ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos)
Cargando...
Voyeur / Exhibicionismo

Espiando a mi hijita

Soy vouyerista y por casualidad ahora me gusta espiar a mi hija de 13 .
Tengo 37 años y tengo dos hijas Mia 8 y Carlita de 13

Mi hijita Carla es una hermosa chica delgada formándose acabamos de llegar a vivir a la casa de mis padres ,por el tema del covid me quede sin trabajo y no podía ya pagar el alquiler de mi piso o departamento y mis padre fueron a vivir con mi hermano mayor que esta bien económicamente les cuento algo de mi afición por el vouyerismo  , empecé a los 12 años que por casualidad vi a mi madre y tías intercambiando prendas de vestir que trajeron de Panamá , entre ellas ropa de baño   mis primeras pajas recordando esas tetas y esos culos regordetes , desde ese momento me gusto esa adrenalina queriendo ver mas y mas para mis pajas , hice un par de ollos  en la parte baja de la puerta del baño donde el panorama daba la tasa wc y la ducha por barios años mis pajas fueron gracias a mi madre y hermanas algunas tías y primas , me case y fui a un departamento que desde la azotea y ventanas trataba de seguir fisgoneando a los vecinos tuve algo de suerte pero tegresando a la casa donde nací mi vida estaba tranquila sin esa necesidad del vouyer hasta que llegaron de visita mi suegra y mi cuñada por un par de días no son especiales pero quise espiar un poco por el simple hecho de aprovechar las sircustancia

Vi a la anciana de mi suegra y esperaba ver a mi cuñada corro a la puerta del baño y escucho la ducha correr , me agacho y para sorpresa mia era mi hijita Carlita , se estaba sacando la truza y vi una mata de vellos y sus redondas y paraditas tetas , fue impresionante se cojio los senos y se miraba sus nalgas por un raro  entro a la ducha y quede con esa sensación agradable de un culo virgen , compre un espejo grande y lo coloque en la puerta sin tapar esos huecos estratégicos , organice el baño de mis hijas a la hora que su mamá fuera a recoger a mi pequeña hijita y tendría tiempo de espiar  tranquilo

«Hija es hora de bañarte antes que llegue tu mamá , y no estés tan tarde en este frio el primer día se saco la ropa rápido lo único rico se aplasto los pezones y entro a la ducha  el segundo día la cosa fue mejor se puso a modelar su cuerpo mirándose al espejo , que rico  una buena paja de mi parte .

Llego gin de semana y trate de no ver para no sentir la necesidad de estar enganchado en ver , domingo por la noche en la sobre mesa hablamos de las infecciones vaginales y consecuencia con mi esposa y mis hijas estaban escuchando mientras revisaban sus celulares , en el tema se tomo los colores de la segregaciónes vaginales  y olores pero fue una conversación casual .

El dia siguiente lunes espere para espiar a mi hijita entro al baño y comenzó a mirarse su cuerpo aun sin desvestir que espectáculo se arreglaba el pelo se miraba sensualmente se subió un poco la ramera dejando ver su ombligo y nada de barriga ,se saco la ramera quedando en brasier   , seguía modelando de saco el pantalón y quedando en calzón y brasier  , se miraba el culito y se saco el brasier y comenzó a masajear sus hermosos senos se miraba con mucha atención sus tetitas ya casi no podía ver por que estaba pegada a la puerta  vi que cayo su calzón y fue a la ducha se agacha de espaldas a mi y la pude ver su rajita con algo de vellos  fue un segundo yo estaba ya adormecido por la posición recogió un mini banquito  y lo puso en el frente de la puerta se sentó y vi una mancha de vellos y algo se podía ver una línea de la entrada de su vagina  , en eso se pega mas al espejo abre sus piernitas y veo como abre su vagina , que sensación no lo creía que le estaba viendo su mas secreto y delicada parte de mi hijita su himen sin perforar su clitoris aun sin hinchar sus labios inferiores a 50 cm de mi me separaba una fría puerta , se limpio una manchita blanquecina como una natita y se veía mas minuciosamente y decía creo que estoy con infección escucho que llama a su mamá y le explica  donde mi hijita con voz tranquila le dijo «gracias mamá ya me siento tranquila» se fue a bañar y yo me quede con la imagen  en mi mente .

23698 Lecturas/2 diciembre, 2021/4 Comentarios/por Carlos Sopino
Etiquetas: hermana, hermano, madre, mayor
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
DE AMIGA A MI SUMISA (AHORA ES MI PAREJA)
Valentina: Octava parte
LA NUEVA FAMILIA DEL PEQUEÑO MARIO PARTE 22 (EL ACCIDENTE DE GUSTAVO) 
Viendo la telenovela con Sombra a mis pies
EL MUCHACHO DEL HABANO
POR CALENTONA, RECIBI LA VERGA INMENSA DE SU PERRO DEMENTE
4 comentarios
  1. incestofilico Dice:
    3 diciembre, 2021 en 4:12 am

    A esa edad es para «jugar con ellas» y ser su mayor cómplice y amigo del mundo, hasta para conversar sobre temas de adultos «normales»

    Accede para responder
  2. Ferdinando Dice:
    6 diciembre, 2021 en 10:15 pm

    Wooww que rico, yo igual me inicie en el voyeur a los 8 espiando a mi madre y hermana, al paso del tiempo he podido espiar a la mayoría de las mujeres de mi familia, mi único sueño que no pude cumplir es tener una hija y espiarla como lo haces tu

    Accede para responder
  3. vinamarino1960 Dice:
    26 diciembre, 2021 en 2:04 am

    Pésimo relato de un tema muy exquisito. Y las faltas ortograficas??? Horribles! 1 estrella de calificacion

    Accede para responder
    • Lolipop Dice:
      23 enero, 2024 en 7:35 pm

      Uys, qué mal le fue (?)

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.108)
  • Dominación Hombres (3.333)
  • Dominación Mujeres (2.572)
  • Fantasías / Parodias (2.601)
  • Fetichismo (2.268)
  • Gays (20.486)
  • Heterosexual (7.231)
  • Incestos en Familia (16.420)
  • Infidelidad (4.049)
  • Intercambios / Trios (2.751)
  • Lesbiana (1.071)
  • Masturbacion Femenina (739)
  • Masturbacion Masculina (1.552)
  • Orgias (1.743)
  • Sado Bondage Hombre (411)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.642)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.232)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.177)
  • Zoofilia Hombre (2.045)
  • Zoofilia Mujer (1.601)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba