• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(4 votos)
Dominación Hombres, Gays, Orgias

Cuando estaba en la ducha se me cayó el jabón de las manos, lo recogí y de repente lo vi todo negro, y sentí como me estaban clavando una enorme verga

En las duchas se le cayó el jabón a un soldado, él se inclinó a recogerlo y le partieron el culo, lo pusieron a mamar y finalmente todo el cuartel lo usa como mujer .
Cuando comencé a prestar el servicio militar obligatorio, en innumerables ocasiones había escuchado decir a varios de mis compañeros reclutas. “Si se te llega a caer el jabón en las duchas, no lo recojas” y en honor a la verdad ni idea tenía de porque me decían eso, por mi mente no pasaba el motivo del porque no recoger el jabón en las duchas, fuera a ser algo que no se debía hacer, además nadie nunca me terminó de explicar más nada con respecto a eso.

Así que durante los primeros meses, constantemente escuchaba eso por parte de distintos reclutas, y hasta uno que otro suboficial no los repetía ocasionalmente, y para empezar durante esa época a mí nunca se me llegó a caer el jabón de mis manos, y en par de ocasiones a alguno de los otros reclutas, quizás de manera accidental se les cayó el jabón en las duchas pero no me di cuenta de que pasara nada en especial y mucho menos que fuera algo peligroso, hasta que una noche después de que nos tocó realizar unos ejercicios nocturnos, yo fui uno de los últimos en terminar, porque el sargento me ordenó repetirlo.

Así que cuando llegué a las duchas, de inmediato comencé a enjabonar todo mi cuerpo, en especial mis axilas y entre mis piernas y nalgas, justo en el instante en que entró a la ducha de al lado de la mía, uno de mis compañeros, accidentalmente a mí se me resbaló el jabón, yo en ese momento no me acordaba de lo que en infinidad de ocasiones había escuchado, y de manera automática, dándole la espalda a quien se encontraba frente a mí, apenas la pastilla de jabón tocó el mojado piso de la ducha, separando mis piernas he inclinándome hacía adelante, traté de agarrar la pastilla de jabón.

Lo cierto es que por varios segundos traté infructuosamente de echarle mano al mojado jabón, pero una y otra vez se me escapaba de entre mis dedos, deslizándose sobre el mojado piso, dando vueltas sobre si mismo, debido a que mis dedos apenas lo rozaban hacían que se pusiera a girar, pero pienso yo que justo en el preciso momento en que finalmente pude agarrar el jabón, sentí que un par de manos me agarraron por la cadera, y acto seguido de inmediato todo lo vi negro, al mismo tiempo que sentía que algo me penetró por el culo.

El dolor fue tal que pienso que me desmayé, y cuando recupere el sentido lo que sentí fue que alguien me estaba dando salvajemente por el culo, yo me encontraba entre paralizado, asustado, impresionado, en fin no sabía ni que hacer, pensé en gritar pero el miedo a que me fueran encontrar en semejante situación hizo que me quedase por completo callado, pero lo único que sentía de manera repetitiva era esa cosa caliente y bien dura que una y otra vez entraba y salía de mi culo de manera salvaje, es decir no se me salía del todo, pero si sentía hasta sus bolas chocando contra mis nalgas, una y otra vez, y fue cuando me di cuenta de que de manera inconsciente yo me encontraba moviendo mis caderas, restregándolas contra el cuerpo del tipo que se encontraba penetrándome, tras de mí.

Lo peor de todo es que cuando él se inclinó sobre mí, y comencé a sentir sus labios, dientes y hasta su lengua jugueteando con mis orejas y mi cuello, en lugar de rechazarlo y tratar de soltarme, con más fuerza y placer yo restregaba mis nalgas contra su desnudo cuerpo, a medida que él me seguía enterrando y sacando su instrumento de entre mis abiertas nalgas, en mi vida me había sucedido algo semejante, y ni tan siquiera había pensado en que eso me pudiera suceder a mi en alguna ocasión.

Pero a medida que él continuaba metiendo y sacando su verga de entre mis nalgas, yo a pesar del sabroso dolor que sentía, más disfrutaba todo lo que él me estaba haciendo, yo gemía de placer a medida que el agua de las duchas seguía cayendo sobre nosotros dos, hasta que después de un buen rato, no sé que pasó que sin tan siquiera tocarme yo mismo me vine, y al rato mi acompañante me apretó más contra su cuerpo, pensé que hasta me iba a partir en dos, hasta que se detuvo de momento, y les puedo jurar sin exageración alguna que sentí cuando él se venía dentro de mi.

Cuando él finalmente sacó su verga de mi culo, me quedé entre extasiado y sorprendido, con ganas de que siguiera haciéndome todo eso que me había estado haciendo, él se enjabonó su verga y de inmediato se la terminó de lavar, mientras que yo me fui rodando hasta quedar en el piso de la ducha, donde me quedé por un largo rato tirado en el piso, él se marchó mientras que yo al rato fue que comencé a reaccionar, y justo cuando estaba por ponerme de pie, que me dieron unas enormes ganas de cagar, y voté todo lo que él me había dejado dentro de mis tripas.

Como pude me puse de pie, me volvía a enjabonar mi adolorido culito, tras sacarme el jabón, me sequé y sin decir nada me fui a mi cama, por lo que entiendo fue sentido común decidí quedarme callado, no decir nada a nadie, ni tan siquiera a mi sargento, esa noche pensé tanto en lo sucedido, que cuando finalmente me vine a quedar dormido, no hice otra cosa que soñar que mientras me duchaba frente a varios de mis muchos compañeros, se me volvía a caer el jabón, y yo en lugar de dejarlo en el piso de la ducha, dándole la espalda a todos ellos, separaba por completo mis piernas y nalgas, y me inclinaba por completo para recoger la pastilla jabón, dentro de mi sueño, al mismo tiempo que pensaba que no debía hacer eso delante de todos ellos.

Y bueno durante ese loco sueño, ya no era uno solo el que me penetraba, sino que más bien al principio, todos hacían fila, pero de momento en medio del sueño a uno de los presentes se le ocurrió ponerme a mamar su verga, cosa que durante el sueño a mí no me pareció nada malo el hacerlo, esa noche soñé un sin numero de veces que me varios de mis compañeros sabrosamente me comían el culo, una y otra vez, al tiempo que yo le mamaba sus vergas a otros de mis compañeros, en la madrugada cuando me vine despertando, no pude aguantar las ganas de hacerme una paja, al mismo tiempo que me introducía varios de mis propios dedos dentro de mi culo, hasta que me vine.

Por miedo a lo que me pudiera suceder, procuré controlarme, y durante varias noches me bañé solo, pero cuando ya me comenzaba a sentir más seguro y tranquilo, entró en la ducha otro compañero, lo único que pensé fue. “Con que no se me caiga el jabón, tengo. Y si se me cae no lo voy a recoger.” Pero no se que me sucedió, que ya me encontraba enjabonándome profundamente las nalgas y el hueco de mi culo, cuando sin darme cuenta, la pastilla de jabón se escapó de mis dedos, él se encontraba justo a mi lado, casualmente enjabonándose su enorme verga, cuando nuevamente sin planificarlo, una vez la pastilla de jabón cayó al piso de la ducha, casi se puede decir que de manera automática, le di la espalda, separé mis piernas y nalgas, y me incliné lo suficiente para recoger el jabón del piso de la ducha, y zas, que vuelvo a sentir unas manos en mis caderas, y una gran verga abriéndose paso dentro de mi apretado culito.

Al igual que la primera vez sentí ese raro pero sabroso dolor que me recorría todo mi cuerpo, desde el hueco de mi culo, hasta mi nuca, casi de inmediato él comenzó a bombearme metiendo y sacando sabrosamente todo su buen trozo de carne dentro de mi culo, mientras que yo de manera inconsciente restregaba mi desnudo y enjabonado culo contra su mojado y desnudo cuerpo, recibiendo dentro de mí, toda su sabrosa verga, y cuando más inspirado me encontraba moviendo mis nalgas de lado a lado, cuando abro mis ojos me encuentro al primer tipo que me dio por el culo en las duchas y su gran verga casi frente a mi boca, y bueno se puede imaginar que sucedió.

No hizo falta que ninguno de ellos dos dijera nada, fue algo como quien dice acción y reacción, es decir apenas vi la verga como que supe que debía mamarla, y así lo hice esa noche aquellos dos compañeros de armas, me dieron por el culo y a los dos, aunque ahora me avergüence decirlo, disfruté mamando sus vergas, y hasta tragándome se semen, y se han escuchado decir. “Eso fue como reguero de pólvora, es una expresión que indica que algo se propaga o se expande con gran rapidez.” de esa misma forma o manera se regó por todo el cuartel que yo fácilmente me dejaba dar por el culo, y que de igual forma o manera me dedicaba a mamar vergas.

Cuando posteriormente mi sargento me preguntó con toda seriedad si todo eso que decían de mí era cierto, muerto de vergüenza le tuve que admitir que todo era verdad, fue cuando lo escuché decirme. “Entonces que esperas maricón para quitarte el uniforme y darme el culo” una vez que el sargento me dio la orden, yo cerré la puerta de su oficina,  nos dirigimos al baño, luego me desnudé por completo, y una vez que me quedé por completo desnudito, asumí la posición de separar la piernas y nalgas apoyando mis manos contra la pared de la ducha tras inclinarme hacia el frente lo más que pude, no es por nada, pero el sargento es un tipo de casi dos metros de alto, y con una verga que me pareció que medía casi un metro y más gruesa que mi puño, pero a pesar de todo eso no sé como lo hicimos, pero me ha clavado su enorme vergajo, y lo mejor de todo es que lo he disfrutado al máximo.

Posteriormente lo mío se convirtió en un secretó a voces por todo el cuartel de que yo era la nena del batallón, por lo que en ocasiones a pedido de mis múltiples marinovios me debía vestir de nena, ropa que la mayoría de ellos me regalaba, incluso hasta que de uno que otro oficial recibí entre mis nalgas, boca y garganta la penetración de sus vergas.

Actualmente ya terminé con el servicio militar, terminé un curso de perito electricista, por lo que trabajo para una compañía de servicios eléctricos, y ocasionalmente voy a un gimnasio donde hago ejercicios, y por casualidades de la vida siempre soy uno de los últimos en irme a duchar, y también por casualidad justo cuando termino de enjabonarme de manera abundante las nalgas, en ocasiones se me ha caído la pastilla de jabón, por lo que yo le doy la espalda a quien esté conmigo en la ducha, separó mis piernas, me inclino hacia el frente para recoger el jabón, y por lo menos de las últimas siete veces que lo he hecho, en cuatro de ellas, zas… que me han penetrado, y lo demás se lo pueden imaginar.

13 Lecturas/24 agosto, 2026/0 Comentarios/por Martehijodejupiter
Etiquetas: baño, culito, culo, mayor, metro, militar, semen, verga
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
MADRE AMOROSA
Cuando fui abusado.
Necesitaba leche y mi joven vecino me llena con la suya
El inicio de mi feminizacion a los 13 años
DELICIOSA POLLA LA DEL INDIGENTE
Mi primer orgasmo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.536)
  • Dominación Hombres (4.842)
  • Dominación Mujeres (3.474)
  • Fantasías / Parodias (3.941)
  • Fetichismo (3.158)
  • Gays (23.595)
  • Heterosexual (9.339)
  • Incestos en Familia (20.053)
  • Infidelidad (4.913)
  • Intercambios / Trios (3.481)
  • Lesbiana (1.246)
  • Masturbacion Femenina (1.158)
  • Masturbacion Masculina (2.261)
  • Orgias (2.366)
  • Sado Bondage Hombre (506)
  • Sado Bondage Mujer (220)
  • Sexo con Madur@s (4.983)
  • Sexo Virtual (295)
  • Travestis / Transexuales (2.655)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.827)
  • Zoofilia Hombre (2.413)
  • Zoofilia Mujer (1.754)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba