le excita sentirse puta (4)
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
A mi me gusta que los hombres me deseen y a le excita verme siendo deseada por otros hombres, por lo tanto juntos cumplimos nuestras fantasias, el me deja vestirme muy coqueta como a mi me gusta con falditas y pantalones semi transparentes para mostrar mi tanguita, ahora voy a descibirme un poco mas de mi, como el dice con mis propias palabra.
Algunos ya me conoceran por mis fotos que les hemos enviado a su correo, tengo 23 años soy de piel morena clara, la parte que mas me gusta de mi cuerpo es mi trasero, aunque tambien dicen que tengo buenas bubis, y algunos mas dicen que tengo una cara linda, pero lo que mas les gusta a los hombres dicen por que soy muy liberal muy atrevida, no se por que, pero me gusta ser asi, pero lo mas curioso es que me excita mucho es que mi pareja me deje hacer cosas delante de el, yo creo que si lo hiciera por mi cuenta no lo disfrutaria yo tanto.
Como cuando subimos al autobus y me deje manosear o cuando fuimos al bar en busca de emociones diferente. desde mi primera experiencia cuando deje que un hombre se masturbara con mi pantaleta.a partir de ese momento cada vez que llego a casa, el me levanta la falda o me baja el pantalon y huele mi pantaleta para ver si no repeti la misma historia, me baja la panty y me introduce su lengua por mi rajita hasta hacerme gritar de placer, muchas veces hemos ´platicado la posibilidad de hacer un trio, o hacer una pelicula porno donde yo se la protagonista
En fin ya hemos cumplido otras fantasias que mas adelante les platicare, muchos me han pedido que repita, lo de subirme al autobus y dejarme hacer, pero esta vez con una faldita y sin pantaleta, creo que son tantas las peticiones que lo volvere hacer, ya que de solo imaginarme lo rico que es tener entre mis nalgas un polla bien parada y dura me humedezco,otra fantasia que pronto cumplire con mi pareja, es que me voy a vestir bien prostituta, con miniflda y zapatos de tacon y saldre a la calle, para contar cuantos hombres se detienen a preguntarme y si mi pareja esta de acuerdo tal vez acepte subirme al coche de algun cliente y dejarme acariciar y por que no, ir algun motel, seria la primera vez que me dejaria prostituir por mi novio, y la verdad ne excita la idea.
Muchos me preguntan que hago en un dia normal cuando no tengo ningun evento como edecan, la verdad me gusta andar en casa con ropa ligera con camiseta y sin sosten, mi ropa la llevo a la lavanderia pero mi ropa interior me gusta lavarla en casa, y es que cada vez que salgo a lavar, siento la mirada de mis vecinos,lo se por muchas ocaciones, al otro dia desaperecen mis tanguitas del tendedero, tal vez algun vecino por la noche se brinque la barda de la casa con el unico fin de robarse mis pantaletas, no me molesta mucho, al contrario me excita pensar que en algun lugar algun vecino se masturbe con mi ropa interior y se haga muchas pajas hasta dejar toda sucia mi panty con su lechita caliente, entonces cada vez que salgo a lavar mi ropa dejo para el final la panty que llevo puesta y como se que en algun lugar alguien me esta mirando. me subo la falda y me bajo la tanguita que llevo puesta para terminar asi de lavar.
La proxima vez les relatare como fue que me deje penetrar por otro hombre, ya que es la primera vez en mucho tiempo que no tenia entre mis piernas una verga que no fuera la de mi marido, y fue una vez que lo acompañe a un viaje de trabajo y fuimos juntos los dos pero como es un poco larga prefiero escribir la proxima vez.
por lo pronto ya saben nuestro e mail dollsarai@yahoo.com.mx
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!