Le Rompí el Culo a mi Amigo
Fui a la casa de mi amigo a hacer un trabajo grupal, terminé rompiéndole el culito.
Empiezo presentándome soy Hímero y esto sucedió en el 2015, cuando yo tenía 14 años y me encontraba en 3 año de secundaria.
En mi colegio acostumbraban a dar tareas para hacerlas de manera grupal, yo siempre buscaba hacer grupo con un compañero llamado Ismael, porque su casa tenía piscina, pero esta vez él no vino a clases y no tuve otra opción que hacer grupo con Carlos, este era un compañero un poco tímido, no hablaba mucho en clases y le perturbaban lo ruidos fuertes, nadie quería hacer grupo con él, yo estaba un poco fastidiado pues que estrés hacer grupo con él.
Al día siguiente por las tarde fui a su casa, para mi sorpresa me recibió su hermana Jesenia, era una mujer de 1.65 más o menos , cabello rubio teñido, ojos verdes y un culo grande y bien redondo, estaba vestida de manera sexy, con un vestido delgado que se le notaban los pesones, esto me puso muy cachondo, pero no quería que el pene se me pusiera duro, luego me hicieron pasar a la sala a esperar a que bajara Carlos, mientras esperaba veo que la mamá de Carlos viene a saludarme, era una madura demasiado rica, 1.78 de estatura, caderas anchas, un trasero enorme, tetas pequeñas y unos pies muy chupables, cuando la vi sentí que mi pene se puso duro, y dije en mi mente: tengo que robarme alguna tanga de esta casa.
Mientras pensaba bajo Carlos y fuimos a su cuarto, ahí me enteré que él era un apasionado a lo videojuegos, yo con la calentura que traía no quería hacer tarea, quería sacar mi verga y culiarme a su mamá o a su hermana, cualquiera estaría bien, en eso Carlos me dice que deberíamos jugar un poco, yo acepté.
Nos pusimos a jugar y llegado un momento quise poner música y abrí otra pestaña en su compu y para mi sorpresa el buscador estaba lleno de porno, yo no oculté mi sorpresa, miré a carlos y me reí y le dije: eres bien pajero. El se avergonzó y me dijo: no le cuentes a nadie en el cole. Yo me reí y le dije: tranquilo, total los dos somos hombres. Y le propuse ver un vídeo, yo estaba muy caliente, mi verga quería porno, quería que me prestara su baño para masturbarme. Él accedió y puso uno de sus vídeos porno y no pusimos a mirar, cuando tocan la puerta, pusimos pausa y él abrió, era su mamá para decirnos que iba a ir al supermercado a hacer compras, la señora estaba con una licra que hacía ver enorme a su culo, a mí se me puso más dura la verga. Cerró la puerta y seguimos mirando, cuando me doy cuenta que Carlos tiene la verga parada, dura como un fierro, yo lo fastidio y le digo que se le paro la verga, el se ríe y me dice es que estamos viendo porno, yo lo fastidio y le pregunto que cuantas veces se masturba y él me responde que aveces hasta 4 veces al día y que cuando sale al baño en el cole a mitad de clases es para masturbarse.
Yo me río y le digo: que pajero eres. El se ríe y seguimos viendo, luego el me dice: a ti también se te paró el pene y le respondo lo mismo que él me dijo. Luego cambiamos otro vídeo porno de maduras y yo ya no aguantaba, el pene me iba a explotar y le pedí prestado el baño, él me dice: seguro te vas a pajear, yo le respondo que si, que necesito hacerlo. El me mira y me dice: pero puedes hacerlo acá mientras miramos total los dos somos hombres, yo le digo: no pasa nada, si tú también lo haces normal, pero yo solo no. El me dice que normal y se saca el pene, su pene estaba duro y se le marcaba las venas, él tenía el pene más largo que yo, pues era dos años mayor que yo. Yo también me saqué mi pene que era más grueso y que también estaba duro y ambos empezamos a masturbarnos.
Luego él me dice que quiere tocar mi pene, yo ya estaba muy arrecho, le digo que ya, me toca el pene y la verdad se sintió bien y empieza a masturbarme, yo le digo que siga así que se siente rico, él me dice: tú masturbarme a mí, yo le agarre el pene y ambos empezamos a masturbarnos, cuando de pronto él se agacha y mete mi pene a su boca, yo lo quise detener pero la verdad estaba muy exitado y lo deje avanzar, empezó a chuparme la verga, se la comía toda, luego me dice que vayamos a la cama mejor para estar más cómodos, me fijé y la puerta estaba con seguro así que fuimos a la cama y yo me saqué mi pantalón y me quedé solo con mi polo, mi verga ya estaba muy dura, me acosté y se siguió chupando, después me dice que le chupe el pene a él, yo no accedí y solo le dije que lo iba a masturbar, el no se quejó y me dejó hacerlo, yo tenía el pené a explotar, y él también seguía masturbando. Cuando me dice: me la quieres meter por el culo? Yo no sabía qué responder, le digo: ya te han cogido? Y me dice: no, solo que cuando me masturbo descubrí que se siente más rico cuando te metes algo por el culo, así que aveces me meto cosas pequeñas o mi dedo al culo y se siente más rico. Yo estaba muy caliente y no pensé así que le dije ponte en cuatro que te voy a romper ese culo, como no teníamos lubricante, usamos crema de peinar que él tenía, le embarre el culo y puse mi verga en la entrada y empecé a meterle mi pene poco a poco, empezó a entrar y él aguantaba, cuando le entró la mitad ya le empezó a doler pero yo ya estaba caliente así que le empujé toda la verga, el mordía la cama para no gritar y yo empecé a bombearlo, primero despacio, pero se sentía rico, estaba tan apretado su culo y tan caliente que le empecé a darle duro, él solo enterraba su cabeza entre las almohadas para no gritar, después de bombearlo como cinco minutos en cuatro, le saqué la verga del culo, mi verga estaba con sangre y algo sucia pero no importaba, yo estaba caliente, con la verga dura, el también traía la verga dura pero tenía una cara de placer, se acostó y abrió las piernas y yo coloqué mi verga en su culo y bombeaba otra vez, más fuerte pero tratando de no hacer tanta bulla, pues su hermana estaba en el primer piso.
Mientras le partía el culo, me tenía frente a frente y me besa, yo ya estaba consumido por la lujuria, lo bese con lengua, mientras mi verga entraba y salía de su culo con más fuerza, solo mis bolas quedaban fuera, mientras lo penetraba, lo masturbaba, luego me besa otra vez, yo lo penetro más duro, me abraza con sus piernas y yo empiezo a bombear muy fuerte y me vine dentro de su culo, yo caí en su encima totalmente cansado, mi verga dejo toda la leche en su culo, luego me paré y me fui a limpiarme la verga en su baño, ya salí y él se limpió la verga y el culo, solo nos reíamos, luego le dije que quería una tanga de su mamá, él me dice te la traigo pero si prometes no decir nada a nadie, ya luego me despedí de su hermana y su mamá, me fui bien deslechado y con una tangita de su mamá para masturbarme en mi casa.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!