La primera vez de Jack
Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por lobitopequeño.
Siempre fue un gusto para mí, ver este tema en internet y siempre me entraba algo de curiosidad, pero ahora ya la curiosidad me ha tomado por completo y esta es mi primer relato Zoo.
Llevo 2 años en la zoofilia, ya avía hecho algunas cosas, avía practicado el sexo con perras y algunos perros. Lastimosamente y nunca tuve una mascota, los perros siempre me gustaron por tener un sentido comunes ellos, son fieles, amistosos, agradables, y muy juguetones. Hasta poco después tuve un perro unos familiares me lo avía regalado ya tenía 1 año y 2 meses, era un pastor alemán, divino, un pelaje extraordinario, cabe resaltar que es un perro de pedigrí. Sus enormes orejas lo hacen ver de una manera muy especial y única. Siempre que juega con migo tiene sus orejitas levantadas y siempre me mira de una forma especial, además es una buena compañía y un muy buen perro guardián, siempre asusta a algunas personas las cuales considera sospechosas, pero lo más importante es que el me ama y yo lo amo a él a mí siempre va a ser el…siempre va a ser mi Jack.
Cierto día me quede solo en casa solo, haciendo algunos deberes de la Uni, Jack siempre me acompañaba, en todas partes, así este viendo películas o estudiando o jugando videojuegos. Cuando termine de estudiar Jack me siguió a mi cuarto y nos quedamos viendo tele. Sin embargo de un momento a otro Jack comenzó a ponerse algo nervioso, empezó a hacer movimientos coitales eso me preocupo. Desde que Jack había llegado a la casa siempre avía esperado que fuera un poco más grande para tener una relación con el pues quería esperar que su pene creciera un poco mas ya que aun con 1 y 2 meses era aun un cachorro sin embargo a veces le acariciaba por encima de su pene y a veces crecía dentro de él y era grande sin embrago yo prefería esperar siempre me gustaron grandes.
Ese día Jack y yo hicimos el amor por primera vez, la ternura y el cariño que yo le tenía adentro de mi corazón era suficiente para que él y yo tuviéramos sexo. Normalmente no lo hago muy seguido con perros, no si no los quiero, no tengo relaciones con ellos si no los conozco bien solo con los que me llevo bien y amo y yo a Jack lo amaba de todo corazón. Poco a poco a poco lo comencé a acariciar, el comenzó a agitar su cola peluda y ya estaba más tranquilo. Me desnude poco a poco y me tumbe en la cama, Jack se subió a ella y comenzó a darme lengüetazos en mi poya. Eso me hiso poner a mil, su lengua estaba suave y caliente y cada vez lamia con más ganas. Luego fue hasta mi boca y nos besamos con ganas, el metía su lengua en mi boca y yo en la suya, mientras yo tomaba con una mano su poya que aun no salía de su funda protectora.
Poco a poco tocaba su pene y le daba masajes mientras él me seguía besando. Luego comenzó a hace movimientos coitales de nuevo fue entonces cuando me levante y me puse en cuatro. Parecía que Jack ya sabía que iba a pasar. Cuando me puse en cuatro entendí inmediatamente, fue detrás a olerlo y me dio unas cuantas lamidas, en mi culo y en mis bolas. Eso me éxito mucho mas, aparte de eso el buscaba mi poya y me daba muchas más lamidas. Cuando de en ese momento el se subió a mi espalda y comenzaba a tratar de meter su pene en mi culo. Sentí su respiración en mi cara y voltee mi cara para darme un beso con él quien de gusto acepto. En un segundo su pene entro en mi culo y comenzó a sus envestidas, yo me besaba aun con él y me estaba poniendo a mil. Le decía ASI JACK DURO COMO A TI TE GUSTE…DAME DURO ASI!! Parecía que cada vez que le decía eso él lo hacía más rápido y con mejor postura, aun me daba esos en la boca con su caliente lengua. Sentía todo en él, su pecho en mi espalda tan caliente y su pene dentro de mí que me hacia gemir.
Su pene comenzaba a crecer dentro de mí cada vez más y su nudo ya avía entrado en mí, eso me dio mucho mas placer. Yo me masturbaba mientras el me cogía como su perra. Le gustaba y empezaba a jadear, hasta que de pronto siento como si él se orinara dentro de mí pero no, estaba danone su rico semen el cual estaba muy calientico y era abundante pues Jack hacía tiempo que no cogía. Eso me hiso venir y los dos terminamos allí. TE AMO JACK, le dije Giro su pata y quedamos pegados, no fue mucho la verdad yo esperaba 30 minutos pero no, el se separo a los 10 minutos, cuando salió su poya salió mucho semen luego el fue hasta mi pene y comenzó a lamerlo y a chuparme y a beber el semen que quedaba allí, yo hice lo mismo hicimos la 69 y su pene quedo en mi boca y se lo mame con tranquilidad, sentía todavía esos chorritos de semen el cual me trague con placer. Nos acostamos después y nos quedamos dormidos luego baje y le di un poco de agua y lo cepille mientras aun le daba besos en su boca. El me sacudía su cola con gusto y así paso ese día fue la primera vez de Jack, esa noche durmió conmigo y ahora lo hacemos cuando él quiere, no cuando yo quiera si no cuando él quiere.
Eso fue todo espero que les allá gustado, después les cuento cuando Jack y yo no cogimos a una pastora alemana la cual es la madre de los hijos de Jack.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!