ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Mi primer experiencia

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Brain.
Bueno, en ese entonces trabajaba en una taller de chapa y pintura de un amigo, el tenia un perro que no recuerdo bien su raza, pero son de esos que tienen mucho pelo en la zona de la boca como una barba y siempre mojada de cuando toman agua, son de muy gran tamaño. Se llamaba ( Chuky ).

Siempre se nos colgaba de los pies a todos los que circulábamos en el taller, era muy juguetón y pesado. Todo comenzó cuando, un día quede solo en el taller con el y mi corazón iba a mil de tantas las ganas que tenia de tocar y pajearlo, hasta que me escabullí por el fondo, el me siguió y comencé a tocarlo despacio, hasta que me anime a tocarle su pene y comencé a pajearlo lentamente, hasta que vi que el empezó a moverse rápidamente como suelen hacer, rápidamente le salían gotas de agua pegajosa y esa bola hasta que ya no pude seguir pajeandolo porque su pene estaba tan pero tan grande que el forro que le cubría estaba detrás de la bola gigantesca.

El se quedó quietito por varios minutos mientras le seguía saliendo leche, pero no como la de nosotros si no que transparente como el agua, solo que un poco mas espesa, mientras que yo me baje un poco los pantalones me recosté debajo de el levantándome un poco la remera que llevaba puesta para que me mojara todo mientras me pajeaba hasta que logré acabar, el comenzó a limpiarme con su gran lengua toda la leche de los dos que tenia en mi panza. Asustado lo eche diciéndole fuera Chuki fuera. Y de nuevo me entro ese miedo, asco, enojo conmigo mismo. Pero me sentía muy satisfecho.

Luego de esa vez empezó a perseguirme hasta mi casa luego de terminar de trabajar. Y varios días después tuve relaciones por primera vez con el, que en el siguiente relato voy a contarle.

También voy a ir contando todas las experiencias que tuve y que tengo. Aunque todavía sigo teniendo esas sensaciones de asco al tener relaciones con mi dog. Es algo que quiero asesorarme con ustedes, porque con tan solo echarme culpa luego de hacerlo y volverlo hacer con mi dog porque las ganas siguen estando se me es algo complicado.

1345 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: leche
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
LA SEÑORA ADRIANA Y SU AHIJADA ROXY
Poda 10
Mis recuerdos
Soy masajista a domicilio 2
LA VEZ QUE SE LA CLAVE A UNA CERDA X PRIMERA VEZ
Vicky compañera de facultad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.076)
  • Dominación Hombres (3.208)
  • Dominación Mujeres (2.507)
  • Fantasías / Parodias (2.493)
  • Fetichismo (2.184)
  • Gays (20.178)
  • Heterosexual (7.053)
  • Incestos en Familia (16.091)
  • Infidelidad (3.951)
  • Intercambios / Trios (2.690)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (713)
  • Masturbacion Masculina (1.508)
  • Orgias (1.692)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.521)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.189)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.130)
  • Zoofilia Hombre (2.024)
  • Zoofilia Mujer (1.590)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba