ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Practicando con mi perra para las grandes ligas

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Me llamo Ezequiel y tenía 12 años cuando ,por comentarios de compañeros de escuela, me sentí intrigado por cómo se sentiría hacerle el amor a una mujer.Era un niño muy lindo en ese entonces,blanco,cabello rubio,y ojos marrones.

Un día, al terminar de bañarme ,me percaté de que me faltaba la toalla .Como la casa estaba vacía, pues mi mamá y mi papá trabajaban hasta tarde, y mi abuela,que era la persona que me cuidaba, estaba en la casa de la vecina tomando té y hablando de chusmerío de barrio.

Decidí salir del baño desnudo a buscar algo para secarme. Fue en ese momento en que veo a mi perra ,Kiara, lamer el rastro de agua que iba dejando yo al escurrirse el agua por mi cuerpo.

No fue mi perra la que me excitó,fue la situación de estar completamente desnudo por el living de la casa sin nadie que me dijera algo.Y fue mi perra quien ,al terminar de lamer toda el agua escurrida,se me acercó a mi y me comenzó a lamer los pies. Al sentir su lengua tibia recorrerme los pies en medio de la sala de estar de la casa. Mi pene se proyectó hacia adelante ,era la primera vez que lo veía tan grande, si bien a esa edad la tenia blanca,lampiña y de 13 cm, nunca me la había visto tan hinchada ,como tratando de decirme que me masturbara ahí mismo.

Mi perra,que no es pequeña, es una "pastor alemán" mas marrón que negra. Me comenzó a lamer los huevitos y el pene ,como leyéndome la mente.

En ese instante me estremecí de placer,sentí la necesidad de sentarme o acostarme,por lo que salté al sofá ,me senté más cómodo que nunca y,con las piernas bien separadas , llamé a mi perra para que siguiera con su "maravillosa idea".

Me lamía todo, el pene,los huevos,el espacio que hay entre los testículos y el ano,el ano también. Me lamía todo, Tanto fue la excitación,que comenzó a salirme líquido presimenal del pene. Que Kiara tragaba sin tabú alguno.

Era tanto la excitación que tenía que recordé las conversaciones con mis compañeros de la escuela,donde todos querían saber ya cómo se siente estar con una mujer.Por lo que decidí intentar hacerle el amor a mi amada perra .

Pero la perra seguía jugando a lamerme todo y no se quedaba quieta,por lo que me paré, y le hice la posición del perrito para aplastarla contra el piso,eso sirvió,Kiara se quedó quieta.Y aproveché para levantar su rabo y buscar su vagina.Pero la vagina era muy difícil,porque ella no se dejaba de mover.Entonces decidí meterle el pene por el agujero de su cola. Me dio asco al principio,hasta que logré meterle todo. Se lo metía y se lo sacaba con fuerza, me encantaba la sensación que me producía que mis bolitas golpearan su cuerpo una vez que metía todo mi pene rápidamente hasta el fondo.

Le estuve haciendo el amor como 20 minutos,hasta que sentí que me moría y reventé adentro de ella. Nunca había disparado tanto semen hasta ese momento.Me había masturbado unas veces,pero no salía mucho.Pero lo que me salió en ese momento supongo que podría llenar fácilmente medio vaso .

Mi pene no daba para más,lo tenía inflamado,dormido ,pero inflamado ,casi rojo de tanto treque treque. Me quedé junto a mi perra hasta recuperar un poco de fuerzas,estaba destruido .

Kiara parecía no notarlo,una vez que terminé dentro de su trasero,ella siguió lamiéndome todo.Hasta me limpió la caca que me quedó en el pene por lo sucedido.

Cuando me pude parar,fui al baño a ducharme nuevamente.Esta vez si llevé la toalla para secarme.

2113 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: baño, compañeros, semen, vagina, vecina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
MI FAMILIA SEMBRO LA SEMILLA DE LA PERVERCION (mis tíos)
La piyamada
Mi primera vez en sauna de puebla las termas.
Mi Inocente Primera Vez
Aprendiendo a Coger (segunda cogida… El amante complaciente) Parte 10
Los pies de Gonzalo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba