Mi primer Experiencia Zoo
Cuando era Puberto Me Calentaba mucho el ver a los perros cojer…..
Hola me llamo Tony y mis inicios en el zoo fue en la pubertad, cuando tenia 14 años me calentaba mucho ver perros cogiendo, me ponía duro el ver como el macho le lamia la vulva a la hembra y esta la levantaba, cuando el macho la montaba el ver como levantaba la vulva y el macho atinaba su verga al entrar le daba durísimo hasta abotonarla, al ver esto chorreaba fluidos por mi verga tenia que ir al baño a descargar mi leche.
En esa época en casa teníamos dos perritas una llamada negra y la otra laisa, cuando me quedaba solo en la casa las metía a mi recamara las hacia que lamieran mi verga, con sus lengüetazos me la ponían dura yo intentaba penetrarlas pero sus vulvas eran demasiado pequeñas, lo único que hacia era masturbarme y terminar directo en sus pequeñas vulvas.
Así paso el tiempo hasta que crecieron, la negra entro en celo y me calentaba mucho ver como se le hinchaba su vulva y cuando la tocaba el lomo lo levantaba bien rico, la primera vez que la penetre fue cuando mis papas y hermanos salieron a una fiesta familiar y yo puse un pretexto para no ir, cuando estaba solo, metí a la negra a mi recamara, me desnude, y le puse mi verga para que me lamiera, al mismo tiempo yo le tocaba su vulva la cual estaba muy hinchada y la levantaba muy rico, la tome de la cintura y empecé a hacer como los perros intentando penetrarla sin sujetar mi verga, así con la verga al aire le intentada atinar, cuando ya estaba super caliente la llene de saliva la vulva directo con mi lengua se la chupe se la llene de salva una vez lubricada me dispuse a penetrarla, coloque mi verga en la entrada de su vulva y ella la levantaba como queriendo que se la metiera, así se la empecé a introducir de a poco a poco hasta que le entro toda, era una sensación riquísima muy apretada y caliente, la empecé a bombear despacio y después mas rápido, ella jadeaba muy rico lo cual me ponía mas caliente, así por varios minutos hasta que tuve el mejor orgasmo de toda mi vida, la llene de leche hasta el fondo, así nos quedamos un rato porque sentí que me apretó tan duro que nos quedamos abotonados, poco a poco fue aflojando hasta que me pude zafar, inmediatamente ella se puso a lamerse la vulva le salían chorros de mi leche, después se dirigió hacia mi verga la cual lamio y limpio toda la leche que le escurría, esa fue la mejor sensación que había sentido en mi vida ya que era la primera vez que penetraba algo, así la anduve cogiendo varios días hasta que se le paso el celo, después intente cogerla pero ya no era lo miso sin su vulva hinchada además de que no se dejaba y se escapaba cuando la quería penetrar.
Bueno esta fue mi primer experiencia con zoo, después tuve mas encuentros con otras perras durante años practique la zoo, también me folle a perros machos a los que penetraba por el culo, pero nunca me penetraron a mi, tal vez ahora que soy adulto intente hacer que un perro macho me penetre el culo tal vez podría ser muy excitante y delicioso.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!