• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos)
Cargando...
Zoofilia Hombre

Una vaca muy rica

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Tengo 19 años y mis abuelos tienen una granja más o menós cerca de la ciudad (como a unas 2 horas de la ciudad), un día me invitaron a pasar el fín de semana con ellos, y yo acepté, además me gustan mucho las granjas por lo que pensé que sería una buena oportunidad de salír de la rutnina. En fín, cuando llegue a la casa de mís abuelos noté que tenian unas cuantas vacas y una de ellas me llamó la atención de inmediato.

Esta vaca se llama Zinnia y es una vaca lechera, de esas que tienen una ubre enorme y mientras la veía me preguntaba como se sentiría acariciar y besar esa gran ubre. Para mi sorpresa mis abuelos tenían una comida con unos amigos suyos y me preguntáron si quería ir con ellos, a lo que les respondí que no, que quería pasar el rato paseandome por la granja y disfrutar del día.

Como a las 4 pm. mís abuelos dejaron la casa y se fueron a ver a sus amigos; lo cual me dio la oportunidad de estar cerca de aquella vaca que me habia gustado. Esta vaca estaba dentro del establo y sola, así que decidí aprovechar esa oportunidad antes de que mis abuelos regresaran de su comida. Me acerque on cuidado para no asustarla y ella me vió con curiosidad, entre a su establo y comencé a acariciarla para que no estuviera nerviosa, primero empecé con su costado y luego fuí hacia atrás; acariciando sus grandes piernas y finalmente empecé a acariciar esas enormes y lindas ubres, al parecer a la vaca no le importó por que cuando estaba acariciandola ella abrió un poco las patas, dejandome paso libre hacía sus ubres, las cuales me excitan muchisimo

Me senté a un lado de sus largas peirnas y con mucho cuidado me acerqué a sus ubres y empecé a acariciarlas aún más y luego las besé, creo que le gustó por que ella volteó hacia mí y luego abrio las patas un poco mas, asi que seguí besando esas enormes ubres y luego le chupé une de sus tetas hasta el punto en que se me paró y acerque mi mano hacia su vagina, la cual empecé a acariciar, me levanté y caminé hacia atras y se la acaricie todavia más, me sorprendío el hecho de que ella moviera su cola hacía un lado, dejandome practicamente el paso libre. me bajé el pantalón y con mi pene empece a acariciarle esa gran vagina que tienen las vacas. un minuto despues se la metí y saque muchas veces muy fuerte mientras la vaca mugía y movia la cabeza. cuando estuvé a punto de venirme, se la saque y le vacíe mi semen dentro de su culito muy apretadito, eso me gusto tanto que seguí acariciando su ubre y vagina un poco más, al final tuve sexo con esa vaca unas 3 veces.

esa vaca estaba y todavia esta muy buena, la cual mueve su cola de lado a lado cade vez que voy a la granja de mis abuelos. que por cierto los voy a visitar la proxíma semana, por lo que pueden estar seguro que volveré a tener sexo con esa vaca de grandes ubres

2493 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, culito, semen, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El amigo de mamá (II)
Annette.
OH TONTO DE MI – MARTES (FINAL)
CANELA 3.
SABROSIMO MI PRIMO
Renacer del sexo 2
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.094)
  • Dominación Hombres (3.271)
  • Dominación Mujeres (2.540)
  • Fantasías / Parodias (2.550)
  • Fetichismo (2.238)
  • Gays (20.324)
  • Heterosexual (7.151)
  • Incestos en Familia (16.275)
  • Infidelidad (4.015)
  • Intercambios / Trios (2.726)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (726)
  • Masturbacion Masculina (1.526)
  • Orgias (1.717)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (147)
  • Sexo con Madur@s (3.586)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.214)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.164)
  • Zoofilia Hombre (2.036)
  • Zoofilia Mujer (1.596)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba