ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Con una perra callejera

Buena follada a una perra callejera.
Hola un gusto soy anonimo tal vez algunos me recuerden por mis ateriores relatos sobre la perra de mi vecino, bueno despues de 2 meses de la ultima vez con la perra de mi vecino me tope con una jauria de perros y esto paso…

Una madrugada donde no podia dormir por los ladridos de los perros de los vecinos decidi asomarme por mi ventana y vi esa jauria de perros, 2 machos y 3 hembras no pude hacer nada porque era de noche asi que me fui a dormir.

Al amanecer decidi buscar a esa jauria y al salir de la zona donde vivo veo que hay un lugar donde trabajan mecanicos y justo ahi estaban toda esa jauria acodstada y como no puedo hacer nada de dia me espere a la noche, ya de noche con comida para que no me ataquen al acercarme veo una perra grande hermosa a la que le di la comida asi por unos dias hasta que con mas comida la atraje a casa de mi tio (cabe de aclarar que todo lo que hacia era de noche) se quedaba en la puerta mirando y de un empujon la hice pasar, ella estaba con miedo y me queria atacar asi que con cuidado le di cariños hasta acercarme a su vagina cuando la toque era muy pequeña para mi asi que decidi soltarla, luego recuerdo que habia una perra de tamaño mediano color marron de la misma jauria asi que a la siguiente noche fui a por ella.

Ya de noche despues de alimentar esa manada cargo a la perra mediana que era mansita asi que no me iba a atacar y me la llevo a casa de mi tio con cuidado de que nadie me vea y asi logre llevarmela, la acoste en un sofa viejo y me arrodille empeze a meterle mis dedos para que se moje, luego con mi boca le empiezo a chupar y lamer la vagina de la perra, abriendole la vagina con una mano y con la otra le meti mi verga despacio para que no chille hasta que entro la mitad de mi verga, la perra apretaba mucho pero despues de meter y sacar la perra se fue mojando sola hasta que poco a poco le entro todo, se sentia increible la perra apretaba, estaba mojadita y le entraba toda mi verga la baje del sofa y la puse en cuatro en el suelo y la segui penetrando, la perra solo jadeaba y podia sentir como sus musculos vaginales se movian en mi verga que bien se sentia, aproveche en hacer que cabalgue mi verga y una que otra pose posible, ufff que perra yo solo le daba besitos y ella me lo devuelve contremendo placer, despues de tanto follarla (casi 1 hora) no pude aguantar más y me vine dentro de su vagina ella se quedaba quieta y yo abrazandola fuerte, cuando le saco mi verga toda la leche que le deje empieza a caer de su vagina y toda mi verga estaba bañada en sus jugos, ella se acerca a lamerme la verga y cuando me lo dejo limpio se acosto a mi lado a dormir jaja, la deje descansar un rato por la buena seccion de sexo que tuvimos pero en eso escucho como mi tio esta viniendo asi que la cargue y saque afuera y ella se fue, mi tio llego y yo me fui tambien y mas tarde me quede pensado en esa perra toda la noche.

Y asi fue durante unos dias, salia, me la llevaba, la follaba, la dejaba llenita y la soltaba hasta que la perra grande entro en su primero celo y como ya me tiene confianza y no deja que ningun perro la monte yo sere el primer macho en desvirgarla jaja.

Bueno gente hasta aqui mi relato cabe aclarar que es 100% real y si logra pasar algo con la perra grande les traere nuevo relato y si quieren entrar a un grupo de zoo hetero hablen a mi telegram: @unanonimo10 Gracias por leer.

3033 Lecturas/25 septiembre, 2024/4 Comentarios/por Un Anonimo
Etiquetas: follada, leche, sexo, tio, vagina, vecino, verga, zoo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mi hermanastra y yo
Mis inicios en el scat
a mis 15 años
CACHA-PERRA-14
Caricias Infantiles 2
Sexo con jose
4 comentarios
  1. Danteargzoo25 Dice:
    1 octubre, 2024 en 5:05 pm

    No vayan a su grupo, modera mal. Si no opinas igual que el te echa como me ocurrió a mí y en cambio a los demás deja que sigan agrediendo en vez de banearlos a ellos.
    Hacen quilombo e incluso llega a apoyar a uno de ellos, no se los recomiendo

    Accede para responder
    • Un Anonimo Dice:
      2 octubre, 2024 en 9:23 pm

      Deja de llorar bro
      Que hayas hecho un desmadre por una opinion en mi grupo no es mi problema

  2. Danteargzoo25 Dice:
    3 octubre, 2024 en 12:38 pm

    En que momento hice un desmadre? Que yo sepa, el que hizo desmadre en el grupo fuiste vos por no poner orden con lo de Ti y Xbox360, que incluso tardaste en echar a Ti

    Accede para responder
  3. Un Anonimo Dice:
    22 octubre, 2024 en 1:01 pm

    Hola si lees esto me bajaron mi telegram ahora me encuetras como @unanonimo11

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.076)
  • Dominación Hombres (3.208)
  • Dominación Mujeres (2.507)
  • Fantasías / Parodias (2.493)
  • Fetichismo (2.184)
  • Gays (20.178)
  • Heterosexual (7.053)
  • Incestos en Familia (16.091)
  • Infidelidad (3.951)
  • Intercambios / Trios (2.690)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (713)
  • Masturbacion Masculina (1.508)
  • Orgias (1.692)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.521)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.189)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.130)
  • Zoofilia Hombre (2.024)
  • Zoofilia Mujer (1.590)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba