ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Voyeur / Exhibicionismo

Mis primas me volvieron Voyeur

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por ITATI.
… ya que estando en la casa ellas iban a jugar conmigo llevando su uniforme de colegialas, bailaban las dos y se les levantava las faldas y les gustava que yo las mirara.

Yo todavia no sabia lo que era eso y mucho menos lo que era el sexo ni la masturbación, pienso que ellas se arpobechavan de eso y les gustaba provocarme.

Así pasarón los años y ellas se ponian cada día mas buenas, ya no me mostraban directamente como antes, sino con cierta picardia ya que yo era un adolescente.Cuando ellas iban ala casa con la excusa de que les prestaran el telefono para llamar a sus novios yo no perdia oportunidad para mirarlas con cierto morbo, ellas sabian que las estaba mirando escondido en el segundo piso y cuando iban con faldas que era su costumbre cruzaban la pierna para que yo las viera o se levantaban la falda para acomadarse las medias,mientras tanto yo ya me masturbaba viendolas.

Ellas vivian al lado de la casa, y en las noches cuando ellas llegaban de verse con los novios yo me subia al techo de la casa y me pasaba al de ellas y desde arriba me asomaba por la ventana y las veia como se cambiaban y se colocaban sus respectivas pijamas;tambièn las miraba por la rendija que daba hacia el baño y me deleitaba mirando como se bañaban,se refregaban los hermosos senos que ya estaban bastantes desarrollados para su edad hablo de 15 y 16 años.

Me masturbaba cuando las veia en el baño o cuando se cambiaban de ropa,en el colegio yo era de los que dejaba caer un lapiz para poder mirarle la ropa interior a las compañeras o tambien nos colocabamos espejos en los zapatos para mirales la bragas.

Y gracias a ellas me fascina ser mirón y tengo 38 años y todavia me masturbo al ver a una mujer se esta cambiando o espiando en los vestier de algùn almacen, o mirar cuando pasan en un puente peatonal y ver sus preciosos encantos desde abajo,ahora utilizo el internet y me gustaria que me escribieran mujeres que les guste que yo las mire.

Autor: ITATI

2879 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, colegio, compañeras, primas, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
GÉNESIS: Mi Hermanastro I
Alicia y Cristina 6
Mi mejor amiga.
EN GRUPO CON UNA BURRITA
Soy todo un caballero.
Violaciones medievales (parte 2)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.076)
  • Dominación Hombres (3.208)
  • Dominación Mujeres (2.507)
  • Fantasías / Parodias (2.493)
  • Fetichismo (2.184)
  • Gays (20.178)
  • Heterosexual (7.053)
  • Incestos en Familia (16.091)
  • Infidelidad (3.951)
  • Intercambios / Trios (2.690)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (713)
  • Masturbacion Masculina (1.508)
  • Orgias (1.692)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.521)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.189)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.130)
  • Zoofilia Hombre (2.024)
  • Zoofilia Mujer (1.590)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba