah que rico marica, así esta muy rico. Jorge se baja los pantalones y mira el trasero de Xavi y empieza a acariciarlo, le mete las manos entre los glúteos y Xavi se eriza, sale corriendo del baño y se va a untarse más crema de mantequilla en el ano.
Jorge lo sigue a la cocina se hace tras de él y le pone las manos por delante acariciando sus testículos y el pene, mete sus manos entre los muslos y abriéndole las piernas lo aprieta contra su abdomen haciendo ademanes de penetrarlo, pero todavía no logra que su pene se ponga erecto.
Xavi siente el pene de Jorge caliente en su espalda y manda su mano untada de mantequilla al pene y lo empieza a masturbar estregándole todo el resto de la crema.
Jorge se deja masturbar y también masturba a Xavi.
Cuando Xavi siente que el pene de Jorge empieza a crecer en sus manos y a ponerse erecto lo suelta y Jorge comienza torpemente a puyarlo, pero solo le da toques en las nalgas.
Xavi se acomoda poniendo las manos en el mesón tirando hacia atrás sus nalgas y Jorge lo agarra con las manos por delante agarrando fuertemente sus muslos, su pene erecto se resbala entre los glúteos de Xavi y Jorge le da un empujón, el glande se resbala y encuentra el ano, Xavi para un poco la cadera y siente como se acerca el pene al ano y empuja hacia atrás, Jorge hacia adelante y se mete ese pene sin contemplación en el ano de Xavi.
Xavi cree que se va a morir de emoción al sentir hundirse ese pene hasta el fondo.
No hubo dificultad alguna se fue al fondo, hasta que Xavi sintió el abdomen en las nalgas, se detuvo un poco y empezó a menearse lentamente adelante y atrás y Jorge a empujar como bestia, una, dos, tres, veces y paraban se quedaban quietos y volvían otra vez, así en varias secuencias.
Xavi estaba delirando al sentirse ensartado en esa verga.
Al sentir bien adentro el pene cierra las piernas y aprieta las nalgas como tratando de evitar que salga, pero Jorge hace fuerza, se desliza suave y tortuosamente por su esfínter anal.
Jorge tastabillea y se separa un poco, Xavi aprovecha se sienta en el mesón y abre sus piernas, se masturba un poco y Jorge se agacha para tomar el pene en su boca y darle unas buenas chupadas.
Luego lo hala de las piernas, lo toma por la pantorrillas y le levanta las piernas hasta quedar el culo de Xavi un poco fuera del mesón, Jorge se empina un poco y le mete el pene de un empujón, le da varias embestidas tan fuertes que Xavi se golpea un poco la cabeza con la puerta de la alacena a sus espaldas.
Jorge parece algo cansado y se va para el salón buscando otra cerveza.
Xavi se queda exhausto sobre el mesón masturbándose sin decir palabra alguna.
– ¿Se acabaron las cervezas?
– Creo que si. Contesta Xavi.
– Voy a traer mas dice Jorge. Busca sus pantalones y sale un poco mareado, baja las escalas y cierra de un golpe la puerta.
Xavi esta muy excitado y no sabe que hacer, no logra pensar bien.
Se unta bastante crema en su ano y se pone a caminar por la casa, pasan los minutos, mira un reloj de pared; ya casi son las 6 de la tarde. Paso volando el tiempo.
10 minutos y no aparece Jorge. Pensó Xavi ya esta tan embriagado que se embolato.
A los 15 minutos aparece con más cervezas.
Este no se va a ir está bien cachondo, pensó Xavi.
– Subamos a la terraza, para tomar aire. Dijo Jorge.
– No y que tal que nos vean, dijo Xavi.
– No hombre nos recostamos en el piso, subí unas colchas o una colchoneta.
Bien, bien cachondo que esta el viejo.
Xavi agarró unas sabanas y buscó una colchoneta que tenia guardada en un armario.
Subió a la terraza y las puso en un rincón.
Jorge parecía que no podía subir por lo borracho que estaba, Xavi bajo a buscarlo y estaba parado en las primeras gradas llevaba las cervezas en la mano, Xavi las tomo y las subió.
Bajo para ayudar a subir a Jorge, pero este un poco mas alto que Xavi y un poco más corpulento lo agarro con todas sus fuerzas de la cintura lo cargo y lo subió.
– Mira pinché maricon que estas bien bueno.
Se tambaleaban de un lado para otro, pero logro llegar hasta la terraza con él cargado y le metió una chupada en el pene a Xavi que pego un gemido.
Lo bajo y le pego unas palmadas en las nalgas.
-Tomémonos otra.
Xavi acomodaba la colchoneta en el piso, pero jorge lo agarro del brazo y lo puso contra la pared. Le abrió las nalgas y le metió el pene varias veces.
Xavi se sostenía del muro y Jorge le levantaba una pierna, se la separaba más de la otra y le embestía fuertemente por el culo.
Le agarraba el pene con la otra mano y le daba unas sacudidas espectaculares.
Xavi sentía que se venia, su pene erecto, palpitaba, casi morado de los apretones, Jorge sacaba su pene y se agachaba montaba la pierna de Xavi sobre su hombro y se pegaba del pene de Xavi como si fuera ternero hambriento.
Xavi perdió el equilibrio y cayó sobre la colchoneta.
Jorge lo volteo de una, agarrandolo por las caderas y Xavi quedo en cuatro, Jorge le pone la mano sobre la espalda y le baja un poco el tronco, Xavi comprende la situación y empina el culo.
Jorge le mete el pene con todas sus fuerzas, le separa las piernas y lo embiste con todas las ganas. Xavi siente que ya no aguanta mas y se viene, se riega de semen, trata de tomar su semen con las manos para bebérselo, pero las embestidas de Jorge no lo dejan, se riega toda la colchoneta.
Jorge lo agarra del abdomen y lo aprieta a su cuerpo quedando los dos muy pegados y las embestidas se dificultan por la posición, pero Jorge tiene suficiente para bombearlo con fuerza, le agarra el pene con una mano lo siente humedecido entonces voltea a Xavi lo tira de espaldas y se le pega a chuparle el pene.
El tipo estaba delirando, estaba como loco, pero a Xavi le encantaba esa situación.
Vuelve a tomar a Xavi y le hace voltear lo aprieta sobre la colchoneta y con sus nalgas cerradas le puya duro el culo con el pene, Xavi gime. Jorge le da duro y cuando esta por venirse se le monta bien en las nalgas dejando bien adentro su pene.
Xavi siente como palpita ese pene dentro de su culo, disfruta cada segundo de esa penetrada mientras Jorge lo manosea y acaricia sus caderas y sus piernas.
Xavi no se puede mover y Jorge lo aprieta más y más contra la colchoneta.
Se quedaron los dos quietos cansados, Jorge eyaculo todo dentro de Xavi.
A los pocos minutos Jorge se mueve, Xavi abre sus pies y Jorge saca su pene del ano abierto de Xavi, se quedan recostados sobre la colchoneta.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!