ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos)
Cargando...
Travestis / Transexuales

AL COMIENZO ME ASUSTO…. PERO DESPUES ME GUSTO

Un fiesta chica le hace probar una cosa grande.
Soy Carlos  chic@ de 22 años, y lo que voy a contares me sucedió cuando tenía 16 años, y que a partir de allí me di cuenta que lo mío era recibir verga por mi culito.

En la fiesta de clausura del año escolar, con los  chicos de mi aula estábamos en una diversión muy marcada, yo disfrutaba mirando como bailabas y jugaban mis compañeros y compañeras de clase, que en ese día dejábamos las aulas para empezar los estudios en una universidad, o trabajarían otros. Todos se emparentaban en grupos, habían chicos de otros lugares que vinieron de visita o invitados; yo no era muy sociable, siempre fui muy reservado y callado, cuando de repente desde el sitio en que me encontraba observé a un chico fornido de unos 18 años, medio morenito y fornido, yo soy blanco, cabello lacio y color trigo, en mi pueblo dicen rubio; de mediana estatura y muy finito, casi como un cuerpo femenino, de culito parado, en eso Salí igual a mama.  Ese chico llamo mi atención y, creo que él lo noto y también me miro; yo disimule y me retire y Salí al patio en donde había un  jardín. Allí busque un sitio donde sentarme a pensar porque reaccione a si ante un hombre como yo; si bien no había tenido novia y nunca había probado un beso, porque me llamo la atención un chico. Estaba en esas cavilaciones cuando veo que el chico andaba también por el jardín, yo me asuste y me fui al baño como buscando donde escóndeme, mi cuerpo temblaba y mi culito mas.

Cuando llegue al baño estaba mojándome la cara, las manos y me refrescaba del susto, fui al sitio donde se orina y allí estaba él, me hice el disimulado y también me puse a miccionar, de reojo miraba al chico y…..Oh! era bien grande la verga que se manejaba, me asusto, nunca había visto un de ese tamaño, su dueño se percato de mi sorpresa y se acerco donde estaba y…  Pol: Hola soy Pol y quiero que seamos amigos.   Yo: Esta bien, seamos amigos, soy Carlos.  Pol: De que te has sorprendido? Yo: de nada, sino que casi me mojo con mis orines.  Pol: Has venido con alguien?  Yo: Solo, vivo cerca. Pol: tienes chica?   Yo: No, porque preguntas eso?  Pol: Porque tú eres un chico bonito y de repente tienes un par de novias.  Yo: Nunca he tenido  Pol: Vamos afuera o quieres ir a otro sitio?  Yo: Me voy a mi casa, Chao.  Pol:  Chao.  Salí rápido, y por el camino iba pensando del tamaño y grosor de su sexo, me preguntaba si lo había metido en el sexo de alguien alguna vez?.  Si seguro que si se le notaba que ya había cachado. Esa noche al llegar a mi casa, después de ducharme y cenar, me fui a mi dormitorio y mirando el techo revivía l que vi en el baño; imaginaba que la tenía en mis manos sobándola….que la pasaba por mis nalgas, en medio en mi raya anal….. y quería chuparla. Mi cuerpo no me obedecía, se calentó y me pedía algo mas, estaba caliente… mis nalgas estaban sensibles, me levante y traje de mi cómoda un poco de vaselina, lo esparcí por mi dedo medio, si el más largo, y lo puse en la entrada de mi culito, lo frote y ajuste, el dedo solito entro…..que rico….que rico…empecé a sentir cositas nuevas, muy deliciosas…como será una verga?   Mas rico…. Me decía… Así me quede dormido calmado un poco.

Al día siguiente domingo, estaba con mi perro Kiro, en el jardín, el corría y yo regaba algunas plantas, cundo siento que alguien me llama   ¡Carlos!  ¨Carlos!.. Yo volteo y era el Pol…Yo: Hola  Como estas.  Pol: Bien, pasaba con el bus por la calle y te vi, no dude y me baje para verte.  Yo: Así y porque?  Pol: Porque ayer me hubiera gustado conversar mas contigo.  Yo: Y que mas?  Pol: Que tienes cosas muy bonitas y agradables.  Yo: Si que cosas?  Pol: Tu conversación, tu forma de ser. Estábamos conversando cuando mama y papa salen y me dice que se van donde mi tía y me quedaría solo. Cosa que Pol oye y me dice  Pol: Si quieres me quedo contigo.  Yo: Si sería bueno.   Mama acepta que me quede con mi amigo, y se van. Entro a la casa con Pol, y olió rico, a hombre caliente. Yo: A donde te ibas?  Pol: A jugar futbol, pero tú eres mejor.  Yo: Me voy a duchar tengo calor, si quieres prende la tv y mira lo que quieras.  Pol: Después me prestas tu ducha  Yo: Esta bien.   Yo tenía ganas de ver su vergota, y de repente le digo: Yo: Si quieres nos bañamos juntos, es grande mi ducha.  Pol: Y si nos sorprenden tus padres?  Yo: No llegan hasta la noche. Pol: Tenemos toda la tarde.  Yo: Si.

El dejo sus cosas en mi cuarto, se quedo en ropa de interior, yo estaba desnudito, lo lleve al baño, allí el termino de quitarse su ropa y   Ohhh!!  Yo: tienes un sexo bastante grande.  Pol: Si, quieres tocarlo?   Yo: No, soy hombre como tú.  Pol: Yo quiero tocarte tus nalgas y también soy hombre como tú, que dices.  Yo: está bien tócame.  Me volteo y le dejo mi culo a su disposición.  El coloca sus manazas en mis nalgas y las abre, dejando mi huequito expuesto para todo….Entonces siento que mete su lengua hasta dentro, la siento caliente, filuda, resbalosa..rica.  Yo: Ayyy que haces Pol.   Pol: Lo que me gusta de ti, ese culito rico que tienes.   Yo: Ah, esta rica tu lengua. Ni siquiera abrimos la ducha así desnudos salimos de la ducha y nos fuimos a mi cuarto, me puso en la cama y empezó a besarme la boca, yo lo deje porque me estaba gustando, metió su lengua hasta dentro, buscando la mía, era bien dulce su boca. Sus manos empezaron a apretar mis nalgas y mis pecho; yo baje mis manos hasta su verga, era gruesota, caliente, larga….rica   Yo: Y toda entra en la cosa de la mujer?   Pol: Si.  Yo: Se las has metido a un chico?   Pol: Si, y a ti también te la meteré.  Yo:  No va a entrar, soy virgen en todo.   El Bajo mi cabeza hasta su verga y yo abrí mi boca y la chupe…la mame…la absorbí… que rico era mama una pinga.

Cuando ya estaba caliente al máximo, cuando mi cuerpo no obedecía al cerebro, le digo  Yo: Cáchame Pol…procura que entre hasta donde se pueda..  El Me puso como perrito, ensalivó su verga y sentí como colocaba la cabezota de su pinga en la puerta de mi ojete…Yo: Despacio Pol.    Pol: Si, despacito…. La cabezota de su verga parecía una pelota de golf, grande y dura, ero suave en su textura; cuando sentí su cabezota entrar, caliente y fuerte, me deje caer en la cama, él quedo encima mío, con su peso apretándome en la cama, sentía entrar su verga poco a poco  AH   Ahhh  que rico es esto Pol…Sigue cachándome….. Ayyy duele un poco….. El se quedo quieto…. Yo volví a pedirle….Cáchame…sigue  no pares….Agggg  que rico…mas…mas… El empezó un movimiento más seguido, fuerte repetido… Sentí sus venas de la verga palpitar, sentí como abría mi culo… Su aliento en mi nuca y su leche que empezaba a inundar mi interior…Aggg dame tu leche Pol…..Dámela…la sentía como una electricidad…entraba esa verga…no para de entrar y dejar mas leche en cada arremetida….Yo: Procura que no entre toda, sino me haces daño…. Pol: Ya la tienes toda dentro…..Siiiii   entonces muévala…muévala….. De repente empezó mas rápido a meter y sacra su verga de mi culo con una velocidad que yo boté mi primera leche….Agggg me estoy corriendo Pol…. Eres mi  macho…Mi machooo.

Ese día quedamos extenuados nunca pensé que una vergota de 26 centímetros iba a ser la primera verga que me iba a comer por el culo, Pol se fue y quede con el culo adolorido, cuando me duche, puede notar que me había roto el culo, el espejo me mostro como me había dejado…. A partir de ese día mis comportamientos se volvieron más femeninos, m sentía lo que siempre había sido, una chica dentro de mí. A Pol no lo volví a ver más, yo viaje a la capital donde unos tíos para que pueda ir a estudiar una carrera, cosa que lo hice, mis ademanes los noto mi tía, pero me comprendió y guardo mi secreto, en la Universidad me vestía como chica, allí nadie se escandalizaba, al llegar a casa de mis tíos volvía a ser medio hombre, hoy a mis 22 años he probado vergas más grandes que las de Pol, y son muy ricas…..ricas

3962 Lecturas/26 noviembre, 2022/0 Comentarios/por ANITO
Etiquetas: baño, bus, culito, culo, mama, papa, sexo, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
LA CABAÑA DEL LAGO
mi vecina Rosa 2
Mi tia Charito 5
Con el mecanico
Abuelito querido
el jardinero y mi nena 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba