ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos)
Cargando...
Zoofilia Mujer

MI GRAN DANES PARTE DOS

las cosas que me fueron pasando días después.
Después de la mamada que le hice al chico negro, me dispuse a hacerle lo mismo a mi perro, así que en cuanto mi padres se fueron de fin de semana, como hacían casi todas las semanas me dispuse a ello. Lo llame y me tumbe en la cama abierta de piernas y lo mas que podía plegarlas sobre mi misma, de tal manera que danés tenia a su disposición me chocho y también me culo.

En cuanto subió las escaleras  me encontró dispuesta, olfateo un poco y supongo qui intuyo me deseo, así que se puso a lamerme a placer, a veces tenia la sensación que su lengua entraba dentro de mi coño, estuvo un buen rato, hasta tener yo un par de orgasmos. Cuando a el pareció dio por terminado el asunto y se tumbo a lamerse su cipote. Yo me puse a su lado y le sujete el pene con mi mano, lo masturbe un poco, es muy grande el pene de un danés, unos 25 cm de largo y entre 6 y 7 de diámetro, el, nudo que ya lo tenia también como de diez o doce cm. Me decidí, empecé a lamérselo entero, primero por los lados , nudo incluido y al final lo introduje en mi boca, empezó a eyacular de inmediato, primero a chorritos pequeños y ya al final en cantidad, es distinto al de un chico, no es dulce pero me gusto igualmente.

Esto ya lo habíamos echo varias veces. Un sábado que me prepare para ir a la disco infantil con mis amigas, paso lo que a continuación os cuento, en la disco normalmente y aparte de algún refresco y bailar , nos dábamos el lote con algún chico, nos dejábamos sobar y esas cosas, alguna pajita o alguna chupadita.

Estaba en mi habitación y hacia solo un rato que había tenido sexo con danés, me duche y me disponía a vestirme, estaba de pie frente al espejo, llego danés por detrás y me dio con el hocico en el culo, le di unas palmadas en la cabeza y le dije que luego lo hacíamos otra vez si quería. En ese momento se alzo sobre sus patas traseras y coloco las delanteras sobre mis hombros, con su peso, me izo caer de rodillas, se dejo caer sobre si espalda y no tuve mas remedio que apoyarme sobre mis antebrazos, sentí su pene que daba sobre mis muslos,  mi culo y mi vagina, acertó en mi ano, el dolor fue intenso, mucho mas cuando de golpe introdujo todo su pene y por si no fue bastante metió también el nudo.

Por mas que gritaba el siguió a lo suyo hasta que inundo de semen mi recto, cuando se aparto lo tenia pegado, lo único que pude hacer fue sujetarle una pata para que no me arrastrase. Cuando se soltó, como pude me fui al baño y salía semen a chorros, también mucha sangre, llame a mi amiga Laura, y vino enseguida. Le conté todo desde el principio, temí que se enfadara conmigo por practicar zoofilia, se quedo callada un momento, se me hizo eterno, solo dijo dos cosas, que puti eres y eso lo tengo yo que probar. Fue un alivio para mi.

Pasaron dos meses y yo seguía sin querer saber nada de danés, vi a mi amiga practicar sexo anal con un amigo de se hermano mucho mayor que nosotras, moje las bragas y me puse muy caliente, en cuanto tuve oportunidad perdone a danes. ya os contare

4650 Lecturas/12 diciembre, 2023/0 Comentarios/por enriquej
Etiquetas: amiga, anal, baño, hermano, mayor, semen, sexo, vagina
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
le fui infiel por que me venge
Familia de ensueño
la vecinita de los postres
Mis primeras andanzas
Mi hermanita Cris y el mecánico Pt 9 continuación
Mi pequeña familia incestuosa. / Capitulos 1 y 2)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.089)
  • Dominación Hombres (3.239)
  • Dominación Mujeres (2.524)
  • Fantasías / Parodias (2.532)
  • Fetichismo (2.212)
  • Gays (20.264)
  • Heterosexual (7.120)
  • Incestos en Familia (16.205)
  • Infidelidad (3.990)
  • Intercambios / Trios (2.710)
  • Lesbiana (1.066)
  • Masturbacion Femenina (723)
  • Masturbacion Masculina (1.522)
  • Orgias (1.710)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.560)
  • Sexo Virtual (222)
  • Travestis / Transexuales (2.204)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.148)
  • Zoofilia Hombre (2.032)
  • Zoofilia Mujer (1.594)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba