ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Voyeur / Exhibicionismo

Manoseada en el autobús

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por joseedusmart.
De regreso aborde el autobús hacia México, al subir tome mi asiento que era uno de los de la ventana por la parte de en medio del camión, no había llegado la persona del asiento de al lado y pacientemente espere a que saliera el camión.

Ya a punto de salir llego corriendo una mujer madurita como de 35 años que se subió de prisa y se dirigió hacia donde estaba sentado, era de buen cuerpo, se le notaban sus tetas grandes y aun firmes, tenía cuerpo delgado, bien contornado y llevaba unos leggins bien apretadizos que dejaban ver un culito bien formado y parádito, no puedo negar que me excite al verla y fue mucho mayor mi emoción cuando se sentó a mi lado saludándome tímidamente.

El camión partió y yo observaba su cuerpo de vez en cuando cuidando que no se fuera a dar cuenta que me la estaba saboreando, pocas horas después nos dormimos y como es un viaje muy largo, durante toda la noche, no desperté por un buen rato. Hasta que de repente desperté y note que todos incluso ella hiban dormidos, ella adoptó una posición para dormir de lado viendo hacia el pasillo y dándome el culo hacia mi lado,

Fue entonces donde no pude contener mas el morbo y poco a poco empece a deslizar mi mano hasta su culito, lo sentí suavecito pero firme, mi excitaciones llego hasta el tope y poco a poco le agarre todo el culo con la mano, incluso me recline del mismo lado poniéndole mi pene erecto sobre su culito y así estuve un buen rato, no se si ella se dio cuenta por que su respiración cambio y no era tan pesada como antes, sin embargo yo seguí gran parte del camino agarrándole su culo que lo sentía caliente y fantaseando me con darle en esa posición,

Lamentablemente poco tiempo después la gente empezó a bajar en una parada y de ahí quedo poco tiempo para que el autobús llegara a la terminal. Sin embargo de vez en cuando me acuerdo de esas nalgitas que tuve entre mis manos y me caliento mucho.

Saludos

5322 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culito, culo, mayor, mujer, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
una tarde a solas en casa enseñando a mi amiguito
Encuentro casual con el del transporte colectivo
Willy
Leche de papi II (sin vendas y con esfuerzo)
MI NUEVA VECINA Y SU PEQUEÑA HIJA 2
Retiros Espirituales – Capítulo 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba