ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Voyeur / Exhibicionismo

En el concierto

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
La gente brincaba, bailaba y gritaba en esos movimientos accidentalmente toque las nalgas de la muchacha vi que ella no se molesto y seguí tocándola disimuladamente pendiente de su reacción pero parecía que no se daba cuenta, me excite y fui mas atrevido pase la mano por entre las piernas, pensé que iba a protestar, nerviosamente la fui subiendo y toque su concha por encima de la ropa, ella seguía moviéndose al compas de la música, como mi verga estaba bien tiesa se la sobe por sus nalgas y ella se movía y se apretaba contra mi, perdí el miedo y entendí que le estaba gustando, ella se movía bien rico sobando sus nalgas contra mi verga.

Saque mi verga y se la puse entre las piernas, estaba bastante nervioso pensando que alguien cerca viera y armara un escandalo pero como que todos estaban concentrados en mirar la presentación del artista.

Ella apretaba mi verga con sus piernas y se movía rico sin embargo la tela del short me molestaba un poco.

Me di la maña y pude colocar mi verga entre su tanga rozando directamente su concha se le sentía calientica y la tenia bien húmeda yo trataba de penetrarla pero ella no se dejaba solo se movía para que mi verga rozara sus labios vaginales ella estaba bastante mojada y se sentía bien rico ella acelero los movimientos y mi sensación fue que ella estaba teniendo un orgasmo gritaba toda eufórica y apretaba fuerte mi verga entre sus piernas y yo sentía que le salía mas jugos vaginales y mi verga se deslizaba mas fácil entre sus piernas, le susurre al oído me voy avenir y ella hizo algo increíble se corrió hacia adelante y agarro mi verga y se la puso entre las nalgas y mi punta tocaba su culito calientico uuuuuffffffffffffffff de solo acordarme se me para, la punta de mi verga estaba en la entrada de su culito y cuando solté el primer chorro ella empujo y se le fue todita en ese momento era yo el que gritaba de emoción se la metí hasta el fondo lo mas que pude y esa mujer no se como hacia pero era como si me la estuviera chupando con su culo.

Lo que hizo ella fue mas extraordinario agarro mi mano y la llevo a su concha que estaba bien húmeda mi verga dentro de su culo seguía como un riel mis dedos tocaban su concha y de pronto los dos explotamos en un grito de placer afortunadamente en ese momento la gente también gritaba por la canción que acababa de terminar mi mano untada de sus jugos la lleve a mi boca y lamí los dedos saque la verga de su culo trate de establecer conversación con ella para que me diera su numero de teléfono pero no quiso hablar conmigo.
Mi sorpresa fue que una mujer que estaba a mi lado me dijo que lindo la clavaste me asuste y me salí del concierto.

2718 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, culo, mujer, orgasmo, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Invocando a un demonio
Mi nuevo pasatiempo que deja los agujeros de mis putas expandidos al maximo.
Mi inisiacion como ALEXA
La primera ves con mi primo
Mi inicio sexual IV (mi vecino).
La Hija del Demonio
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.085)
  • Dominación Hombres (3.230)
  • Dominación Mujeres (2.518)
  • Fantasías / Parodias (2.528)
  • Fetichismo (2.202)
  • Gays (20.239)
  • Heterosexual (7.098)
  • Incestos en Familia (16.173)
  • Infidelidad (3.980)
  • Intercambios / Trios (2.706)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (721)
  • Masturbacion Masculina (1.515)
  • Orgias (1.706)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.551)
  • Sexo Virtual (221)
  • Travestis / Transexuales (2.198)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.143)
  • Zoofilia Hombre (2.029)
  • Zoofilia Mujer (1.593)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba