Trio con la perra (Yo, mi hermano y el perro del vecino)
Ese dia nos disputamos a la perra entre los tres.
Regresando para contarles esta experiencia con la perrita princesa.
Todo sucedió una mañana, fué el desayuno del día. Mis padres se habian ido a la iglesia a la misa dominical. Mi hermano seguia durmiendo en su habitacion, me desperté como a las 10 am porqué escuché que estaban rascando la puerta, creí que la perra habia quedado fuera, me asomé y era el perro del vecino que habia saltado la barda y queria entrar porque me imagino que sintió el aroma a celo de la princesa. Me asomé al cuarto de mi hermano y ahí estaba la perrita dormida. Entré y le hablé a mi hermano diciendole que un perro se habia metido al terreno.
Despertó y me dijo que habia que sacarlo porque no vaya ser que monte a la perra ya que mis papás no querian que tuviera crias. Entonces vino algo morboso en la mente de mi hermano y con cara lujuriosa me pregunta ¿Y si lo dejamos pasar? ¿No quieres que hagamos un trio con la perra? Digo para ver cómo se comporta y a ver si tiene alguna verga favorita. Total que la tengo tiesa ahorita y a tú tambien se te nota jaja.
Pues las ganas de coger la tenia a flor de piel y no insistió tanto para decirle que sí. Le abri la puerta al perro y entró corriendo buscando a la perra con toda confianza como si estuviera en su casa. Entró al cuarto de mi hermano y directamente fué a donde estaba la perrita y comenzó a lamerle la concha, cerré la puerta, ahí estabamos los tres machos y la perra listos para hacer una fantasia no soñada. Pues mi hermano se quitó el boxer y dejó salir su verga tiesa, hize lo mismo tambien, la perrita rapidamente se puso bien juguetona pero sin dejar que el perro se le acercara solo le lamian la vulva y ladraba. Me senté en la cama y comenzé a sobarme la verga luego mi hermano se sentó cerca de mí haciendo lo mismo y me di cuenta que me miraba mucho, le pregunté ¿ Que pex carnal todo bien? Me contesta que sí. Pasó un rato y de la nada me dice…hermanito ya que estamos en confianza quiero proponerte algo loco ¿que tal si nos chupamos la verga para lubricarlo bien? Quedé sorprendido ¿ que? Pero eso no está bien hermano, no lo sé, eso sería algo muy…no habia terminado de hablar cuando el agarró mi verga y comenzó a mamarlo pffg aaah weeyy q haces, lo mamaba bien rico que no puse resistencia, estaba confundido pero lo estaba disfrutando, lo hizo como por 15 min que por poco llenaba su boca con mi leche. Le dije que parara. Se levantó y me pregunta ¿ te gustó hermanito? Ufff si ,me encantó ahora quiero devolverte el favor y bajé tambien para mamarselo. Ya estando listos y con nuestras vergas babeando a chorros procedimos a unirnos al juego de los perros nos acostamos al piso, la perra comenzó a lamer uno por uno nuestros palos, el perro lamia la vulva de la perra y tambien se acercaba a lamer nuestras vergas. Nos levantamos y por turnos intentabamos montarla, primero pasó mi hermano, luego el perro intentó pero no se dejaba, corría por todo el cuarto, ahí estabamos jugando a montarla,
Estuvimos un buen rato hasta q al final se quedó quieta levantando la cola invitandonos a entrar en esa jugosa vagina, le dimos chance al perro, comenzó a montarla desesperadamente, al principio creimos que se dejaría pero terminó rechazandolo. Le tocó el turno a mi hermano la perra estaba quieta pero cuando sintió que ya le iba entrando la verga de mi hermano salió corriendo, tocó mi turno me dejó meter mas de la mitad de mi verga y se safó. El perro se metía entre nosotros cada vez que intentabamos montarla, tanto estuvimos queriendo aparearnos que comenzamos a sudar y nuestras vergas ya estaban bien mojadas con precum. Vamos a ver a quien prefiere esta perra para que la preñe, nos pusimos de rodillas, la perra se acercó a mí lamió mi verga un rato limpiando todo, luego pasó con el perro pero este quería montarla a la fuerza y terminó mordido, al final llegó con mi hermano le lamió la verga y se puso de espaldas mostrandole su coño rosado, pinche perra te eligió a tí carnal . La risa de mi hermano como diciendo que había ganado y que él iba a preñarla. Pues comenzó a copular con ella ante nuestra mirada celosa del perro y el mío. La estuvo cogiendo pero sin poder ensartarle toda, me acerqué y le dí mi verga a la perra para que lamiera mientras el perro limpiaba los jugos que salian del mete y saca de la vulva y el palo de mi hermano. Oooh pffff q rico decía mi hermano, sus ojos en blanco y todo sudoroso cogiendo de perrito. En eso la perra se safó y se alejó de él, se puso a lamer su vulva rapidamente. El perro se acercó y la comenzó a montar, creo que la perra queria probar las tres vergas, a lo mejor sintió que ya estaba a punto de ser preñada por el perro y se safó bruscamente mordiendolo y alejandolo de ella. El caso es que lamió su vulva y vino directamente hacia a mí como diciendo «te toca»
Con la vulva expuesta de inmediato acerqué mi verga sin tocarla, solita se ensartó y comenzó a hacer un movimiento que nunca habia visto, es como si ella misma cogiera mi verga, como si ella sola se estuviera sirviendo . Pues la agarré y le metí hasta donde pude haciendola jadear, estuve dandole duro haciedo sonar las estocadas al chocar mis huevos con su vulva mojada y el sonar de los jugos dentro de su vagina. Mi hermano celoso se acercó y trató de quitarme a la perra pero no se lo dejé pues era mi turno, el perro lamiendo desesperadamente la cogida desde abajo. Despues de un rato le digo a mi hermano, ¡ para que sea parejo vamos a montarla de a dos minutos cada quien ya veremos a quien le tocará abotonar a la perra. Jajaja me dijo ya veras que seré yó el elegido como al principio. Agarró a la perra y se la dejó ir toda hasta los huevos. Luego pasé y lo mismo, luego le dimos chance al perro, estuvimos cogiendola por turnos. Era el turno de mi hermano cuando la montó con mucha brutalidad creyendo q lo iban atorar pero no pasó, me tocó a mí, ya sabía bien la técnica la agarré de la cintura y la alzé un poco, comenzé en vaiven lentó luego más rápido y la perra jadeaba y jadeaba, mi hermano desesperado porque él queria quedar pegado a la perra alejó al perro como diciendo me toca, quiso quitarme pero cuando trató de jalar a la perra ya estaba bien pegado a mi verga, estaba atorado hasta los huevos que no se veia nada de mi palo, lo tenía todo dentro. ¡No mames pendejo ya te lo clavaste! Pinche cabron esa perra era mía, me tocaba quedarme con ella!! Me dió una nalgada que me dolió un chi.#$#.. le dije entre jadeos ¡no jodas bro no supiste hacer para que te atoraras, aquella vez te dije como pero parece que no aprendiste.! Entonces se puso entre nosotros e intentó meter su verga en la vagina, no había cabida para otra la perra estaba llena totalmente. Entre que intentaba meterlo el perro se acercó e igual quiso montar, era una escena de machos queriendo entrar a una vagina ya ocupada. Tanto movimiento hizo q me viniera a chorros dentro de la perra y mi hermano se vino entre nosotros, ahi todos gimiendo y jadeando, que rico estuvo todo eso. Mi verga salió toda deformada como siempre pero con un bulbo mucho mas grande de lo normal, parecía una serpiente que había tragado algo. Quedé atemorizado pero sin tanto rollo porque lo disfruté bastante. Sacamos al perro de la casa del terreno, fué el unico que no se vino, o al menos eso creimos. Ya mas tranquilos me dice mi hermano que le gustó todo el show pero más de habernos mamado la verga, eso ya es otro nivel de confianza y que tenía que enseñarle mejor la técnica del abotonamiento.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!