ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

No puedo dejarlo por que me encanta

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por zoo_nido.
Por circunstancias de la vida me encontre viviendo ahora en una casa amplia que rento en una zona no muy popular, el antiguo inquilino tenia un perro muy bonito que no pudo llevarse al lugar donde él vive ahora asi que le dije que yo se lo cuidaria y acepto.

El primer dia no podia esperar a que se oscureciera y saciar mis ansias acumuladas despues de tantos meses de abstinencia y pasaban las horas y aumentaban mis ganas, mis ganas de que me lo hiciera toda la noche, sin esconderme ahora de nada y de nadie, de que pudiera al fin probar mas posiciones o chuparsela tanto como me diera en gana.

Al fin llego el momento, estaba solo con el perrito, el en un principio solo me seguia con la comida, asi que fui por un poco de croquetas y ya en la sala se las di, mientras el comia le tocaba el lomo y le decia que estaba bien bonito y el movia la cola como entendiendo lo que yo le decia.

Entre caricia y caricia de su lomo y cabeza bajaba mis manos y le rozaba su pene, aun con un poco de desconfianza por su reaccion, hasta que de plano tome su pene aun en su fundita y comence a acariciarlo suavemente, inmediatamente despues de que terminara sus croquetas.

Él se quedo quieto mientras disfrutaba un poco, despues comenzo a hacer movimientos a la ves que su pene salia de su estuche, lo deje de tocar y me levante inmediatamente, me quite el pantalon y mi ropa interior, el perrito estaba como loco, me lamia entre las nalgas y sentia su lengua urgando mi culito, moria de ancias de que me montara, él es un perro de mediana estatura y de 4 años de edad.

Despues de quitarme el pantalon puse muchisima saliva de mi boca en mi mano y me la unte en mi entradita y en lo que me iva agachando para ponerme a cuatro patas como una perra el se me abalanzo y me domino,,, uff que rico no me dejaba moverme con su fuerza y me sujetaba con sus patas rasguñando mi cadera mientras me daba unos empujoncitos con la punta de su pene de fuera.

yo me movia y trataba de gatear hacia adelante para hacerlo mas interezante pero el no lo permitia y eso me encantaba entonces asi a gatas pase mi mano entre mis piernas y tome su pene guiando su puntita hacia mi culo, y al sentir lo humedo y el huequito calientito me la metio de un empujon hatsa el fondo arrancandome un suspiro y un gemido de lo rico que lo hacia, el empujaba con fuerza y ya no me importaba si me rasguñaba la cintura con sus patas era un placer inmenso, en verdad lo estaba disfrutando bastante

despues de un rato el se quedo quieto eh intento bajarse, en otras ocaciones no lo hubiera dejado, pero teniamos todo el tiempo del mundo asi que me la saco asi como el quizo y vi el tamaño de su pene colosal y quice que me lo metiera nuevamente, comence a gatear alrededor de el hasta que me volvio a montar pero ya con su pene bien grueso y de fuera completamente.

al tenerlo encima le tome su pene con mucho cuidado y lo fui resbalando hacia mi interior completito y una vez ahi dentro de mi comence a masturbarme hasta tener un riquisimo orgasmo y bueno, siento que ya me alargue con la historia, asi que la resumire, nos la pasamos haciendolo como 3 horas de muchas formas y estuvo delisioso, y asi muchos dias hasta la fecha, saludos a todos !!

ojala les haya gustado y espero comentarios 🙂

1911 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: orgasmo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
LOS REGALOS DEL VECINO tercera parte
Tercero. 7a parte
El paquete del profesor de Historia II by: LilRose
Solo en isla con gimnastas 1
La monja
LA MUJER DE MI SOBRINO
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba