ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos)
Cargando...
Sexo Virtual

Serás mi esclavo

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Supongo que sí, nunca podré olvidar cómo me pedías rabo, cabrón que bien me lo hicistes pasar, me sentí muy liberada dándote tanto placer, pudiendo hacer tu parte por un día.

¿También quieres que te ate y te azote?, pues para eso tendrás que empezarme a lamer los pies de rodillas en el suelo, y a pedirme, ¡sin mirarme a la cara! que te haga tuyo, que quieres ser mi esclavo.

Si te portas bien, y me lames bien, te ataré en una silla, y podrás ver có mo yo,tu mujercita, que por cierto, es una zorra, pero es tu ama, se mete el consolador en el conyo, a lo mejor incluso se lo mete en el culo, y te puedo asegurar que me va a entrar muuuuy bien, pero tu no digas nada, porque si habres la boca, gimes, o tienes alguna sugerencia, recibirás un buen azote, en la cara.

Puede ser que luego me pajee encima tuya, así caeran todos mi juguitos en cima de tu polla, y como están calentitos te harán sentir muuucho placer, tanto que me pedirás que te lama la polla, puede ser que te de algún l ametazo que otro, pero no es eso lo que tu ama quiere, no, quiero besarte con mucha fuerza mientras te recorro todo el rabo de arriba abajo con mi conyo, despacito, para que mi esclavo chille de placer, y no sepa que decirme por si mete la pata y le dejo de follar. Pero muchacho digas lo que digas lo harás mal, tu duenya te lo va ha hacer pasar mal, porque no se trata de que seas su esclavo para que todo se acabe en una simple follada.

Digas lo que digas,hagas lo que hagas, tu ama se enfadará y te desatará de la silla, te pondrá de rodillas en el suelo, te pondrá un collar de perro y te obligará a lamerle los pies, al principio ¡vuelta a empezar!, muchacho, lo has debido hacer muy mal , para que tu duenya te lleve al principio de la historia, pero con una polla como un canyon.

Ahora te obligará a lamerle los pies, tirando fuertemente de la correa, y mientras se mea, tu irás recogiendo toda su orina de sus pies, hasta que tanto placer, le haga pensar que ya has dejado de ser su esclavo, y que no puede dejar que los papeles se inviertan.

Entonces despues de azotarte el culito, te va a poner a 4 patas y te va a abrir bien el culito con su consolador de correas, tú ya lo conoces ¿verdad?

Cuando tengas el culo bien dilatado, y pidas rabo a gritos como un cerdo, te va a follar como aquella vez, en que tanto tu como ella pasasteis, tan to gusto. Yyyyyyyyyyyy te vas a correr cabrón, me vas a lanzar tu leche en todas las tetas, o en la cara si llega. Imagínalo, yo sí que te imagino, chillando como un loco cuando te estés corriendo.

Luego, si ella no te dice lo contrario, lámele las tetas.

2796 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, culo, follar, leche, polla
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Los niños malos mi mayor miedo
Hotel de lujo
EL CHICO DE LA TV SATELITAL
mi jefa la altiva y la chica de la limpieza
En el colegio!! la ruta y en clase!!!
Con mi Gemelo Borrachos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba