ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Me culié una burra por primera vez

Que rica experiencia .
Hola, zoocios.

Siempre quise compartir esta experiencia pues fue demasiado rica, solo que es un tema que no cualquiera escucha y acepta.

Desde los 20 años más o menos (tengo 30) me empezó a dar curiosidad la zoofilia, pero solo me conformaba con videos, porque en la ciudad solo hay perras, y nunca tuve cerca una de tamaño grande, así que fue opción descartada.

Yo soy de ciudad pero mis abuelos tienen finca, casi nunca iba a la finca pues me parecía muy aburrido, hace 4 años empecé a ir en semanas santas y fines de años, porque hice amigos en el pueblo entonces ya era más agradable ir. Y cuando estaba en la finca veía que tenían una burra, y se me pasaban pensamientos de cogermela pero me daba miedo ser descubierto por alguien y pensaba: tocará de noche que todos están en los cuartos, pero no sabía en qué portero quedaba entonces no le metía mucho empeño por buscarla.

Hasta que hace dos años se me presentó esa oportunidad sin buscarla, resulta que yo me regresaba para la ciudad ese día, era como la 1 de la tarde me despedí y empecé a caminar rumbo al pueblo que era donde tenía la moto. Llevaba como 15 minutos caminando y veo a la burra en la orilla del camino y para mayor exitacion de espalda y moviendo la cola pa un lado y pa otro, al tener esa cuquita de frente a mí me excité demasiado y dije, me la tengo que culiar porque está oportunidad no se presenta dos veces. Entonces la saqué del camino y me la llevé para unos matorrales para quedar lo más escondidos posible. La empecé a acariciar desde su pescuezo y panza para ver si era mancita, ella se dejaba sin problema, luego le empecé a sobar sus nalgas lentamente para ver si no pateaba… Pero no, todo bien entonces llevé mis dedos despacio a su Cuquita rica para tocarsela y sentirla y uff se sentía toda suave y carnosita… yo seguía con cautela por si reaccionaba mal, pues era una burra que nuca había montado ni tenido cerca. Cuando veo que ella no reacciona mal y se queda quietica, me echo saliva en los dedos y se los empiezo a meter, en ese momento mi verga ya andaba dura, quería meterselo de una vez, sin esperar más me puse detrás de ella y me quedaba directo a su entrada, le puse la cabeza de la verga en la entrada de su panocha y lo fui metiendo lento (Ufff es Cuca se sentía muy sabrosaaa) hasta meterlo completo…. Uff yo sentí la gloria en ese momento, esa cuca estaba muy rica y era la primera vez que la probaba, sentía una suavidad tan rica que me pasaba un cosquilleo de placer por el cuerpo. Entonces cerré los ojos sintiendo ese placer y empecé el mete y saca poco a poco y despues un poco más acelerado, y hasta empecé a gemir de lo rico que estaba sintiendo y decía ufff que ricura esta cuquita oofffff. Así estuve dándole unos minutos más hasta que empecé a sentir la leche ya a punto de salir porque estaba muy exitado y también quería evitar a ser visto por alguien.. En eso le empiezo a dar más rápido y empecé a sentir que me apretaba la verga al mismo tiempo en el que me estaba viniendo ufff fue muy sabroso. Apenas me vine se la saqué, me limpié la verga y me subí los pantalones, le voltie a ver su Cuca y apenas chorreaba mi leche, fue rico verle mi semen en toda su raja, ahi mismo la dejé como me la culié y me fui. mientras caminaba no podía creer haber hecho algo que tanto quería experimentar, que rico estuvo eso, que tal dónde no hubiera aprovechado esa oportunidad de encontrarmela lejos de la casa y preciso en todo el camino por dónde iba a pasar.

Este año tenía todas las  intenciones de ir a la finca simplemente a comérmela, y resulta que escuché que la habían vendido:( entonces me quedé con las ganas, quisiera conocer algún zocio de zonas cercanas para volver a probar eso tan rico que me quedó gustando, ¡las cucas de burras!. Soy de Santander Colombia.

 

 

794 Lecturas/4 septiembre, 2025/20 Comentarios/por Sebander
Etiquetas: abuelos, amigos, leche, mayor, primera vez, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Las putas de mis hermanas
El buen nieto 3
Me Violaron en la Comisaria
Yo tenía 12 cuando vi la primera verga peluda, El 20…Mmmm
UN CHACAL ME VIO USANDO LICRA Y TANGA Y ME COGIO EN UN LOTE BALDIO
Dony 2
20 comentarios
  1. Camj Dice:
    4 septiembre, 2025 en 11:26 pm

    Hola, como me contacto con usted

    Accede para responder
    • Sebander Dice:
      16 septiembre, 2025 en 2:58 am

      Hola, de dónde eres?
      Me puedes contactar por tlg

  2. panchito83 Dice:
    6 septiembre, 2025 en 4:11 pm

    Que rico amigo si llegas a cojer con otra hembra no dejes de contarlo tengo grupo zoo por si te interesa entrar mi tlgm es @Joses93

    Accede para responder
    • Hotboy12 Dice:
      7 septiembre, 2025 en 5:06 pm

      Agrégame, no aparece tu tg
      Mi user es: idk_nfr

    • panchito83 Dice:
      7 septiembre, 2025 en 9:08 pm

      Hola bajaron el grupo este es mi nuevo user @Zaczoo

    • Ezreal16 Dice:
      13 septiembre, 2025 en 10:23 pm

      Hola ,no me apareces en telegram

    • Sebander Dice:
      16 septiembre, 2025 en 2:59 am

      Si, si llega a pasar nuevamente claro que sí,volveré a escribir mi experiencia

  3. jucatove88 Dice:
    6 septiembre, 2025 en 9:06 pm

    Sé lo que se siente porque soy del campo y llevo 28 años en la zoofilia, me inicié a los nueve años con gallinas, ahora he probado todo tipo de animal doméstico, no necesariamente debe ser con burras, prueba con becerras, ovejas o cabras, pero si desea probar algo bien rico, clave a una cerda, son lo máximo.

    Accede para responder
    • Sebander Dice:
      22 septiembre, 2025 en 12:23 pm

      Uy bueno, ojalá consiga una cerda. Porque si he leído que son muy ricas

  4. Neza529 Dice:
    6 septiembre, 2025 en 10:45 pm

    Si alguien es de la CDMX oriente para experimentar algo de zoo con caballos o perr@s me encantaría conocerlo tengo 27 años mi usuario de telegrama es @Sec523

    Accede para responder
  5. Jkprada2518 Dice:
    8 septiembre, 2025 en 12:38 am

    Que rico si quieres podemos hablar yo tengo grupo zoo de colombianos zoo @jkprada2518

    Accede para responder
  6. Jkprada2518 Dice:
    8 septiembre, 2025 en 12:39 am

    Deli escribe al Telegrm @jkprada2518

    Accede para responder
  7. Pisaburra Dice:
    8 septiembre, 2025 en 3:03 pm

    Búscame como Alex

    Accede para responder
    • Sebander Dice:
      22 septiembre, 2025 en 12:29 pm

      Por dónde?.
      Si es por telegram, no apareces

  8. Mauricio234 Dice:
    12 septiembre, 2025 en 9:23 pm

    HOLA ZOOCIOS

    CREE UN GRUPO PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS
    EN LA ZOOLOFILIA HOMBRE / PERRA. Y ENTRE OTRAS
    COSAS ..

    ° ESTE GRUPO SERVIRA PARA AYUDAR A LOS NUEVOS EN ESTO QUE DESEEN PRACTICARLO Y NO SEPAN COMO HACERLO 😋

    °RECIBIRAN CONSEJOS Y APOYO DE ALGUNOS QUE YA TENGAN MAS EXPERIENCIA EN ESTO .

    ° EN ESTE GRUPO NO SE LIMITARA A NADIE PODRAN COMPARTIR SUS RELATOS , EXPERIENCIA , VIDEOS , FOTOS Y ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS MAS .
    ESTO AYUDARAN A QUE MUCHOS MAS SE ANIMEN A ESTO DE LA ZOOLOFILIA.

    SI DESEAS UNIRTE AQUI TE DEJO EL LINK DEL GRUPO DE TELEGRAM 👇

    https://t.me/+sk-XfRL2NYAwZGUx

    ATT: SANTIAGO

    Accede para responder
    • Sebander Dice:
      22 septiembre, 2025 en 12:27 pm

      Si, me gustaría unirme.
      Intenté con el enlace pero ya expiró. Deja tu telegram

  9. Guajirin95 Dice:
    14 septiembre, 2025 en 5:31 pm

    Excelente relato y que bacano la pasaste.. Rico esas experiencias. Saludos

    Accede para responder
    • Sebander Dice:
      22 septiembre, 2025 en 12:26 pm

      Si, una delicia.
      Eres de colombia?

  10. Pelaocosta73 Dice:
    18 septiembre, 2025 en 7:37 pm

    Hola me llamo Andrés de Colombia 23 años amante de las perras y burras, mi tlg @Ma9150

    Accede para responder
  11. Guajirin95 Dice:
    23 septiembre, 2025 en 4:30 pm

    Si de Colombia, agrega al tlg C_oste

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.231)
  • Dominación Hombres (3.717)
  • Dominación Mujeres (2.787)
  • Fantasías / Parodias (2.986)
  • Fetichismo (2.481)
  • Gays (21.371)
  • Heterosexual (7.683)
  • Incestos en Familia (17.329)
  • Infidelidad (4.282)
  • Intercambios / Trios (2.966)
  • Lesbiana (1.115)
  • Masturbacion Femenina (863)
  • Masturbacion Masculina (1.717)
  • Orgias (1.885)
  • Sado Bondage Hombre (424)
  • Sado Bondage Mujer (167)
  • Sexo con Madur@s (3.957)
  • Sexo Virtual (245)
  • Travestis / Transexuales (2.329)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.342)
  • Zoofilia Hombre (2.119)
  • Zoofilia Mujer (1.624)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba