• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)
Cargando...
Dominación Hombres, Incestos en Familia, Orgias

Mi hija ninfa desde pequeña

Descubro que mi hija tiene gran curiosidad por lo sexual y ayudo a descubrirlo..
Hace años leo sobre todo tipo de contenido y mi cabeza siempre fantaseo con ideas morbosas. Como mi relato es real cambiaré nombres de personas y lugares por seguridad.

 

Comenzaré contando que somos de una ciudad grande de Argentina, mi nombre es Mateo tengo 32 años, complexión  normal estatura 1.76, test blanca, verga 17 cm, pelo corto. Mi pareja Sofía tiene 30 años, test morocha, pelo largo, cintura ancha, gran culo, buenas tetas, cara de puta. Hace 14 años somos pareja y el sexo en nuestras vidas siempre fue intenso. Tuvimos una hija a la que llamaré Miranda, actualmente tiene 10 años, ella mide 1.10 flaquita, aún no se desarrolla su cuerpito, test blanca, de cara muy linda, flequillito y pelito al hombro.

 

La historia comienza en 2023 cuando mi hija tenía 7 años. Mi novia trabaja como acompañante terapéutico (como una especie de psicólogo) y acompaña, niños, adultos, enfermos, etc. Por ende sus horarios son variados, trabaja todos los días y en todos los horarios que puedan imaginar.

En cambio yo trabajo como carpintero, tengo el taller en mi casa y eso me da mucha más libertad, al ser mi propio jefe yo decido cuando y en qué momento trabajo.

Como Sofía pasa mucho tiempo fuera de casa, siempre fui el amo de casa yo, lavar, cocinar, preparar a Miranda para sus actividades, llevarla a la escuela, llevarla al parque, etc. Nuestra vida era de lo más normal, cuando estábamos con Sofía teníamos grandes sesiones de sexo, compartíamos siempre que podíamos y ella también lograba compartir algunos momentos con su hija.

Nuestra vida era tan así, que bañar a mi hija era de lo más normal, yo me quedaba en boxer, la ayudaba a desnudarse y nos metimos a la ducha. Lavaba si cabeza, todo su cuerpo, pero sus partes íntimas se las lavaba ella. Siempre fue asi, desde que ella era muy pequeña, casi toda la vida la bañé yo, ya que mi novia muchas veces se encontraba fuera de casa, trabajando o en alguna actividad recreativa.

Nunca me había percatado de la situación, muchas veces leí relatos sobre padre e hijas, pero no podía pensar en hacer algo así con ella, ya que tenía miedo de traumarla o que contara algo.

Pero una noche todo empezó a cambiar, era febrero un mes de mucho calor aquí, era Lunes Sofía tenía que cuidar un paciente en el horario nocturno y por la tarde acompañar a dos niños en sus actividades, por ende eso de las 17hs se retiró, quedándome solamente con Miranda. Estábamos en la pileta (piscina) decidí abrir unas latas de cervezas, me arme un cigarrillo de marihuana puse música y nos quedamos jugando los dos, por dos horas. Cuando le dije que era hora de salir y bañarse a Miranda ella aceptó enseguida y nos fuimos a la ducha. Los efectos del alcohol y la marihuana ya estaban actuando en mi cuerpo, estaba más desinhibido y por ende más animado. La desnude la metí en la ducha y yo me metí con mi short de baño, Miranda me miró y dijo:

M – Papi, no te sacaste la maya.

Yo – No hija, no traigo boxer y además este short es para mojarse, me puedo meter a la ducha así.

M – Es que siempre entras en boxer a bañarte conmigo, no querés ir a ponerte unos, así puede bañarme ?

Mi cabeza no entendía cómo codificar esa conversación, mi hija me estaba pidiendo que me ponga un boxer para bañarla ? Por qué me lo estaba pidiendo? Acaso a ella le gustaba verme en boxer ? Fue mucho el morbo que me generó, recordé muchas de las historias que leí y en esas milésimas de segundos donde me hice preguntas y me calenté no lo dude.

Yo – tenés razón Miri siempre te baño en boxer me voy a poner unos.

Me fui rápido a mi habitación, busque el boxer más ajustado que tenía, era uno que me marcaba bien todo, a rayas blanco y gris. Volví en menos de 1 minuto a la ducha, yo tenía la verga cómoda por lo tanto se notaba un bulto un poco más grande de lo que ella siempre había notado en mis boxers

Yo – ahora sí, te parece bien ?

M – si pa, ahora sí podés bañarme.

Comencé a lavarle la cabeza, sin dejar de pensar en todo lo que podría hacer, mi pija comenzó a ponerse dura y notarse totalmente bajo mi boxer. Intentaba no llevar mi atención a mi verga, pero notaba que mi hija si me miraba. Lave su cuerpo, la enjabone y le di su esponja para que se lave su cola y su vaginita. Salimos de la ducha, la envolví en una toalla y la lleve a su pieza para cambiarla. La vesti lentamente, disfrutando cada contacto de mis manos con su piel. Yo estaba exitadisimo pero mi cabeza aún me frenaba a hacer algo con ella.

Termine de cambiarla me fui a cambiar, la noche transcurrió de lo más normal y nos fuimos a dormir. Yo no pude dormir tuve que ir al baño y pajearme varias veces para sacar la calentura de mi cuerpo.

El martes transcurrió el día de lo más normal, Sofía trabajaba por la mañana y en por la tarde de 16 a 20hs. Eso de las 18hs le digo a Miranda que es hora de bañarse, la misma rutina de siempre, yo en boxer, ella desnuda y esta vez me di cuenta como ella miraba atentamente mi boxer, algo le llamaba la atención y empecé a notarlo. Durante tantos tiempo la bañé  y nunca me había dado cuenta que mi hija me miraba con ganas de saber que escondía bajo mis boxers.

Todo transcurrió normal, llegó el miércoles, salí temprano de casa, fui a una tienda de lencería y busque un boxer blanco de tela bien fina y que me quede ajustado. Sofía iba a Danzas los miércoles por la noche de 20 a 22. Así que espere que se vaya para bañar a Miranda. Entramos en la ducha, la misma rutina, ya en la ducha.

M – Papi ese boxer es nuevo ?

Yo – Si me lo compré hoy, te gusta ?

M – Si es re lindo es re blanco .

Mi verga se notaba dura bajo el boxer, la tenía acomodada para un costado, el agua de la ducha comenzó a mojarme y por ende mi verga comenzó a notarse aún más. Miranda no podía dejar de mirarme, veía como sus ojos brillaban y sentía la pulsión que tenía por tocarme. Mis deseos más lujuriosos me estaban invadiendo, pero no estaba listo para dar el siguiente paso todavía.

La ducha termino, la cambie, cocine, la hicimos dormir. Y tuve una sesión fantástica de sexo con Sofía, cogia con ella mientras pensaba en mi hija. No podía entender como me estaba dejando llevar por esa idea.

Llegó el jueves venía de 3 días de calentura con mi hija. Tenía un plan para romper la barrera de poder quitarme el boxer, sería arriesgado. Pero estaba dispuesto, creía tener la excusa perfecta así que la lleve a cabo.

Cómo todos los Jueves yo me juntaba con mi grupo de amigos a jugar al fútbol. Ese día hablé con Sofía y le pregunté si podía llevar a Miri, me dijo que sí. Así que fui y le propuse la idea a Miri y ella aceptó entusiasmada. Le gustaba compartir actividades conmigo y nunca la había invitado a mis jueves de fútbol.

Así que fuimos al complejo. Es un complejo de barrio, solamente tiene una cancha de 5 para jugar las duchas y un viejo que hace como 50 años que alquila el espacio. Vamos a ese porque hace años vamos ahí y es muy tranquilo el lugar, siempre hay espacio para estacionar el auto, bueno ventajas que no hace falta nombrar.

Llegamos Miranda era la única viendo nuestro partido, hacia de hinchada. Mis amigos ya la conocían, ya que vinieron a verla cuando nació, están en sus cumpleaños, le traen regalos para navidad, somos un grupo muy unido. El partido terminó, 4 de mis amigos se fueron y los otros 6 fuimos para las duchas. Mis amigos preocupados me preguntan dónde se iba a quedar Miranda mientras nos bañamos, me hizo el sorprendido, diciendo no había pensado en eso. Y yo así sucio no me voy a ir. Me acerque a miri

Yo – hija mis amigos y yo nos tenemos que bañar, pero no te quiero dejar acá afuera sola. Querés esperarme en la puerta o querés entrar y esperarme ahí en un banco de las duchas.

M – Mejor espero adentro, no quiero quedarme sola.

Vuelvo a dónde están mis amigos, che si no les jode va a esperar adentro, no se quiere quedar afuera sola. Los cinco quedaron un poco incómodos, pero les dije. No se hagan problema que ella ya sabe de cuerpos (les estaba mintiendo para que aceptaran). Aún con dudas aceptaron bañarse ante la mirada de mi hija. Me acerque a Miri.

Yo – Hija mira que nosotros nos tenemos que bañar y vos te vas a sentar un banco que hay ahí adentro. Pero vamos a estar desnudos. Pero si te dejo afuera sola tu mamá se va a enojar y si entras también. Así que no digas nada.

M – está bien papi. No voy a decir nada.

Entramos a las duchas el espacio tiene dos bancos contra una pared y en frente a 5 metros 10 duchas dispuestas en forma de C 6 duchas de frente y dos a cada lado. Siento a Miri le digo que se quede ahí. Apoyamos nuestro bolsos, comenzamos a desnudarnos, mientras charlabamos y reíamos del partido. Yo intenté hacer que todo fluya de lo más normal, pero espiando a mi hija para ver su reacción. Entramos a las duchas, y note como mi hija miraba la verga de cada uno de los que estábamos sin ningún tipo de pudor. Todos nos dimos cuenta pero nadie decía nada. Fuimos saliendo uno a uno y todos nos cambiamos frente a ella. Miri no dejaba de mirarnos y aprovechar a mirar más de cerca cada verga que se le acercaba, note que los primeros en salir salieron más rápido porque sus vergas se habían empezado a empinar ante la mirada atónita de mi hija. Nos cambiamos y nos fuimos todos. Llegamos a casa, cenamos y en la Sena Sofía pregunto cómo había ido, contamos algunas anécdotas del partido y antes de terminar Miri dijo:

M – mamá me gustó mucho acompañar a papi al partido, quiero volver a ir el próximo, puedo

S – si tú papá quiere poder acompañarlo

Yo – Si claro, podés venir hija.

Esa noche cogí bestialmente con Sofía pensando en lo que había pasado y que mi hija ya me había visto desnudo y había visto desnudos a otros hombres y tenía ganas de seguir viéndonos.

El viernes Sofia trabajo por la mañana y ya a la tarde estuvo en casa. Por lo tanto la hora del baño se dió con Sofía en casa (como muchas veces pasaba) así que entre a bañar a Miri y surge la conversación.

M – Pa, porque cuando me bañas te dejas el boxer ?

Yo – porque no estaría bien que me veas desnudo y estemos los dos en la ducha.

M – pero porque no te puedo ver en la ducha desnudos, si acá siempre hay que sacarse la ropa.

Yo – Porque si mamá me ve desnudo con vos desnuda va a pensar que está mal y puedo tener problemas.

M – Podes bañarme desnudo cuando mamá no esté ?

Yo – estaría mal de igual forma, si ella se entera estaríamos en problemas.

M – pero yo no le conté a mamá que te Vi desnudo a vos y a tu amigos.

Yo – está bien hija pero eso fue en una ocasión especial

M – pero la próxima vez puedo entrar a verlos bañarse de nuevo ?

Mí mente explotó, me di cuenta que mi hija deseaba ver vergas y yo estaba abriendole la puerta a ese mundo de sexual. La situación me hizo dejarme llevar por lo que estaba pasando en la ducha.

Yo – Si hija, pero puedo preguntar por qué ?

M – te digo, pero no le digas a mamá.

Yo – ni una palabra.

M – me gustó ver los penes de tus amigos. Nunca había visto como eran de verdad y eran todos diferentes.

Yo – ya habías visto antes ?

M – a un amiguito de la escuela, entre al baño y se lo ví, pero sabia que el tuyo era más grande

Mi pija estaba muy dura quería escapar de mi boxer.

M – y por qué te crece ?

Yo – es que cuando me exito o algo me gusta mucha se pone dura y necesito masajearla para que vuelva a su estado normal.

M – y te duele ?

Yo – No, no duele pero si siento muchas ganas de tocarla cuando está así.

M – querés tocartela ?

Yo – no porque va a venir mamá y puedo tener problemas. Es algo que se hace entre adultos.

Termino de decir esas palabras y ella baja mi boxer, haciendo que mi verga brinque fuera.

Yo – No hija está mal esto

M – shh que mamá se va a dar cuenta

Yo comienzo a pajearme frente a ella. Me bajo un poco más el boxer, dejando salir mis huevos.

M – papi me enseñas a como tocarte.

Hagarro sus dos manitos y le enseño cómo debe hacerlo. Al principio fue un poco torpe pero entendió rápido como era el movimiento de subir y bajar y con ambas manos lo hacía fantástico. Estaba disfrutando de una paja que me estaba haciendo mi hija en la ducha con mi novia dando vueltas por la casa. Le pedí que aumentará el ritmo ella entendió.

Yo – hija cuando esté por terminar va a saltar un líquido blanco de la punta, de ese agujerito, es semen. Le decimos leche por su color. Cuando eso pase voy a acabar y mi verga poco a poco volverá a su estado normal y eso me va a gustar mucho

Ella asintió con su cabeza como si entendiera de que se trataba todo, y en 20 segundos no aguante más y acabe, tres chorros salieron unos dió en su pers y cuello y los otros dos cayeron sobre su cuerpo. Ella se río.

M – papá me ensuciaste toda jaja. Que olor que tiene.

Yo – me hiciste acabar y eso se llamar semen.

M – y se puede tomar ?

Yo – si, si te gusta

Miri no duda y con un dedo junta un poco de su pera y se lo mete en la boca. Al principio hace una cara rara pero lo traga.

M – Es media rara no sé si me gusta. Tiene un gusto medio feo y me hizo picar la garganta.

Está bien hija ahora vamos a terminar de bañarte porque va a ser raro tardar tanto. Y por favor esto no se lo digas a nadie.

 

Es mi primer relato en la página, espero les guste. Si es así, seguiré con esta aventura que recién empiezo a contarles.

4 Lecturas/18 junio, 2026/0 Comentarios/por Mentaychocolate
Etiquetas: amigos, amiguito, baño, cumpleaños, hija, navidad, padre, sexo
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Cuidador adolecente
11 ESTEBAN CONOCE UN FLAITE
CON EL GUARDIA DE SEGURIDAD
mi primera vez
Su lenceria y ahora la mia (I)
MUCHO ME LO HAN PREGUNTADO…4
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter
Únete a nuestro grupo en Telegram

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.495)
  • Dominación Hombres (4.626)
  • Dominación Mujeres (3.368)
  • Fantasías / Parodias (3.750)
  • Fetichismo (3.036)
  • Gays (23.158)
  • Heterosexual (9.047)
  • Incestos en Familia (19.558)
  • Infidelidad (4.793)
  • Intercambios / Trios (3.395)
  • Lesbiana (1.220)
  • Masturbacion Femenina (1.116)
  • Masturbacion Masculina (2.155)
  • Orgias (2.268)
  • Sado Bondage Hombre (493)
  • Sado Bondage Mujer (213)
  • Sexo con Madur@s (4.787)
  • Sexo Virtual (282)
  • Travestis / Transexuales (2.581)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.747)
  • Zoofilia Hombre (2.353)
  • Zoofilia Mujer (1.728)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba