Mi fantasía sexual ficcional
Después de ver videos del famoso HuskyLust no me quitado de la mente una nueva fantasía sexual .
Tengo una nueva fantasía sexual que a pesar de ser totalmente ficticia y imposible que llegue a pasar no se pierde nada en pensar en este tipo de situaciones.
Imaginense un mundo donde existan las perras de compañía para deseos carnales, sean totalmente legales y la mayoría de sitios públicos acepten esta realidad siendo «Zoo friendly».
En mi fantasía soy un hombre mayor de 30-40 años con una rara enfermedad que requiere que necesite eyacular en cada cierto tiempo, después de tener esta enfermedad por mucho tiempo y tener que arreglarmelas solo masturbándome me decido por estas nuevas » perras de compañía».
Pienso que sería absurdo y inmoral pero después de ver que es algo aceptado por la sociedad, me decido por comenzar el papeleo. Entro al edificio de la compañía llamada «Love for you» y me preguntan por mi condición así como el tamaño de mi pene para tenerlo en cuenta al momento de decidir que perrita se adecuade a mi situación. Después de horas de espera en la compañía me doy cuenta que se ven muchos hombres entrando por las puertas principales, algunos con esposas o novias, cosa que me da aun más confianza. Sin embargo me dicen que por el momento no pueden ayudarme puesto que no hay perritas disponibles.Me devuelvo a mi casa para que en los próximos días me llamen avisándome qué han encontrado unas candidatas perfectas, de manera casi inmediata me alistó y voy otra vez al sitio. Al entrar me llevan al área de «adopción» y una muchacha joven trae con correa 3 hermosas perras de tamaño mediano y grande. La muchacha procede a ponerse guantes y comienza a espandir las vaginas de las perras con sus dedos de manera delicada y me pregunta:
-«¿Disculpe señor que le parece esta? ¿Cree que podrá satisfacer sus necesidades?»
Algo confundido y avergonzado respondo » Disculpe señorita como podría saber cual perra podría adecuarse a mis necesidades?»
A lo que la chica me responde «Tratamos de hacer que nuestros clientes estén totalmente cómodos con sus nuevas perras de compañía con tal de que la relación lo más compatible posible» ¿Quiere probar de primera mano cada una de las perras para que este seguro de su decisión?»
Con total pena me levanto de la silla en la que estaba sentado, me comenzó a quitar mi faja y a bajar los pantalones hasta quedar solo con mis boxers, al volver a ver a la chica veterinaria me doy cuenta que tiene una sonrisa y que probablemente este proceso ya sea algo demasiado común para ella así que me vuelvo a sentar solo con mis boxers con un sentimiento de aceptación y tranquilidad.
Al momento de sentarme la chica me pregunta si estoy listo y con un gesto de afirmación con la cabeza digo que si. Por lo cual la chica procede a levantar a la primera perrita de raza labrador color negro a donde estoy sentado. La chica me pide que por favor pueda sacar mi pene para la penetracion y lo hago con una mano y apuntando mi pene hacia adelante. Con una precisión y profesionalidad la chica veterinaria me pone a la perra en pose de cowgirl, me pide que ponga mis brazos al rededor de la perra y procede agarrar mi pene con sus guantes para acomodarlo en la entrada vagina de la labrador.
En ese momento sentí la calidez vaginal de una perra por primera vez, dándome cuenta que los músculos vaginales se comienzan a presionar al rededor del pene, dándome una tremenda exitacion. De repente la chica me dice que no sea tímido y que comienze a darle lo que la perra merece, después de un minuto de penetracion vagina en pose de cowgirl le digo a la chica que creo que es suficiente. Cuando la chica vuelve a levantar a la perra para ponerla en el suelo mi pene salió de su vagina como si fuera un resorte, note que mi glande estaba rojo y mojado por los fluidos naturales de la vagina perruna. La chica procede hacer un comentario «Vaya señor parece que esta puede ser su mejor opción aunque le aviso que cada perra es diferente y entre razas puede a ver una ligera diferencia de cada una, lo invito a que piense en las siguientes dos perritas».
Una gran exitacion y adrenalina corría todo mi cuerpo. Me quede viendo a las otras dos dos perritas, una de raza husky color blanco con ojos azules y otra de raza pitbull de color café. Comence a ver a la husky de manera lujuriosa y le señale a la muchacha que perra quería probar. Así que la chica procede a ponerla en posición de cowgirl reverso y vuelve a poner mi pene de manera delicada y profesional, al momento de sentir mi pene adentro sentí una gran calidez y como los anillos de musculo comenzaban a succionar mi pene más adentro en su canal vaginal, entrando al extasis máximo y eyaculando en el momento, con mucha pena y vergüenza le digo a la chica que acaba de eyacular, cosa que hace que la chica suelte una pequeña risa.
Con aun más verguenza me quede pensando que cosa acaba de hacer y como probablemente me metería en problemas o me denigarian la solicitud de «adopción». Para mi sorpresa la chica solo dice con un tono de risa «Ohh no te preocupes solo que siempre da risa ver la primera vez que una persona eyacula en una vagina canina, es gracioso ver como se sorprenden de descubrir algo nuevo pero no te preocupes, esto es parte del proceso y en mi opinión personal diría que ya encontraste tu pareja ideal», eso me calmo demasiado así que en ese mismo momento le digo que me llevo a la Husky sin ninguna duda. Cuando la chica comienza a levantar a la perrita, sale mucho de semen de la vagina canina, cayendo mi propio semen en mis boxers y con el pene completamente mojado.
La chica me dio unas toallitas húmedas para limpiar un poco la escena y me dijo que me podía a ponerme la ropa y que esperara en la sala de espera solamente para preparar a la perra un poco. Salgo con los pensamientos a mil y con un sentimiento de exitacion y culpa, los guardas que estaban en la puerta principal me miraban con una sonrisa risona y el oficinista que estaba en la sala principal me miraba de la misma manera, supuse que sabían perfectamente lo que sucedía en la habitación de «adopción» cosa que me hizo sentir bastante avergonzado. Después de esperar unos 10 minutos me vuelven a llamar para ir a la sala de «adopción» para encontrarme con la chica veterinaria y la husky en correa esperándome. Me menciona que felicidades y que debido a mi condición particular, la eyaculacion puede hacerse tanto en el hocico como en los «dos agujeros de la parte trasera» haciéndome un guiño con el ojo cuando lo menciona. Me entrega unos papeles con información y me dice que ya me puedo retirar. Le doy las gracias y salgo a la puerta principal en donde los dos guardas me dicen «felicidades» y respondiendo con una sonrisa nerviosa les digo que gracias.
Después en casa y con la husky llego a mi casa a leer los papeles, leyendo que las 3 perras estaban entrenadas para sentir cambios en los dueños y que a pesar que mi situación es totalmente particular, las perras podrán sentir como mi flujo sanguíneo cambia en el momento que necesite eyacular de manera urgente. En otro de los papeles leo que necesito volver a ir con la chica cada 3 meses para checkeos veterinarios y atrás de los papeles un dibujo de un gran corazón rojo con las palabras felicidades.
Bueno esta sería toda mi fantasía, les agradezco aquellos que hayan tenido tiempo de leerla y que me disculpen por los horrores ortográficos y de redacción.
Trans chilena en busca de zoo , algún hombre que guste para ver si se llega a algo +56982759166 😸
hola, pasas tu tg?