ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Zoofilia Hombre

ME INICIO MI EX

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por CULAZOO.
La historia que les voy a contar sucedió hace 3 años, en ese entonces contaba con 27 y me encantaba el sexo con mi novio; Camilo él ya tenía 30 años, un hombre de buen cuerpo, alto, guapo y muy caliente.
Vivía en una casa grande y su única compañía era su perro un hermoso ejemplar Gran Danés de nombre Ringo.

Para ese entonces el sexo con Camilo era casi a diario me encantaba su gran polla, saborearla en mi boca y luego sentirla entrando hasta el fondo de mi culo, lo disfrutábamos muchísimo.
En una ocasión él estaba desnudo en un sillón y yo en cuatro le estaba comiendo la polla hasta sentir arcadas, estando en eso de pronto sentí una lengua en mi culo, me asusté mucho pues no estábamos sino los dos y al voltear a mirar descubrí que era Ringo quien estaba dándome lengua mi novio y yo nos reímos y lo sacamos del cuarto y continúe chupando esa deliciosa polla de Camilo; sin embargo Ringo es persistente y volvió a lamer mi culo lo espantamos nuevamente cerramos la puerta del cuarto y lo dejamos fuera; así pude terminar mi trabajo con Camilo y pude saborear el néctar de su polla dejándola limpia.

Días después hablando por teléfono con mi novio me dijo que recordaba con mucha gracia como su perro me había lamido el culo, que hasta se había masturbado varias veces pensando en ello, ese comentario me calentó muchísimo y debí confesarle que también a mí me había gustado mucho, que la sensación de esa lengua grande y áspera me había dejado pensando mucho y que también me había masturbado muchas veces.

Camilo me propuso que porque no lo hacíamos realidad y disfrutábamos, entonces planeamos hacerlo el sábado siguiente, la emoción me invadió y las ganas de volver a sentir esa lengua eran indescriptibles.
Al fin llegó el sábado y me fui a casa de Camilo, estuve muy puntual Camilo me recibió como siempre con muchos besos, vi de reojo a Ringo que estaba recién bañado y muy listo pensé; sin embargo ni Camilo ni yo decíamos nada sobre dejar participar a Ringo en nuestros juegos; así pues, Camilo y Yo empezamos a besarnos, a desnudarnos a sentir nuestros cuerpos, su gran polla quería mi boca y por supuesto se la di, pero yo quería algo mas, la ansiedad se apodero de mi quería la lengua de Ringo en mi culo, pero no me atrevía a pedirlo, pero al parecer no era el único porque en un momento Camilo me dice y luego no querías que ringo te diera lengua en ese culo, solo respondí con un gran siii por eso vine.

En seguida mi novio llamo a Ringo quien al instante obedeció, en seguida Camilo me puso en cuatro patas y acerco el hocico del perro a mi culo, lamiéndolo no muy interesado pensé porque después de dos lametazos pareció desinteresarse; pero no fue así regreso y empezó a comerme el culo de una manera desaforada, su lengua parecía que quería entrar a lo más profundo de mis entrañas la sensación era indescriptible yo gemía, Camilo tenía la erección más fuerte que le había visto, mientras la lengua de Ringo se ocupaba de mi culo, Camilo me planto su cipote en la boca haciéndomelo tragar hasta los huevos, la excitación era extrema hasta que no aguante y de mi verga salieron varios chorros de leche después de obtener el orgasmo más intenso que hubiera sentido hasta ahora, Camilo no se quedó atrás y en un momento sentí como me ahogaba con esos interminables chorros de leche que yo no quería desperdiciar así que tragaba insaciablemente, yo deje limpia la verga de Camilo y al fijarnos Ringo estaba limpiando del piso los restos de mi leche.

Al final Camilo y yo nos fundimos en un gran beso y esa fue la primera de tantas veces que Ringo comió mi culo hasta que mi ex me obligo a hacer algo más.

Pero eso se los contare en otra oportunidad.

1976 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: culo, leche, orgasmo, polla, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El regalo de cumpleaños que me dio mi esposo me quitó toda la amargura.
El Amigo Agresivo (Trío)
Neverland 23.
Senderismo.
El novio de mi madre
HELEN: les presento a Beky… (UNO)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba