ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Travestis / Transexuales

Mi primer salida

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
En una ocasión todos salieron de viaje, yo me anime espere a que anocheciera y me vesti con una mini tanga, bra, mini falda gris, blusita rosa y zapatillas encima me puse un pantalon y chaquetas deportivos

Me subi a mi automovil y me conduje hasta una zona industrial un poco desolada eran ya las 21 hrs de la noche, me serciore que no pasdara nadie y comence a quitarme el pantalon y chaqueta, me puse una peluca y sali del automovil.

Estaba muy nervioso, camine una calle sin problema escuche ruido d euna auto y corrí a esocnderme detras de un camión de carga mi corazón latía que me iba a reventar, decidí regresar al auto llegue abrí la cajuela para sacar mi ropa de hombre y cambiarme, pero escuche pasos, me quede quieto y voltee a ver de done venía la persona, entre la oscuridad vi a un hombre que caminaba sobre la misma acera donde yo estaba.

Continue buscando mi ropa con la cajuela abierta ya no escuche los pasos voltee detras de mi y era un muchacho joven que estaba a unos 7 metros de mi, mi sorpresa era que me estaba mirando, yo estaba medio agachado buscando mi ropa (de hombre) sin tener exito yo me comporte como mujer y el muchachito como de unaos 19 años continuaba mirandome detenidamente yo estaba exitadisimo d ela situación, él muchacho pensaba que yo era una mujer y pues complaciendo un poco su mirada le mostre un poco mis nalgas y mi ropa interior de mujer

Cerre la cajuela y me moví a la puerta para subir al auto, el muchacho también camino rápidamente a un lado del auto para seguir mirandome yo deje la puerta abierta yo simule que buscaba algo bajo el otro asiento hice de cuenta que yo no lo había visto, posteriormente cerre la puerta y el me lanzó un grito " adiós muñeca", me sentí fascinada arranque el motor y me retire de ahí, es algo que nunca pense que me sucediera.

Espero no ofender a nadie con mi relato, gracias.

2473 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: joven, mujer
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Secreto de 4
Violado por chupar vergas en el baño público
Dulce Inocencia VIII: Clase de Natación
DESVIRGUE AL CACHORRO DOGO BLANCO
Mi primo el Cholo y yo le dimos de mamar a dos becerros
el conejo (parte 1)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba