ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

MIS INICIOS EN LA ZOO Y LO RICO DE CULIAR BURRITAS

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Saludos a todos, mi nombre es carlos, soy de la costa norte colombiana, tengo 27 años y me inicie en la zoofilia desde los 12 gracias a mi hermano mayor el cual me lleva 11 años de diferencia y con el cual gracias a dios tengo mucha confianza. pues resulta que mi hermano siempre me hablaba de sexo de tal forma que yo aprendiera desde chico todo lo que uno podía disfrutar, me enseño desde ver una peli porno , como hacerme la paja, como enamorar a una mujer hasta como era iniciarse con una burra en la vida sexual.

Pues comienzo por contarles esa primera experiencia zoo, resulta que mi hermano un día me dijo que el iba para una finca con unos amigos que me fuera con el, yo le dije que si quería ir pero que el problema eran mis papas, lo cual el soluciono pidiéndoles permiso para poder ir yo; pues así fue, me fui con el a la finca y sus amigos, eran cuatro y con mi hermano y yo pues ya eramos siete, todos contemporáneos con mi hermano, pues al llegar al sitio todos comenzaron a hablar de lo que iban a hacer y yo solo escuchaba y no aguante mas y le pregunte a mi hermano de que hablaban y el me comento que iban a coger burras que no me preocupara que yo ya iba a ver como se hacia y que también iba a participar para que probara y que el sabia que me gustaría como a todos ellos, que ahí todos se habían iniciado mas o menos a mi edad en ese cuento de culiar burras.

Estando ahí llego uno de ellos con una burra y todos emprendimos camino hacia un sitio mas apartado de la casa principal de la finca, mientras caminábamos todos hablaban de lo que iban a hacerle, como… ahora nos la vamos a desquitar… esta si que debe aguantar buena verga…que buena chucha tiene y cosas así; total llegamos a un árbol y ahí la amarraron y de una vez reaccionó el amigo de mi hermano que había aparecido con ella diciendo, que el iba a cogérsela primero porque el la había llevado, total ellos aceptaron que el comenzara sin problemas y así fue, empezaron a alzarle el rabo y a verle la chucha y se la abrian y se le veía esa cosota rosadita y ellos de una fueron reaccionando ante lo que veían y se empezaron a agarrar las vergas para pararselas y mi hermano como se dio cuenta que yo como que no entendía del todo lo que pasaba me comenzó a decir que por lo general ellos se reunían para cogerse a la burra y así quitarse las ganas de otra forma diferente a tener que hacerse la paja y que era muy rico hacerlo, me dijo que no me preocupara de nada que el estaba ahí conmigo y que el me iba a ayudar para que también yo me la cogiera, ya cuando el me dijo eso me calme un poco mas y comencé a ver todo lo que hacían.

Así fue como el primer amigo de mi hermano se bajo una sudadera que llevaba puesta y se saco la verga la cual ya tenia dura y que le debía medir como 18 cm y se la sobaba en la entrada de la chucha a la burra y de un momento a otro se la metió toda y ahí comenzó a gozar se le veía en la cara y decía que tenia la chucha caliente, el apretaba las nalgas y en un momento la burra se movió y como tenia la sudadera abajo el casi se cae, así que se la quito del todo y se la volvió a clavar y decía ahora si vas a llevar mondá, le enterró la verga bien duro y se la cogía como loco como con ganas de que la sintiera bien adentro, todos los demás se agarraban las vergas pajeándose por encima de la ropa viéndolo como se la cogía y esperando el turno de cada quien, el tenia como 5 minutos de estársela cogiendo cuando comenzó a acelerar el ritmo y dijo ahora te voy a llenar de leche hp y cerro los ojos con un placer único, se corrió dentro de ella y todos de una le preguntaron si había terminado para seguir el que le tocaba, y cuando el saco la verga le comenzó a salir la leche que le había dejado adentro y el diciendo que le había sacado buena leche, no termino la burra de soltar esa leche cuando ya estaba otro limpiándole la chucha con una hoja y metiéndole la verga, al momento de estársela clavando los demás no se aguantaron y se sacaron las vergas para poder hacerse la paja de buena forma y mi hermano me dijo que hiciera lo mismo que ya yo sabia como hacerlo, todos estábamos alrededor del que se estaba clavando la burra y mi hermano a mi lado me decía mira como se hace, mira como se la cogen para que tu hagas lo mismo, y me pregunto que si me gustaba lo que estaban haciendo yo de una le dije que si y me dijo ahora que me toque a mi vas a ver como me la cojo como un hp para que veas como se culea de verdad y los amigos que lo escucharon se rieron y comenzaron a molestar uno decía con la verga en la mano mira todo lo que le voy a enterrar, yo si la voy a culiar como se debe y así todos molestaban pero todos con las vergas en las manos dándose un pajazo para calentarse cada vez mas.

Así termino ese de cogérsela y mi hermano me dijo mira como le sale la leche que uno le deja adentro ya veras cuando yo la llene como va a botar mas que con ellos, paso otro y otro, todos con buena verga, mi hermano era el ultimo, tenia la verga igual que los demás pero mas gruesa, el medio limpio a la burra y se la cogió, la verdad es que cada que iba pasando uno a cogérsela el espectáculo era mejor y cuando veía como mi hermano se la cogía con tantas ganas la cosa para mi era muy excitante, mi hermano como fue el ultimo con los restos de semen que habían quedado en la burra se le formo como una espuma en la entrada de la chucha pero eso a el poco le importaba, total eso le daba y le daba con muchas ganas, no se si me fije mejor en como mi hermano se la cogía que cuando los otros lo hacían pero el se notaba que se lo estaba disfrutando demasiado y se la cogía bien duro le metía la verga con fuerza, el me decía si ves como es que le vas a hacer, así con fuerza y mas duro le enterraba la verga, me fijaba como le entraba y le salia la verga de mi hermano de la chucha rosadita de labios negros de la burra, hasta que comenzó a acelerar el ritmo y soltó unos quejidos de gozo cuando acabo dentro de ella, se la dejo adentro y se la movía suave disfrutándola, cuando se la saco aun la tenia dura y todos los demás estábamos alrededor viéndolo y hablando y el a lo que le saco la verga comenzó a salir buena leche de la burra.

Mi hermano me miro de una y me dijo ven que vas tu, yo me levante de donde estaba sentado y cuando me acerque a la burra me quedaba mas grande así que cogieron un pedazo de tronco y lo pusieron para que yo me subiera mi hermano se había quitado el short que llevaba puesto así que tenia la verga aun al aire, aunque así ya estábamos todos, y así me ayudaba para subirme y poder metersela a la burra, pero el tronco se movía así que mi hermano me agarro todo el tiempo, me dijo que se la metiera y así lo hice y la verdad es que se sentía eso muyyyy caliente y eso me hacia sentir tantas cosas que nunca había sentido pero que me gustaba demasiado, mi hermano como me agarraba a la vez me empujaba para que se la metiera con mas ganas y me decía… dale métesela con ganas así como te mostré y muévete mas rápido que ahora seguro nos la vamos a coger otra vez, yo acelere y como era mi primera vez no demore mucho y sentí un calambre que recorría todo mi cuerpo, esa sensación jamas se olvida, yo tenia poco tiempo de botar leche, pues antes solo sentía una corriente por mi verga, pero esta fue de las primeras veces que bote leche con tantas ganas; cuando acabe mi hermano me bajo del tronco y todos de una me comenzaron a decir que ya me había estrenado que ya no era virgen y que si me había gustado me preguntaban, yo obviamente les decía que si que quería volver a hacerlo y se rieron y me dijeron que tranquilo que ya todos iban para su segundo tiro.

Así fue uno a uno se la volvieron a coger y esta vez todos demoraron mas para terminar por ser el segundo, pero la clavaban bien duro, con fuerza, como con ganas de poder meterle hasta las bolas, todos tenían cara de estar muy arrechos, decían cosas unos a otros como… dale duro…rompele esa chucha…ahora que le de yo la voy a poner a mear de tanto verga que le voy a dar… que rica chucha como succiona mi verga… la voy a dejar llena de leche y muchas cosas mas que hacían el ambiente mas excitante, esa burra ese dia llevó buena verga y quedó botando buena leche.

Los amigos de mi hermano le decían, ahora toca buscarle a tu hermano una pollina, así le llaman a las burras pequeñas acá en colombia, uy siii decía mi hermano y me miro y me dijo esas son las mejores, esas si que se sienten muy ricas y todos decían lo mismo.

Gracias a mi hermano y sus amigos pude disfrutar de esa primera burra en mi vida, de ahí en adelante me llevaron con ellos muchas veces y logre culiarme a una pollina y la verdad es que si son las mejores desde ahí quede con ganas de culiar siempre pollinas, y no solo me llevaron a coger burras sino también otras animales, en mi vida he cogido burras, yeguas y gallinas, pero me gustaría probar con mas animales. mas adelante les contare muchas de las cosas que he hecho en la zoo ya mas adulto, y han sido experiencias muy bacanas con mi hermano y sus amigos y con mis amigos también.

Espero que mi relato les agrade, la verdad es que fue mi primera experiencia y por ahí debía comenzar a contarles, ya compartire con ustedes mas de mi vida zoo, y es bueno que sepan que esta y cada una de las cosas que les contare son 100% reales, vivencias unicas que se disfrutan cada una como la primera vez. mi msn es macelu2011@hotmail.com por si alguno le interesa hablar mas del tema. un abrazo a todos y disfrutemos de la zoo.

4735 Lecturas/1 octubre, 2018/1 Comentario/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, hermano, mayor, sexo, zoo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
FANTASIAS DE LA INFANCIA: El profesor de natación.
Mi primera vez con una travesti
El cortejo previo a la monta
Mi Tio de 15 Y Yo de 8 (inicios)
Fin de semana en la playa.2
Historias mínimas 2: ¡Todos los taxistas le entran!
1 comentario
  1. Norma Roldan Dice:
    29 julio, 2023 en 8:40 am

    Me da un antojazo de salir con muchachos así si les van las maduras, estar junto a la burrita y poner mi culo así alguno del grupo también me coge y ya somos dos hembras lecheadas, me encantaría demasiaaado hacer eso.

    Accede para responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba