ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos)
Cargando...
Voyeur / Exhibicionismo

Vivencias con mi hermano 4

sucesos varios que ocurrieron con el tiempo.
Como ya he contado anteriormente, tengo un hermano, Axel, él es casi 6 años mayor que yo, como todos los hermanos compartimos habitación y como todos los hermanos yo lo veía desnudo y el a mi, y mas cuando nos bañábamos juntos.

Esto ultimo lo hicimos hasta que el cumplió 13 años, pero lo seguí viendo algunas veces hasta los 15 o 16 años. El era algo tímido en lo que a la desnudez se refiere, pues no le gustaba que lo vieran así, aun así fueran familiares, solo yo y mis papás lo veíamos sin ropa.

1.- Cuando tenia 5 años y mi hermano 10, nos compraron una pequeña alberca, la cual usamos muchas veces, unas nosotros 2 solos, otras con algún amigo o primo. De aquí hay 2 ocasiones especiales.

La primera fue un par de meses después de que la compraron; yo normalmente me bañaba desnudo y mi hermano con traje de baño (aunque a veces si se metía encuerado) y en una de esas veces que se metió sin ropa, llego una amiga de mi mamá a la cual mi madre la invito a sentarse en la mesa del jardín con ella y cuando la señora salio al patio, coincidió con que mi hermano estaba parado en la alberca, por ende ella le vio todo y él se sentó rápidamente para taparse, y se empezó a poner colorado. A mi realmente no me importo mucho, de hecho hasta me salia de la alberca y la señora no le daba mucha importancia.

La segunda ocasión (un poco mas cachonda) fue unos meses después, durante la visita de un amigo de él, nos metimos los 3 a la alberca y después de un rato, por alguna razón, Esteban (el amigo de mi hermano) aprovecho que Axel estaba distraído y le bajo el short casi a las rodillas, se le vieron sus genitales, mi hermano soltó un «hey» y se tapo el pene con una mano y con la otra se subió el traje. Entonces, entre enojado y divertido, se acerco a Esteban y también le quiso bajar el traje de baño, se lo empezó a jalar por el frente, mientras Esteban lo sujetaba con sus manos (yo de momento solo los veía entre risas), los 2 se enfrascaron en una especia de pelea donde estaban con una mano sujetándose el traje y con la otra tratando de quitárselo al otro. Así que decidí unirme y me acerque a Esteban y le agarre el traje por atrás, el se dio la vuelta y soltó a Axel para jalarme la trusas con lo cual se me salio mi pequeño pene por un lado, mi hermano aprovecho que estaba distraído para bajárselo mas, lo suficiente para que se le vieran sus partes. Finalmente como pude me subí encima de él, tumbándolo de espaldas, lo que provoco que soltara la mano con que se sujetaba el traje y se lo quitaran completamente. Todo termino con risas mientras se ponía de pie para ponerse el short. . Agrego que el pene de mi hermano se veía algo pequeño, quizá por el agua fría se le encogió un poco, mientras que el de Esteban tenia una semi erección.

 

2.- La primera vez que vi a Axel masturbándose, el tenia unos 14 años y yo 8, esa ocasión yo tenia muchas ganas de entrar al baño y el se estaba bañando; así que entre (esto era normal entre nosotros, pues el también entraba cuando yo me bañaba) y como tenia la cortina del baño abierta, lo vi tocándose su pene erecto; el se sorprendió y cerro la cortina. Específicamente con una mano sujetaba su pito y con la otra se bajaba el prepucio y se tocaba su cabecita.

 

3.- Unos meses después, fuimos de viaje a otra ciudad donde vivían los padrinos de mi hermano. Yo tenia ya 9 años y mi hermano seguía con los 14; llegamos al hotel y pasamos el primer día visitando varios lugares. Al día siguiente los padrinos nos habían invitado a comer, compramos algunas cosas en la mañana y llegamos al hotel para arreglarnos, como era algo tarde y teníamos que bañarnos, mi mamá nos dijo a Axel y a mi que nos bañáramos juntos para ahorrar tiempo. Como que a él no le agrado mucho la idea (a mi me daba igual) pero no le quedo de otra y pues nos metimos a bañar desnudos una vez más. Me llamaba la atención ver sus pelos que tenia ahí abajo (no eran muchos), como le rodeaban la base de su pene. Esta fue la ultima vez que nos bañamos juntos.

Gracias por leer y espero comenten algo.

4050 Lecturas/7 mayo, 2022/0 Comentarios/por Yair48
Etiquetas: amiga, baño, hermano, hermanos, hotel, madre, mayor, viaje
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
mi segunda vez como nayeli
La visita de Oscar
Ahora no te deseo, ya te tuve ….. hasta nunca
Me anime a hacer cosas con el vecino gay. 2
Padre enamorado y en apuros 2
La nenita y el psicologo
0 comentarios
  1. vinamarino1960 Dice:
    28 mayo, 2022 en 11:39 pm

    Reprobado como relator de no se que cosas pero ya no calientan a nadie

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.095)
  • Dominación Hombres (3.275)
  • Dominación Mujeres (2.543)
  • Fantasías / Parodias (2.557)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.345)
  • Heterosexual (7.162)
  • Incestos en Familia (16.291)
  • Infidelidad (4.018)
  • Intercambios / Trios (2.732)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.527)
  • Orgias (1.719)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.593)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.216)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.037)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba