ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Relatos Eróticos
    • Publicar un relato erótico
    • Últimos relatos
    • Categorías de relatos eróticos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos)
Cargando...
Zoofilia Mujer

Mi primera vez con un labrador

Relato publicado originalmente en SexoSinTabues.com por Anonimo.
Hola a todos!!!!

Mi nombre creo que realmente no importa mucho, soy una chica normal, tengo 30 años, no soy fea pero tampoco soy una top model. Soy blanca de cabello rizado castaño claro, ojos café claro, estatura mediana. Empezare mi relato diciéndoles que gracias al maravilloso Internet conocí a un chico que vive muy cerca de donde yo trabajo, y para gusto mío también es aficionado de la zoofilia. Es dueño de un hermoso labrador dorado y esta es mi historia.

uno de esos días que la carga de trabajo no es tan pesada me puse a navegar en Internet, (he de confesar que mi gusto por la zoo es de unos 7 años atrás) en paginas que hablaban de zoofilia, ahí me encontré con una pagina donde tenían para contactos, y fue donde conseguí a mi amigo que se llamara Raúl.

Nos mandamos he mails estuvimos en contacto vía Messenger ahí me contó que el en alguna ocasión ya había tenido una experiencia zoofilica con alguna chica y su perro y a mi me calentaban y crecía en mi la curiosidad por sus relatos que me hacia. Y por fin un día tenia que ir a dejar unas facturas a una empresa, no estaba mi jefe ni la persona de cobranzas así que podía tardarme lo que necesitara, para fortuna mía a la empresa a la que tenia que ir yo tenia unos amigos ahí a los que les llame y les pedí de favor que me dejaran llegar un poco después del horario de entrega. Le marque por teléfono a Raúl y le dije que si tenia tiempo y podía y me dijo que si. Raúl es un chico delgado, alto, apiñonado, de barba. No es feo y por cierto besa riquísimo. Llegue a su casa toque el timbre y me recibió el y Golden su labrador. Raúl me dio un beso en la boca muy suave y su labrador me olfateo la entrepierna y me dio un lengüetaza en la mano.

R – pasa, deja cierro bien la puerta.

z- si gracias, y me metí a la sala de su casa. Me senté y Golden se hecho a un lado mío. Cuando regreso Raúl, se sentó a mi lado y me pregunto que si estaba segura de lo que iba a hacer y le conteste que si. Que era una fantasía que hacia tiempo deseaba. Entonces se acerco a mi y empezó a besarme primero con besos suaves, tiernos después besos mas profundos buscando con su lengua la mía recorriéndome y mordisqueando mis labios, mientras sus manos jugaban por encima de mi blusa tocando mis tetas, empezó a desabrochar la blusa y bajo los besos a mi cuello, se detuvo en una de mis tetas y se la empezó a comer, metiendo todo el pezón en su boca (cabe hacer mención que tengo unas tetas de buen tamaño y unos buenos pezones bastante sensibles) lo sacaba succionando y mordisqueando que me empezó a excitar enormemente, trate de corresponder a sus caricias buscando su miembro entre sus piernas pero no me dejo, me detuvo diciendo déjate hacer, déjame ponerte en punto para que Golden haga su trabajo-

me desabrocho el pantalón y me lo bajo, ese día traía una tanga de encaje color púrpura. Me recostó en el sillón y me abrió las piernas y sin mas se fue directo a mi concha que para estas alturas ya estaba mojada, hizo a un lado la tanga y jugueteó con mis labios y su lengua, mientras que con la mano los iba abriendo para encontrar mi clítoris, con un dedo empezó a masajearlo y su lengua se metía en mi concha, se chupo un dedo y lo metió lo metía y lo sacaba, después metió 2 dedos, ya salían mucho mas mojados y se los daba a chupar a Golden. Golden se paro junto a el y le decía – anda prueba, esta riquísima, anda bonito dale una buena chupada, no decepciones a nuestra amiga.

En eso que se acerca y sentí su nariz fría olfatearme justo en medio de mi cuca, sentí que metió la nariz hasta adentro. Y empezó a lenguetar como cuando les das dulce, despacio pero abarcándome con toda la lengua, y poco a poco se hicieron mas rápidos y mas profundos sus lenguetazos. Mientras tanto Raúl se paro y se puso a lado mío, me tomo de la mano y me guió a la verga de Golden, me dijo muévela igual que una verga humana- empecé a tocarla y enseguida Golden empezó a hacer movimientos como de cogerse a mi mano. Y su lengüeteo aumento de velocidad, ahí empecé con mi primer orgasmo, lo hizo largísimo, hasta sentí como corrientes eléctricas entre su lengua y mi clítoris por que aparte la lengua me recorría toda, desde mi vagina hasta mi culito. Deje de masturbar a Golden y me abrí mas los labios para que llegara mas adentro. Después de que termine mi orgasmo, subió las patas a mis costados y empezó como a querer montarme, pero no le atinaba. Raúl lo bajo y le dijo espera deja te la acomodo para que te la cojas a gusto. Entonces Raúl, puso unos cojines en el suelo y me dijo ponte en 4 pero levanta bien el culo y ábrete de piernas, me sentía una perra, el recibir esas ordenes para que me cojiera el perro, me ponían a mil, sentía el corazón palpitar en mi cuevita.

Al ponerme en 4 Golden se me subió se aferro con sus patas a mis caderas y empezó a tratar de meterme su verga, no atino a la primera pero al tercer intento me la metió, sentí algo caliente que entro de golpe y hasta el fondo, solo atine a decir, ya me la metió!! y empezó el famoso mete y saca, pero muy rápido pero cuando la metía, la metía mas al fondo, he de decirles que ya tengo bastantes vergas probadas, pero ninguna como la de Golden, sentí como se iba poniendo mas gruesa y caliente en uno de sus embistes que siento que entro algo mas caliente, me había metido el nudo, y le dije a Raúl que ya me lo había metido, y me dice si ya vi, pero estas tan caliente que entro con mucha facilidad, ahí tuve mi segundo orgasmo, mi fantasía era quedar anudada, que se girara y quedáramos culo con cola.

Pero no fue así, empecé a sentir su leche caliente, y es real, se sienten los chorros que salen de su verga, es una sensación muy rica, de repente se quedo quietecito quietecito, sentía el palpitar de su verga ensartada en mi concha y de repente que se baja y salio, me volteo a verlo y empezó a chuparse la verga cuando vi ese pedazo de carne le dije a Raúl todo eso me entro? Con todo y esa bola? Era como del tamaño de una cebolla pequeña, y me dice si quise pararme para limpiarme pero Raúl no me dejo, me dijo quédate quieta que ahorita viene a limpiarte, y si se acerco Golden y empezó a lengüetearme limpiando su leche y mis jugos que me escurrían en la entre pierna. Y en eso veo que Raúl, se baja el pants y los boxers que traía y se hinco en frente mío y me dice ahora si perrita es mi turno. Y empecé a mamársela, también tenia una buena verga, larga y gorda como me gustan.

Estaba yo en las nubes, una verga metida en la boca y una rica lengua me estaba acabando el coño. Una vez que Raúl estaba a punto de venirse me la saco de la boca y empezó a venirse en mis tetas y me dice júntatelas te quiero hechar mi leche en esas tetotas y en efecto me hecho su leche en mis tetas. Cuando termino me la volvió a meter a la boca y me dijo que se la limpiara, pero para sorpresa mía no había perdido su erección. así me dice otra vez perra ponte en 4 y yo ni tarda ni perezosa me puse en cuatro, le ordeno a Golden que me limpiara las tetas, y así lo hizo empezó a chuparme las tetas, me pregunto que si me habían dado por el culo, y le dije que si, entonces, que me dice deja la mojo y me la metió de golpe en la concha, la sentí rica, me dio dos empujones y la saco, y sin prepararme el culo, puso la verga en la entrada, y de un golpe que la mete, hay que dolor sentí.

Por que es muy gorda su verga, solo había entrado la mitad y me dice aflójate que ahí te va el resto y sin esperar a que me aflojara como el decía me la metió toda. Ahí si se espero un momento a que me acostumbrara y me empezó a coger primero me dolía pero me acostumbre rápido empezó a estimularme el clítoris con su mano ahí tuve otro orgasmo y enseguida el se empezó a venir al venirse me jalo del cabello fuerte, y sentí su leche llenarme mi culo. Cuando me la saco, me deje caer al suelo. Cuando medio me recupere, me pare y me metí al baño a asearme y acomodarme estaba empapada me sentía completamente abierta del culo y de la concha. Me acomode y Salí, me esperaba el con un vaso con agua y me dijo que si me había gustado ser la perra de Golden, le dije que si, pero que me tenia que ir por que tenia que regresar a mi oficina. Nos despedimos con la promesa que pronto regresaría para que entre los 2 me cogieran, nos dimos un beso le di un beso a Golden y me fui.

Ese fue mi inicio en la zoofilia. Espero les haya gustado y espero sus comentarios zoorritamx@hotmail.com

3533 Lecturas/1 octubre, 2018/0 Comentarios/por sexosintabues
Etiquetas: amigos, baño, orgasmo, vagina, zoo
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
Lo difícil que es irse dando cuenta que uno es gay.
Mi notebook y mi adicción al Chat
Inocencia? Final
Mirta una historia de amor filial lesbianismo fetichismo y drogas
incesto con mi madre en un pueblo de oaxaca
Pasion por los olores y sabores mas íntimos de la mujer
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar Relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.078)
  • Dominación Hombres (3.213)
  • Dominación Mujeres (2.513)
  • Fantasías / Parodias (2.507)
  • Fetichismo (2.194)
  • Gays (20.203)
  • Heterosexual (7.064)
  • Incestos en Familia (16.121)
  • Infidelidad (3.960)
  • Intercambios / Trios (2.695)
  • Lesbiana (1.063)
  • Masturbacion Femenina (716)
  • Masturbacion Masculina (1.509)
  • Orgias (1.699)
  • Sado Bondage Hombre (406)
  • Sado Bondage Mujer (146)
  • Sexo con Madur@s (3.530)
  • Sexo Virtual (220)
  • Travestis / Transexuales (2.193)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.135)
  • Zoofilia Hombre (2.026)
  • Zoofilia Mujer (1.591)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba