ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Mi comienzo con la zoo II

Adicto a la vulva de Maya.
Saludos desde Ecuador mis lectores. La continuación de aquel día que vi a mi viejo culiando a Maya…

Como les decia mi curiosidad y arrechera era tan grande y aprovechando que mi viejo salió a comprar comida para merendar y como ya era tarde para ducharme, me desnude y Maya estaba cerca y esta putita vio que estaba en pelotas se me acercó y comenzó a lamer mi verga, fue una sensación muy placentera porque apenas como les contaba tenia 12 años y recién mi verga estaba comenzando a pelearse y cuando sentía esa lengua áspera hacia que la leche se me comenzaba a salir y traté de aguantar un poco más y dejé que Maya siga haciendo su trabajo.

No dure más de 5min que se me chorrio toda mi leche y Maya se encargó de limpiar todo ese alimento gustoso que a Maya le encantaba, ya en ese rato me acorde que mi viejo estaba por llegar y recogí mi ropa y la puse en el tacho y corrí al baño a ducharme y en eso llegó mi viejo.

Ya merendamos pero yo estaba en otro mundo pensando de como mi viejo se culiaba a Maya hasta que mi viejo me preguntó que me pasaba que estaba callado y me saque la vuelta que estaba pensando en las tareas del puto colegio y ya dejo de preguntar y nos pusimos a ver un chance televisión y luego cada uno se fue a los dormitorios a dormir.

Ya en mi cuarto y como de costumbre siempre e dormido desnudo y con el pensamiento en las culiadas que me iba a pegar de ahí en adelante con Maya me quedé ruco(dormido), pero a la madrugada escuché de nuevo ese sonido de Maya y me levanté sin hacer de ruido y salí a la sala y Note que el sonido venía del dormitorio de mi viejo pero la puerta estaba cerrada, lo que hice en ese momento fue salir al patio y asomarme por la ventana de ese cuarto y entre sombra vi que mi viejo nuevamente tenía a Maya en la cama, la tenía debajo de él y esta vez no tardó mucho que le termino y la sacó del dormitorio.

Ya esperé un momento para poder entrar a mi dormitorio porque mi viejo había encendido la luz pero no tardó en apagar; sin duda el estaba limpiándose de la severenda culiada que se había dado con Maya.

En lo que ya fui a mi dormitorio vi Maya en el pasillo lamiendose la chepa y traté de entrarla a mi dormitorio sin hacer ruido, cosa que no me costó mucho porque esta putilla estaba quería más bolseada porque me vio desnudo y enseguida comenzó desesperada a intentar olerme y cerré la puerta

Ya esperé un momento a ver si escuchaba algún ruido del cuarto de mi viejo aunque estaba bastante distante pero para estar a la segura me quede en silencio y salí al cuarto de mi viejo y escuchaba que roncaba de inmediato me fui a mi dormitorio y cerré, y Maya ya estaba trepada en mi cuarto que eso me arrecho de una que me acosté con ella y comencé acariciarla aún sin experiencia y acordándome de porno sabia que tenía que mandarle dedos en la chepa y note que la tenia bien hinchada y esta comenzó a jadear y ya con mi picha hecha fierro comencé a puntear esa hinchada chepa, quien iba a pensar que ella sería mi primera vez pero así fue.

Y no se si ella sabía que era inexperto pero se acomodó bien con las patas abiertas que medio el chance de comenzar a meter más mi verga, y fue en 2 movimiento que mi pequeña verga le entró de una sola, a los que sabemos de como es culear una chepa canina saben que es una cueva estrecha, suave y caliente a mil y comencé en el baile del va y ven que mi cuerpo sudaba y temblaba y Maya fue tan buena amante en ese momento que me ayuda con lamidas en mi cara y orejas que me encendía más y más pero todo era una mezcla entre nervios y Arrechera que no lograba acabar ya de tanto tiempo estar bolseandola al fin pude darle mi leche y hacerla mía que quede templado encima de ella y ella seguía dándome ese cariño de gratitud y se despegó de mi y comenzó a limpiarme todo.

Paso un buen tiempo que casi me quedo dormido y escucho que mi viejo comienza a toser y inmediatamente la saco del dormitorio y en buena hora porque mi viejo se levantó al baño y vio a Maya en el pasillo y escuchaba que le decía: «Mayita aún te estás limpiando tu chepita de mi leche?. Se fue al baño y luego fue a dormir otra vez.

Y amigos desde ahi pasaron casi una semana para que vuelva a culear  a mi querida Maya…

Ya les subiré la tercera parte que fue cuando mi viejo mi descubrío

Continuara….

4324 Lecturas/25 septiembre, 2020/1 Comentario/por Trancazoo
Etiquetas: amigos, baño, colegio, puto, zoo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Jenny, mi niña putita Parte 1
COLALESS’ STORIES 2 El colaless negro O la lujuria desatada para pasar el culo cada vez que me lo piden y me convierte en nena caliente.
Después de mi primera follada como nena, ahora la hembra se impone.
La primera vez que sentí la lengua de mi perra en mi verga
x) José y yo, yo y José
El Nahual
1 comentario
  1. penviolent Dice:
    25 septiembre, 2020 en 2:42 pm

    Que delicia de relato,espero con ansias otra parte

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.108)
  • Dominación Hombres (3.349)
  • Dominación Mujeres (2.584)
  • Fantasías / Parodias (2.618)
  • Fetichismo (2.277)
  • Gays (20.527)
  • Heterosexual (7.251)
  • Incestos en Familia (16.465)
  • Infidelidad (4.063)
  • Intercambios / Trios (2.762)
  • Lesbiana (1.073)
  • Masturbacion Femenina (744)
  • Masturbacion Masculina (1.560)
  • Orgias (1.750)
  • Sado Bondage Hombre (412)
  • Sado Bondage Mujer (150)
  • Sexo con Madur@s (3.655)
  • Sexo Virtual (225)
  • Travestis / Transexuales (2.236)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.180)
  • Zoofilia Hombre (2.046)
  • Zoofilia Mujer (1.603)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba