ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Zoofilia Mujer

la puta cerda

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por BLACKDOG.
Hice la lenceria que ud me ordeno…………….el primer dia pase una verguenza despues de ponermela tube que salir a hacer varias cosas……………el pararme, montarme al bus, recoger lo que se cayo y caminar sentia los nudos rosando mi clit y mi culo………….las tetas quedaron bien apretadas hasta para respirar era incomodo…………..

Como a las dos horas de sentir tanto roce en mi culo y clit no me habia percatado de que tenia mi raja super mojada,,,,,,,,,,,,,,tanto que ya se veia en el pantalon que llevava la humedad……..

Caminando en el moll vi que una pareja me miro se secretiaron y se sonrieron y luego que pasaron a mi lado volteando para volverme a mirar en mi culo……..

Fui al bano y vi lo mojada que me veia……………quise quedarme encerrada en el bano, pero tenias mas cosas que hacer, me toco salir asi……………esto hizo que me mojara mas……………………..

La gente me miraba y se sonreia……pareciera que estaba orinada…..Que verguenza mas grande……………..

El resto de la tarde la pase con la cara hacia bajo, no queria ver a nadie………….en el bus todas las miradas estaban en mi raja y en mi culo………….esto me pasa por ser una puta perra……………………..al llegar a casa me quite la lenceria y sin banarme me puse las pinzas de a cuatro en las tetas y las de mis labios………….que dolor sentia su perra……….

Ademas que la cuerda habia quemado mi raja y mi culo de puta perra cerda…………comence a pasar el cepillo por mi clit y sentia ardor, dolor y placer…………..me corri con ganas y con dolor………..

Use la lenceria como me ordeno por 4 dias………..los tres restantes solo use pantalones negros para no pasar mas verguenza alguna……………………………….he probado los palillos en la lengua……….las pinzas y gomas en las tetas y las pinzas en mi raja…………..ademas use la cuerda en mi muslos tensionando mis labios……………que dolor se siente y para rematar meterne el pepino helado, masturbarme con el hasta correrme como puta perra viciosa y luego lamerlo hasta dejarlo sin una gota de lo que sale y limpiar el piso con mi lengua lo que queda, como la puta perra que soy……………..no sabe como esta puta cerda se corre………………………………

Siento mucho dolor tengo la raja sensible pero tengo que aprender que sienta lo que sienta tengo que obedecer las ordenes de mi amo…….quiero que se sienta orgulloso de su perra cerda…………….lo que si no puedo evitar es estar siempre con la raja humeda……………..

Gracias amo, seguire haciendo lo que me a indicado hasta nueva orden esta semana usare las tangas con el paperl y con las perlas………………………gracias amo gracias………..un beso su PERRA CERDA

2201 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amo, bus, culo, puta
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Mis 2 enórmes amigos….
Mi jefe descubrió mi lencería
Paja en el bar
Dos para mi
Mi primer cruising en una reserva de La Estrella.
Ser una joven complaciente VII
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba