ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

DIVIRTIENDOME CON UNA BUENA BURRA

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se puede divisar casitodo, hice un escaneo del lugar pero no habia nada, recorrí un poco el lugar pero aún no habia nada, pero camié para otro lado y esta seria la última opción, ya preocupado y decepcionado y la vez ancioso pero no saben cuanto me alegre al ver a dos burras y dos burros muy cerca, se me paró la mondá de un solo golpe y enseguida con una rama empece a echar a una de las burras pero esta cogió para otro lado juntop con los dos burros, a lo que me dirigí donde la otra burra un poco vieja pero no me importaba lo unico que quería era dejarle toda mi leche. De inmediato con una rama la ubique en una pequeña loma para poder estar pendiente si alguien podia venir, eran como las 4:30 de la tarde,

Me quité la ropa como siempre lo hago, quedé completamente desnudo y la burra en la pequeña loma mirando hacia abajo exactamente bien para ponerme en acción, aunque a veces queda un poco baja su chucha pero uno puede subir y bajar es decir culiar como uno quiera de diferentes maneras, bueno como había tomado suficiente agua, de una apunté la mondá a la chucha y le vacie un poco de orin a lo que la burra abrió las patas y su chucha empece a cerrarce y abrirce como luz intemitente a lo que me excito aún más, luego aún con más orin en mi verga se la enterré y me la culie unos segundos y después le saqué un poco la verga y le vacié todo el orin que tenia mi verga en el interior de su chucha, la burra abrió aun más su chucha y de vez en cuando echaba una mirada hacia atrá mirandome, hasta que le vacie todo el orin y ahi si le undí toda la verga y le empecé a dar mondá de la brava y la burra empezaba a botar el orin por pequeños chorritos, al sentir ese orin caliente en la verga y las bolas me excitaba muchisimo y le segui dandole mondá a la burra, la burra a veces se queria ir pero yo la tomaba por el rabo con las dos manos y la volvia a poner en el lugar,

Luego vi que en mi verga se formó un poco de espuma al igual que el el interior de su rica chucha quizas ya tendria cerca de una hora de estar dandole mondá, no queria que ese momento se acabara, por lo que a veces cuando sentia que la leche iba a salir, le sacaba la monda y me agachaba un poco hasta que se me psara y luego volvia con mi faena, ya sería quizas cerca de las 6 de la tarde cuando ya no aguanté más como ya se estaba haciendo de noche dejé que mi leche fuera actuando y fuera saliedo de forma voluntaria, a lo que le dije a mi hembra no sabes lo feliz que la estoy pasando contigo no quisiera irme pero tengo que hacerlo, ese polvo ha sido lo mejor, aqui te dejo mileche, tomala y de una le vacié una buena cantidad de leche en esa rica y deliciosa chucha.

La burra al poco rato levanto su cola a lo más alto y expuulsó chorros de orin y leche y quedo con la cola totalmente levantada y con su chucha abrindose y cerrandose, luego asi desnudo tome mi ropa y me eché un poco de agua y jabon cerca de una pequeña represa, me puse la ropa y regresé a casa un poco tarde pero feliz y contento por ese polvazo que le pegue a esa burra.

Espero que les haya gustado. Proximamente estaré con otra historia.

1341 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: leche, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Sorpresa a Sofia
EXHIBIENDO LA VERGA PARADA
MI CONSUEGRA (1° PARTE)
Hermoso regalo de graduacion
Agustin, mi mejor amigo
Breve encuentro en el tren subterráneo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba