• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos)
Cargando...
Zoofilia Mujer

La Viuda es Feliz

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Esto me paso hace un año cuando fui a vivir a su casa de una amiga viuda. Ella tenia 55 y habia enviudado hace 20 años atras y tenia solo una hija la cual se caso y se fua a vivir al extranjero. Ella es delgada para su edad, pelo ensortijado color negro, senos caidos x los años y es blanca.

Yo llegue alli x q mi departamento estaba en reparacion total. Yo tengo un perro Pastor Aleman cruzado con Colin. Al principio se extraño al verme que yo dormia con mi perro x q para ella no era muy comun. Yo tenia que ponerme una mordaza cada vez que mi perro me enculava en mi cuarto para q ella no me escuchara chillar de placer x q no sabia como lo iba a tomar.

Asi pasaron unos 2 meses cuando un dia llegue del trabajo y me conto q mi perro le habia salvado de unos ladrones q entraron a la casa y el le protegio, por eso ella le dejaba estar en la casa cuando yo me hiba a trabajar. Ella le habia perdido el miedo a el.

Mi perro es experto en el arte del amor ya que en su haber tiene varias desvirgaciones a nenas golosas y varios perforaciones a amigas golosas y mi viuda triste no fue la excepcion.

Un dia fui al trabajo temprano y como hubo huelga de los trabajadores regrese temprano a la casa, casi a las 2 horas de haber salido. Cuando regrese a la casa entre con cuidado y vi todo revuelto, pense que habian robado. Iba a llamar cuando escuche unos gemidos que venia del dormitorio de ella y me acerque con cuidado pra ver lo que pasaba alli.

Grande fue mi sorpresa cuando vi a mi amiga desnuda en 4 patas y mi perro lamiendole la concha y el culo. Ella gemia como si recien probara el sexo y ella lo estaba pasando bien, eso me exito muchisimo asi que me desnude y me quede observando. Fue alli cuando el perro se subio encima de ella y comenzo a puntearlo y en una de esas acerto y de un solo empeñon le metio toda la verga. Ella solo atinaba a gritar un oooooooohhhhhhhhhh profundo como si fuera dolor con placer y decia "oohh, este es un pene no como la de mi marido que ni cosquilla me hacia, no se como me enbarazo, pero nunca sentia algo asi sigue dandome x favor".

Mi perro le enbestia como solo el sabe hacerlo. Lo hacia a una velocidad que ella solo movia la cabeza y gozaba como una loca, hasta que el le agarro fuerte y comenzo a meterle el bulbo y ella gritaba que parara, que le estaba partiendo y que le dolia.

Pero el nunca iba a parar hasta tenerla eposeida totalmente. El le metio el bulbo y le paso la pata x el culo de ella y quedaron pegados. Me di cuenta de que ya era su perra y fue alli cuando entre al cuarto.

Ella se sorprendio al verme. Le dije que se calmara q todo esta bien y q se tranquilizara para que asi el perro pueda terminar y safarse de ella.

Le pregunte como sucedio eso y ella me conto q cuando ella salio del baño desnuda el perro se abalanzo sobre ella y comenzo a lamerle x todo el cuerpo. Ella trataba de escapar y el trataba de tirarla al suelo. Como pudo llego a su cuarto y no pudo cerrar la puerta, y se callo y el perro le comenzo a lamer su cuca y eso le agrado. Se dejo hacer y todo lo demas es lo que vi.

Me acerque y vi que el perro estaba bien abotonada y vi sangre en la vagina. Le dije que mi perro la habia desvirgado y ahora el te tomara como si fueras su perra. Ella contesto q ella se dejaria hacer todo de el.

Despues de 1/2 hora se safo de ella y de su concha. Le salio tanta leche que pense que nunca acabaria. Eso me puso un poco celosa ya q conmigo no botaba mucho, seria x q probo nueva concha.

Despues les cuanto como le desvirge su culo y como le ayude a conseguir un amante perruno pra ella.

Autor: Anonimo

9766 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amiga, baño, culo, hija, sexo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El exorcismo de Perlita
Trío, un incesto consentido.
Amanda sorprendida
Una noche de ensueño con Tavito
Mi profesor del colegio es un Pervertido
Tío tengo miedo no puedo dormir…..
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.238)
  • Dominación Hombres (3.731)
  • Dominación Mujeres (2.790)
  • Fantasías / Parodias (2.999)
  • Fetichismo (2.488)
  • Gays (21.406)
  • Heterosexual (7.701)
  • Incestos en Familia (17.362)
  • Infidelidad (4.286)
  • Intercambios / Trios (2.972)
  • Lesbiana (1.115)
  • Masturbacion Femenina (867)
  • Masturbacion Masculina (1.722)
  • Orgias (1.891)
  • Sado Bondage Hombre (426)
  • Sado Bondage Mujer (168)
  • Sexo con Madur@s (3.971)
  • Sexo Virtual (245)
  • Travestis / Transexuales (2.332)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.351)
  • Zoofilia Hombre (2.124)
  • Zoofilia Mujer (1.626)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba