• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(2 votos)
Bisexual, Dominación Hombres, Gays

Arnulfo mi segunda vez en el cine (ya como su novia)

Despues de ir al cine donde Arnulfo mi amigo me penetro por primera vez y despues de eso me pidio ser su novia volvimos dias despues..
Despues de que Arnulfo me rompiera mi botoncito dejandolo lleno de leche y con dolor, me dio un tierno beso antes de salir del cine y me pidio que fuera su novia, a lo que yo acepte.
cada quien se fue por su lado, yo llegue a casa un poco adolorido mi ropa interior olia semen y tenia un hilo delgado de sangre (era la primera vez que me cojian) despues de bañarme me puse a pensar todo lo que sucedio y sentia una cruda moral un poco de culpa y emocion por que no sabia como actuar al dia siguiente que lo viera o que iba a pasar.

Al dia siguiente el llego primero que yo a la tienda, cuando me vio sonrio y me saludo normal como si nada hubiera pasado asi transcurrio la mitad del turno, de pronto el se acerca a mi y me dice.
-como te sientes despues de lo que paso ayer?
-bien me duele poquito pero bien, respondi.
-quieres volver a repetirlo? te gustaria? somos novios lo recuerdas?
-si, fue solo lo que respondi y me retire.

Terminamos nuestros turno eran las 19:00 hrs yo empeze a caminar y el me alcanzo.
-princesa esperame mi amor. dijo Arnulfo, cuando escuche eso me senti emocionada y me detuve
-pense que te irias por otro lado, empezamos a caminar y el me dijo
-sabes que vamonos por aqui, la verdad era un rumbo desconocido para mi ya que mis papas me decian que por ese lugar no caminara de noche.
-esta muy solo, le dije el respondio -mi amor yo te voy a cuidar no te preocupes!

Seguimos caminando platicando de una cosa u otra nada de importancia cuando pasamos por una privada algo oscura el me jalo y sin decir mas me dio un beso muy dulce, me decia que tenia un culo muy bonito y rico
(mis nalgas eran blancas y redondas era un culo pequeño pero paradito) el cual no llenaba de acariciar por encima de mi ropa acariciaba mis tetitas yo sentia algo divino me sentia mujer me sentia deseada.

Despues de unos minutos de manoseo el me dijo
-Eres mi novia, yo te voy a cuidar y solo vas a ser mia, cuando estemos solos te hablare como mujer, frente a los demas seguimos siendo amigos me entiendes? yo solo asenti con mi cabeza.
Despues de ese dia el me llenaba de detalles el iba en bachillerato yo en secundaria, iba por mi me acompañaba la pasabamos juntos, unos dias despues aprovechando que «saldriamos tarde» de la tienda el me propuso volver al cine.

Llegamos al cine, como siempre el pago las entradas los refrescos nos fuimos al rincon de arriba a lo mas solo y mas oscuro, recuerdo que la pelicula si era XXX ese dia habia mas gente que la vez pasada, de pronto unas filas mas abajo estaba una pareja, ella le hacia oral al señor y derrepente se fueron arrimando mas hombres yo me sorprendi Arnulfo al notarlo me dio un beso en la mejilla y dijo -no te asustes mi amor a esta hora es algo normal. empezo a tocarme a manosear y chupar mis tetitas, a tocar mi culo por encima de la ropa, yo me deje llevar y el me desnudo me dio pena pero note que todos los que estaban cerca estaban entretenidos con la pareja.

el empezo a mamar mi verga despacio muy rico mientras metia su dedo en mi culo, me besaba alternaba sus dedos dentro de mi, yo me sentia soñada despues de unos minutos me volteo hacia el y me monto en su verga la cual dejo ir poco a poco, yo queria gritar pero el me callaba con sus besos, cuando la tuve adentro me senti mas mujer, el me decia que estaba muy rica que mi culo solo era suyo y cosas bonitas que me hacian sentir una princesa.

yo estaba muy caliente siendo su mujer cuando de pronto senti que alguien se paraba atras de mi y acariciaba mi espalda y mis nalgas bajaba me daba mordidas yo reaccione y detuve mi cabalgata, cuando escuche una voz varonil decir, -puedo ?? (era un señor de unos 40 años mao menos olia muy rico) Arnulfo le dijo -claro puede tocar acariciar nada mas por que es mia y es nueva. el señor no respondio siguio en lo suyo besando mi cuello tocnado mis tetas, yo me sentia volar por que no podia creer que fuera tan atractiva, de pronto Arnulfo me dijo -Puta volteate, yo obedeci me ensarte de nuevo y el inivtado empezo a chupar mis tetas bajaba a mi vientre me acariciaba mientras yo seguia moviendome cuando voltie vi que Arnulfo chupaba su verga y senti como terminaba adentro de mi culo, yo me separe con mi hoyito adolorido pero lleno de leche, el señor aprovecho metio un dedo en mi culo apretado mientras se cojia a Arnulfo. termino se retiro de nosotros.

-Por que te cojio, pregunte y el me dijo que pues a le gustaba tomar ambos papeles pero que yo era su novia.
nos vestimos salimos del cine me acompaño a mi casa, yo iba mas confundido por que pense que el solo era activo pero sentia un gusto culposo por que debia aceptar que habia disfrutado mucho estar en medio de dos hombres, disfrutaba ser una mujer deseada a mi edad. lo malo es que sentia algo que no podia explicar pero que al final del dia me gustaba… ser la mujer de Arnulfo.

hubo un par de veces mas, ya en la cama esa la contare en la parte 3

11 Lecturas/24 agosto, 2026/0 Comentarios/por patito
Etiquetas: amigo, amigos, culo, leche, oral, puta, secundaria, semen
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Con Mi amigo de infancia
LUISITO DESCUBRIENDO EL SEXO GAY (P.2)
Todo ocasional
La primera vez con mamá
Salí a correr y a seducir
POR CALENTONA, RECIBI LA VERGA INMENSA DE SU PERRO DEMENTE
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.536)
  • Dominación Hombres (4.838)
  • Dominación Mujeres (3.473)
  • Fantasías / Parodias (3.937)
  • Fetichismo (3.155)
  • Gays (23.586)
  • Heterosexual (9.336)
  • Incestos en Familia (20.047)
  • Infidelidad (4.911)
  • Intercambios / Trios (3.480)
  • Lesbiana (1.246)
  • Masturbacion Femenina (1.158)
  • Masturbacion Masculina (2.259)
  • Orgias (2.364)
  • Sado Bondage Hombre (506)
  • Sado Bondage Mujer (220)
  • Sexo con Madur@s (4.977)
  • Sexo Virtual (295)
  • Travestis / Transexuales (2.654)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.826)
  • Zoofilia Hombre (2.413)
  • Zoofilia Mujer (1.753)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba