• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter    Grupo de Telegram
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays, Sexo con Madur@s

Con 8 años salí a buscar verga, y encontré la del camionero

Ya me había vuelto adicto a la leche de macho, esta vez me dios leche en la colita el camionero. .

Hola, como están todos.

Despues de tanto tiempo puedo volver a escribir.

Si no has leído las otras partes hacelo, porque te van a encantar.

Escríbanme a telegram @nnaunne

Ahora les voy a contar cuando salí de madrugada, y me encontró el camionero del barrio, me subió a la cabina y me violo entero..

Si el relato los pone caliente! Mándenme fotos de su verga a telegram: @nnaunne


Llevaba desde los 7 años siendo la putita de mis dos primos, y desde los 8 recién cumplidos de mi profesor de gimnasia, y del celador de la escuela (esa es otra historia).

Yo para mis 8 años esta bien formadito, cinturita bonita, piernas delgadas pero formaditas, una colita hermosa, y sin ningún pelito.

Para ese tiempo ya quería probar algo nuevo, y viendo unas revistas pornos que tenía, había un capítulo de una mujer que salía con tanga a la ciudad, solo con tanga.

Yo estaba en la madrugada, y tenía la tanga, solo me quedaba salir de mi casa sin hacer ruido.

Así que puse todo en marcha, me fui al baño, me pase mucho jabón por mi colita, y me limpié, me lave los dientes, y salí, me coloqué la tanguita negra que tanto placer me había regalado, y me puse un shorcito corto, que dejaba ver mi colita de 8 años.

Recuerden que yo vivía en un pueblo, no había peligro, así que salí por la ventana de mi pieza, y sentí la brisa del verano.

Camine por el barrio, no había nadie, pensé que todo iba a salir fallido, y que tenía que volver a entrar a mi casa sin haber sido cogido.

Hasta que vi un hombre alto, cuerpudo, en pantalones cortos, descalzo, y fumándose un cigarrillo, me fui acercando con todo el miedo del mundo, un cuerpo muy formado, no de gimnasio, si no de trabajo, bello en el pecho.

  • Nahu, que haces a esta hora afuera? – Me dijo Mariano. El era el camionera, traía fruta del norte, no tenía más de 34 años, tenia unas piernas muy hermosas, media cerca del 1.80.
  • Salí a caminar Don Mariano, no podía dormir. – dije esto mirándole el hermoso bulto que tenía.
  • Está linda la noche Nahu, pero puede ser peligroso para un nene solito a esta hora. – El me miraba, yo estaba sin remera, con unas sandalias y mi shorcito diminuto, y por el shorcito sobresalía un poco la tira de la tanga.
  • Si Don Mariano, mejor ya me vuelvo a mi casa. – me había entrado miedo.

Me di vuelta, y me rasque una nalga, levantado aún más el shorcito, dejándole en claro a la vista de Don Mariano, que debajo de ese short, tenía una tanguita puesta.

Seguí caminando.

Iba dando vuelta la cuadra, cuando siento unos pasos atrás, unos pasos apurados, se sentía el talón golpear contra con el suelo de la vereda.

  • Nahu – Fue lo único que sentí, cuando de repente me vi agarrado por un hombre, me me pego a su pecho, mi colita quedaba bien pegada a su panza. Me había agarrado de la boca para que no hablara. – Te voy a soltar, pero no vas a hablar ni nada.

Se puso como para agacharse, hasta que mis pies tocaron el suelo y pudo quedar parado, cuando me dejo en el piso, me bajo de un solo golpe el shorcito, y quedó en mis pies, un paso que yo diera y se me salia. Estaba en tanga, solo lamenté en tanga, un nene de 8 años, en la madrugada, en los brazos de un hombre grande y peludo.

  • Entonces es verdad lo que dicen, que el hijo del militar es una putita. – me dio vuelta, y ahí lo vi, era Don Mariano, pero no parecía el, se veía hasta deformados – Me vas a seguir putito.
  • Para donde Don Mariano? – Pregunté yo.
  • Esta noche vas a ser mi putita.

Yo al dar los pasos, perdí el shorcito, como era de esperarse, ahora iba caminando tras Don Mariano solamente en tanga. El me llevaba sujeto de una mano.

  • Esperame aca. – Me dijo, cuando me vio y se dio cuenta que estaba en bolas yo.
  • Se me salió el short en el camino Don Mariano.
  • Ni lo vas a necesitar puta.

Estábamos en la vereda de su casa, donde yo lo había encontrado, y en la calle su enorme camión.

El entró rápidamente a su casa, y salió de la misma forma, me agarró en brazos, como si llevara a su propio hijo, solo que yo iba como sentado en su antebrazo en tanga, y el estaba como desaforado.

Abrió las puerta del camión, y con una fuerza descomunal me tiro hacia dentro de la cabina.

El subió.

  • Veamos si es verdad. CHÚPAMELA PUTO – gritó, y yo estaba asustado. – CHUPALA PUTO.
  • Me quiero ir, Porfavor. – Le pedí.

Yo estaba en una esquina del asiento de acompañante con mis rodillas en mi cara, y el tenía la semejante viste de mi culito entangado.

  • Te vas a ir, pero después de que quedes llenito de leche. CHÚPAMELA. – Me agarro de un pie, y me llevo con el, olía a tabaco, y cerveza, que combinación más peligrosa.

Me estaba oliendo los pies, yo en el dia me había bañando, y antes de salir me había lavado.

  • Olor a jabón tenes putita, vas a hacer lo que te digo, o te voy a llevar así frente a tu papá para decirle que tipo de hija tiene. – me soltó el pie, y me tomo por la nuca, me acerco a el, y me beso en la boca.
  • Voy a hacer lo que quiera Don Mariano. – le dije cuando me soltó del beso.
  • Empeza a chupar puto.

Me puse en medio de sus piernas. El cerro todas las cortinas de la cabina, y prendió la calefacción del camión, yo con mis manos empecé a bajar su pantalón deportivo, se notaba que estaba re dura su verga.

Lo hice, y cuando empecé a bajar, salto disparada esa verga enorme, al rededor de 18 o 20 cm de verga.

Termine de desnudarlo.

Y ahí estaba yo.

Otra vez, desnudo, con una tanga, en medio de dos piernas enorme, y a punto de chupar otra verga que era más grande que mi cara.

Es vez el escenario era distinto, estaba en la cabina de un camión.

Sujete esa verga gorda, venida, y velluda, que apuntaba al techo de la cabina. Y me acerqué.

Guíe mi cabeza hasta la cabeza de esa verga, y la pase por mis labios como si fuera un labial, abrí bien grande la boca y empecé.

  • uy putito que bien la chupas.

Yo estaba dele chupar la cabeza de esa verga.

Me la metía hasta donde podía, y con una de mis manos agarré la mano de Don Mariano, y la guié hasta mi nuca.

El entendió el mensaje porque enseguida me empezó a violar la boca.

  • que putito de mierda que sos, mira como pedís que te cojan la boca.

Solo se escuchaba mis arcadas, de como esa verga entraba y salia de mi garganta.

Recuerden que el estaba sentado, y yo hincado en la cabina, para ese momento ya empezaba a empinar mi colita, y el obvio miraba como yo meneaba mi colita entangada.

No tuvo mejor idea que meter una de sus piernas, entre las mías, y con los dedos de su pie empezar a tocarme el ano.

Ahí fue la perdición, porque yo empecé a gemir, y arquear mi espalda.

El me hundió la cara en su pelvis, la garganta la tenía hinundads de verga, y en mi pera tenía pegado los huevos de ese hombre .

  • escuchas como gemis puta? – escuchaba mis propios gemidos.

Me sostuvo bien pegado a su pelvis, y en un movimiento, se puso por encima mío y me empezó a tocar la cola.

  • Don Mariano, hágame su putito. Porfavor. – había podido escapar de su asfixia.
  • Enserio me pedís eso? – se reincorporó, y me agarro de l pera, como viendo orgulloso a alguien.
  • Porfavor Don Mariano.
  • Subiste a mis piernas.

Eso hice, me subí a sus piernas, apoye todo mi cuerpo en su pecho, puse mis pies en sus piernas, y su verga me punteaba la entrada de mi colita.

  • Me has dejado la verga bien babosa.
  • Porfavor Don Mariano.

Yo tenia apoyada me carita en su pecho peludo, y podía oler su transpiración.

Con mi mano, me corri el hilo de la tanga, y el guió la cabeza de su verga a mi entrada, y yo hice presión, separándome de su pecho, y su verga entro de golpe, mis piernas cedieron, y me culito también.

  • AAAAAAAAAAAAAAA – se me escapó un alarido.
  • PUTO DE MIERDA ESTAS BIEN?

No respondí, al contrario respondí con un movimiento de mi cadera.

  • Hace cuanto te cogen puto.
  • Desde los 7 años, Don Fabian.

Mientras yo hablaba, seguía cabalgando este tremendo hombre.

  • uy putito, seguí, ni mi señora se mueve así.

Estos comentarios me daban tremendo aliento. Pero el no me dejo ser, y me abrazo, me pego contra el y me empezó a empotrar, sentía como salía y entraba semejante huevo.

  • más fuerte Don Mariano. más! más! más! – rogaba por siguiera.
  • Si putito, si, te vas a ir bien violadita.

La cogida era frenética, me tenía tan abrazado, que hasta me costaba moverme. Los movimientos los manejaba el.

En un movimiento, sin sacarme la verga de mi interior, se acosto en los sillones de cabina, y se dio vuelta, quedando yo abajo y el arriba, me agarro los pies me los puso en sus hombros, y ahí me dio hasta que se cansó.

Sentia como sus huevos colgaban y golpeaban mi orto.

Una tras otra, y así seguía, me estaba cogiendo como si fuera una máquina de cocer.

  • Donde queres la leche putito?
  • Adentro Don Mariano, adentro Porfavor.

Empezó a una cogida frenética, y seguía, y seguía, me estaba dando sin piedad, y yo solo podía gemir.

  • Violeme Don Mariano, Porfavor, Aaaaahajaaaaaaaaa!
  • Si putito, escucha como gemis.
  • AaahAaaaaaaaAAAAAAHHHHAH.
  • Te voy a llenar de leche nenito.
  • Si, Porfavor Don Mariano.

Sentí cada CM de se verga, cuando el se quedó quieto, su pelvis estaba pegada a mi culito, su verga de 20 cm estaba hasta el fondo de mi culito, y en mi orto sus huevos bien pegados.

  • AAAAAAAAAA PUTO MIRA COMO ME SACASTE LA LECHE.

Sentí como esa verga se vaciaba dentro mío.

Me estaba llenando de leche, y yo estaba contento.

  • Dios putito, que tremenda colita, y bien apretadita.

El salió de mi interior, y con su salida su leche, empezó a caer en su asiento, y e sentia la leche hasta es mi espalda.

  • Andate puto, ándate que es tarde.

El abrió la puerta, y vi que ya casi estaba amaneciendo.

Me asuste, cuando me quise acomodar en la cabina del camión. Me di cuenta que no tenia mi tanga puesta, en algún momento se habría roto, y ahora solo tenia mis sandalias, y estaba desnudo. Totalmente desnudo, bueno una tanga diminuto no cubría nada de mi cuerpo.

Don mariano me bajo del camión, y me dejo ir, yo iba asustado a mi casa, estaba desnudo, y re violado. Di vuelta a la manzana del barrio, y encontré mi shorcito, había un perro, que ladraba y ladraba, me vestí como pude, y empecé a correr, como pude.

Llegue hasta la casa de mis abuelos, y entre por la ventana de mi habitación. Cuando entró, ahí mismo, me voy a acostar, y veo a mi primo de 15 años, esperándome.

Estaba dormido.

Yo me acosté al lado de el.

  • Quien te violo esta noche Putito? – se me heló la sangre.
  • Don Mariano – Le respondí a mi primo Marcos

El no tenia intenciones de dormir, me puso en cucharita, y me bajo el short.

  • Se me rompió la tanga Marcos.

El ni atención me prestaba.

  • AaaaaaaAAAHHH
  • ESTAS RE ABIERTO PUTITO.

Por toda la leche que tenía adentro, mi primo Marcos no tuvo ni problema de entrar.

Ahí me empezó a violar ahora el.

Yo como buena putita, solo gemí.


Con 8 años, me animé a salir de mi casa buscar verga.

Espero les haya gustado, ya saben, todas estas historias son reales.

Escríbanme. @nnaunne.

9 Lecturas/9 julio, 2026/0 Comentarios/por Putitoculon
Etiquetas: baño, cogiendo, culito, hija, hijo, militar, primos, puta
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Mi tía Eugenia
Cama para tres (I)
A bañarse con un Weimaraner!
Mi amigo y la lotería
De rojo
El Viaje Sexual de Paulina 4 (La niñita que lo volvió real)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.507)
  • Dominación Hombres (4.667)
  • Dominación Mujeres (3.408)
  • Fantasías / Parodias (3.805)
  • Fetichismo (3.076)
  • Gays (23.284)
  • Heterosexual (9.134)
  • Incestos en Familia (19.737)
  • Infidelidad (4.836)
  • Intercambios / Trios (3.419)
  • Lesbiana (1.227)
  • Masturbacion Femenina (1.133)
  • Masturbacion Masculina (2.176)
  • Orgias (2.301)
  • Sado Bondage Hombre (496)
  • Sado Bondage Mujer (217)
  • Sexo con Madur@s (4.853)
  • Sexo Virtual (286)
  • Travestis / Transexuales (2.620)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.783)
  • Zoofilia Hombre (2.364)
  • Zoofilia Mujer (1.737)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba