ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

DESVIRGADO POR MI PERRO

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Despues de haber leido unos cuantos relatos de zoofilia me decidi a contar el mio. Esto me paso el año pasado, cabe aclarar que a pesar de tener 18 años no soy muy sociable, por lo que mayormente me quedo en casa en vez de ir al club los dias de calor.

Como les iba diciendo el año pasado hizo mucho calor por la zona donde vivo, pero tengo la suerte de contar con un gran jardin donde hay un par de arboles que dan una refrescante sombra. Esa tarde mis padres no aguantaron mucho el calor que hacia por lo que decidieron pasar todo el dia en el club, yo como era costumbre preferi quedarme y leer algo bajo la sombra de uno de los arboles. Siempre me hacia compañia Bruno, un perro mezcla de manto negro con boxer que crie desde chico. Siempre jugaba con el pero nunca llegamos mas lejos de unos cuantos abrazos. Ese dia despues que mis padres se fueron, me dirigi al parque y como hacia demasiado calor decidi sacarme toda la ropa y quedarme completamente desnudo, como no hay vecinos que molesten, no me preocupaba si me veian.

Tome una manta y me acoste sobre ella boca a bajo para leer, Bruno se acosto al lado mio como lo hacia habitualmente, pero no se si fue por la transpiracion o por algo en especial que de repente se paro y comenzo a olfatearme la cola. Senti unas cosquillas pero no le di mucha importancia, pero al segundo comenzo a lamerme y querer meter la lengua mas adentro. Esa lengua aspera me excito muchisimo e instintivamente levante un poco mis nalgas y separe los cachetes para ofrecerle toda mi cola. Bruno comenzo entonces a lamerme el orificio de manera excitante y a pasarme tambien la lengua por las bolas, eso me produjo una erreccion impresionante, gire un poco y comenzo a lamerme toda la verga, al tiempo que una punta roja comenzaba a asomarse.

Quizas por mi curiosidad o por mi calentura acerque mi boca a esa punta que cada vez salia mas y comenze a chuparla. Bruno se me puso de atras y empezo a subirse encima mio queriendome montar, yo me puse en 4 ofreciendole toda mi cola y el se subio encima mio tratando de embocarla. La verga de Bruno largaba un liquido que hacia de lubricante por lo que no le fue dificil despues de unos intentos lograr meter la punta. En ese momento sentia que se abria una sensacion hermosa y me acomode para que entre mas, Bruno comenzo a meterla cada vez mas hasta que senti un dolor impresionante y como que mi ano se partia, quise separarlo pero algo enorme evitaba que la sacase, el dolor y el placer eran impresionante, sentia como esa tremenda verga que habia crecido dentro de mi ano se movia rapidamente, hasta que empece a sentir un liquido caliente inundandome todo adentro, quise separarlo pero el paso las patas traseras por encima de mi cola y quedamos abotonados como 15 minutos.

Cuando empezo a relajarse senti como esa pelota abria bien grande mi ano y salia junto con un buen chorro de su leche. Quede acostado dolorido mientras el me limpaba primero a mi y despues se limpio el. Fue algo especial como mi propio perro me habia desvirgado mi culito, pero a partir de ese dia tome mas practica y lo hago mas seguido

3258 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: parque, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Sabado de gloria. DON JULIAN
MI DESFLORAMIENTO DOLOROSO EN UN CINE PORNO
Bebiendo y jugando cartas, con el peón de la finca, perdí el poco dinero que tenía la ropa y hasta el culo.
MIPRIMERA EXPERIENCIA ZOO
Mi primo mientras yo dormia
UNA NOCHE CON LARRY EN SU DEPA.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.096)
  • Dominación Hombres (3.279)
  • Dominación Mujeres (2.545)
  • Fantasías / Parodias (2.559)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.352)
  • Heterosexual (7.167)
  • Incestos en Familia (16.300)
  • Infidelidad (4.021)
  • Intercambios / Trios (2.734)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (727)
  • Masturbacion Masculina (1.528)
  • Orgias (1.722)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.596)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.217)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.165)
  • Zoofilia Hombre (2.038)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba