• Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Dominación Hombres, Gays, Masturbacion Masculina

EL TEMPLO DE FELIPE

Comienza esta saga de las aventuras de Felipe en El Tempo, guiado por un ser muy especial, espero sea de su agrado de acuerdo a la aceptación de irá desarrollando..
Felipe Urbina es un hombre de 41 años, desde lo biológico se encuentra en la cúspide de su potencial sexual, desde adolescente descubrió que era bisexual lo cual superado los conflictos internos iniciales aceptó la situación y desde entonces disfruta a plenitud su sexualidad, desde el punto de vista de atributos Felipe es un hombre afortunado, la naturaleza lo ha dotado de excelentes atributos, no sólo es un hombre de piel clara y cabello oscuro con un intensos ojos verdes de pestañas largas que hacen juego con una boca carnosa y roja que invita al beso, tiene un cuerpo armónico y proporcionado y de buenas formas más que por ejercicio por genética, dos aspectos destacables de su fisonomía, es el culo maravilloso que tiene, redondo parado suave y lampiño, es un culo que está en un punto intermedio entre hombre y mujer o sea perfecto, ese culo ha probado sus buenas piezas de carne que han socavado el fondo del mismo llevándolo a expresiones magníficas de placer, por otra parte un pene largo y gordo de 22 cm con una cabeza roja y grande que ha hecho las delicias de hombres y mujeres.

El centro de operaciones de Felipe (ya que era un hombre casado), era “El Templo”, el cual era un motel de alto perfil, cómodo, discreto y funcional, Felipe casi formaba parte de la decoración del lugar, acudía al lugar al menos 3 veces por semana, era considerado cliente VIP y eso le había otorgado ciertos beneficios y atenciones de los dueños del lugar, de hecho tenía una suite reservada para su uso cuando acudía al lugar. En esa oportunidad había conocido una mujer trans fastuosa con uno de los culos más espectaculares de la ciudad, llegado al lugar de inmediato se desnudaron y comenzó a comer las tetas grandes y redondas de pezones grandes, bajó hasta su pene de muy buen tamaño y lo comió hasta la base y luego bajó a ese culo maravilloso y metió la lengua en lo profundo de ese ano suave y cálido, ya teniéndolo dilatado se incorporó y en posición de misionero metió su pene muy duro y grueso, entró lento pero sin detenerse hasta que hizo tope, la sensación era increíble, ese canal era cálido y apretado su pene se ajustaba como un guante una característica de ese canal es que era extremadamente caliente y si a eso se le suma lo apretado, la sensación era indescriptible, la imagen de ese culo maravilloso dando círculos aumentaba la excitación, Felipe comenzó a bombear sin control, el orgasmo estaba cerca no se podía controlar ni detener un cosquilleo se apoderó de su cuerpo, la sensación de placer iba aumentando mientras todo esto sucedía Felipe no dejaba de bombear la sensación orgásmica poco a poco se comenzó a mezclar con un pequeño dolor que fue invadiendo su cuerpo, esto no lo llevo a detenerse porque era igual de placentero, la sensación aumentó así como el placer al momento de bañar el interior de la trans el dolor llegó al pecho y se ramificó a su cabeza y cayó inconsciente en la espalda de la mujer, pasaron dos minutos y continuaba en la misma posición, la mujer notó que algo no estaba bien aún seguía duro dentro de ella, como pudo se zafó y Felipe cayó a un lado con el pene erecto aún, en ese momento la mujer se dio cuenta… estaba muerto.

Al momento de caer inconsciente, Felipe sintió como un empujón que lo lanzó al medio del cuarto oyó el sonido del descorche al salir de ese culo y la escena que vio lo espantó, se vio así mismo acostado en la espalda de la mujer, vio como ésta lo movió, lo tocó, vio su cara de miedo al tocarlo, la observó vestirse rápido y salir del cuarto dejándolo tirado en esa cama, mientras esto sucedía le hablo y no obtuvo respuesta:

F: ey que pasa

F: estoy aquí mírame

F: óyeme, mírame

A pesar de los gritos no obtuvo respuesta, en ese momento lo entendió, estaba muerto, en menos de 5 minutos se quedó solo en la habitación con su cuerpo, miró la escena y el pánico lo invadió, ahora qué haría, qué sucedería, se sentó en la silla del rincón y una voz le habló desde el extremo de la cama.

A: muy buen polvo…de los mejores que he visto, lástima el final, pero bueno he ganado un nuevo siervo, eso siempre es ganancia claro para mí.

Felipe observó al hombre que le hablaba, era muy alto de cuerpo muy musculoso moreno con un color casi cobrizo canela intenso, estaba completamente desnudo con un gran pene en reposo que parecía en erección pero caído, evidenciaba su estado flácido, su rostro era anguloso y atractivo pero lo más destacable eran sus ojos almendrados de color amarillo intenso con trazos naranja, tenía el cabello largo por los hombros abundante muy negro y en risos lo cual aumentaba su imagen salvaje.

F: y tú quién eres, qué hago aquí, no entiendo nada

A: bueno me presento soy Asmodeo o Asmodeus, el príncipe de la lujuria, dentro de la legión de demonios soy el encargado de ese pequeño departamento –esto lo dijo con ironía, con una pequeña risa burlona-, en primer lugar debo decirte que estás muerto, acabas de morir teniendo sexo y por esa razón quedaste anclado a este lugar no podrás salir de aquí, esa es la realidad.

F: cómo que no puedo salir de aquí, no entiendo.

A: ay no, aquí voy de nuevo –dijo Asmodeo con fastidio- al no morir de causas naturales no vas a ningún plano ni superior ni inferior (cielo e infierno), sólo te quedas en ese espacio en un plano paralelo, hay quien tiene suerte y muere accidentalmente en espacios abierto y se queda en una zona abierta con libertad de movimiento, en tu caso te quedas anclado aquí.

F: pero yo no morí de manera accidental, morí de causas naturales.

A: si es cierto pero cometiendo un pecado capital como lo es la lujuria, ese te deja anclado en este limbo.

Felipe caminaba de un lugar a otro con las manos en la cabeza tratando de procesar toda la información.

A: no exageres tampoco es tan malo, eres un lujurioso empedernido tu alma no tiene remedio, es mía desde hace demasiado tiempo, soy yo quien gobierna tus acciones, te he visto desde hace varias vidas, lo que sucede es que en todas habías muerto de forma natural y no envuelto en una situación lujuriosa y siempre es lo mismo afección cardiaca, más natural que eso imposible, siempre fue trabajando, durmiendo, discutiendo, jugando pero nunca teniendo sexo es aquí cuando pasas a ser mío y no te voy a dejar ir, ahora lo que te queda es acostumbrarte y aceptar tu nueva realidad, y piénsalo estás en el sitio ideal para un lujurioso como tú, al no poder salir de aquí podrás ver todo lo que sucede en este edificio, lo vas a disfrutar ya verás eres un voyeur empedernido, con el tiempo cuando estés fortalecido podrás tener sexo también.

F: tener sexo? Como así, estoy muerto.

A: sí, pero podrás poseer a otros y tener sexo a través de ellos, es simple pero cuando lo hagas ya te quedaras anclado para siempre, tendrás que hacer un acto de redención y resistirte a la tentación, sólo de esa forma podrás salir de aquí e ir al plano que te corresponda y si te toca reencarnarás y el ciclo comienza de nuevo.

F: pues resistiré no pretendo quedarme en este sitio para siempre

A: imaginé que dirías eso, pero una cosa es decirlo y otra es resistirte a la lujuria la cual fue tu perdición, el todo poderoso siempre da opciones bajo el libre albedrío.

F: claro que luchare por mi alma para salvarla

A: ok ya veremos.

 

CONTINUARÁ.

 

APRECIADO LECTOR HOY SE DA INICIO A UNA NUEVA SAGA, ESPERO SEA DEL AGRADO COLECTIVO, COMO SIEMPRE COMENTA, APOYA Y VALORA.

 

1 Lecturas/12 mayo, 2026/0 Comentarios/por ALEJANDRONI
Etiquetas: adolescente, bisexual, culo, gordo, orgasmo, sexo, trans, voyeur
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Share on X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir por correo
Quizás te interese
El nuevo miembro
Me Cogí a mis sobrinas
Tuve sexo con mi madre borracha.
Samuel, mi primito.
Violeta 5
La primera vez que me puso a mamar mi amigo vecino
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.474)
  • Dominación Hombres (4.521)
  • Dominación Mujeres (3.273)
  • Fantasías / Parodias (3.654)
  • Fetichismo (2.959)
  • Gays (22.938)
  • Heterosexual (8.906)
  • Incestos en Familia (19.273)
  • Infidelidad (4.714)
  • Intercambios / Trios (3.336)
  • Lesbiana (1.203)
  • Masturbacion Femenina (1.093)
  • Masturbacion Masculina (2.090)
  • Orgias (2.214)
  • Sado Bondage Hombre (479)
  • Sado Bondage Mujer (206)
  • Sexo con Madur@s (4.682)
  • Sexo Virtual (280)
  • Travestis / Transexuales (2.555)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.704)
  • Zoofilia Hombre (2.318)
  • Zoofilia Mujer (1.720)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba