• Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Registrate
  • Entrar
ATENCION: Contenido para adultos (+18), si eres menor de edad abandona este sitio.   Siguenos en X/Twitter
Sexo Sin Tabues 3.0
  • Inicio
  • Últimos Relatos
  • Publicar Relatos
  • Relatos Eróticos
    • Categorías de relatos
    • Buscar relatos
    • Relatos mas leidos
    • Relatos mas votados
    • Relatos favoritos
    • Mis relatos
    • Cómo escribir un relato erótico
  • Menú Menú
(Ninguna valoración todavía)
Dominación Hombres, Gays, Incestos en Familia

Mi hijo adolescente ya es todo un macho 2

Jhon no puede dejar de pensar en la vergota negra de su hijo..
Había pasado una semana desde que Jhon vio a su hijo dándose placer, trataba de olvidar eso pero le costaba un poco. Jhon no era ajeno a qué su hijo se hiciera la paja, el lo sabía perfectamente, también había sido un adolescente después de todo y sabía las señales como ese característico olor cuando entras a la habitación de un adolescente o esas manchas en la ropa interior y en las sábanas. Incluso un día encontró un condon en su mochila, Jhon no vio necesidad de hacerle un escándalo a Marcus por ello sabía que su hijo estaba en la edad en la que las hormonas están a todo lo que dan y se sentía aliviado de que si estaba teniendo sexo que lo tuviera con protección.

Su trabajo como CEO de una empresa lo tenía muy ocupado pero justo habia llegado el día libre que se daba cada 2 semanas. Era un martes normal Marcus se había ido a la escuela, ya no dejaba que su padre lo llevara por lo que Jhon estaba desayunando solo. Estaba de lo más tranquilo hasta que a su mente simplemente llegó el recuerdo de Marcus masturbandose, Jhon tuvo una erección con tan solo acordarse, Jhon volvió a relacionar eso con que llevaba un tiempo desde la última paja que se hizo entonces apenas terminó de desayunar fue a su cuarto y se tumbó en su cama buscando su tipo de porno favorito en el celular que era el interracial por qué le recordaba a su difunta esposa. Ya estaba con la verga de fuera acariciándola buscando un vídeo que le gustará en eso la página filtro mal un vídeo pues apareció uno de porno gay, Jhon lo selecciono por accidente y cuando estaba apunto de quitarlo se quedó un rato viéndolo “solo por curiosidad claro” se decía así mismo. en el vídeo un hombre negro musculoso se cogía a un hombre blanco.

Antes de que se diera cuenta Jhon ya se estaba masturbando mientras veía ese vídeo, ver la enorme musculatura y verga del tipo negro entrando en el culo del tipo blanco le recordó a la polla de su hijo… después ver la cara de placer que tenía el hombre blanco le hizo preguntarse “¿será tan placentero que te metan algo por ahí…?” cuando estos pensamientos llegaron a su cabeza inmediatamente se detuvo, “Que mierda hago pensando en esas cosas” se dijo asi mismo soltando inmediatamente su pene.

Decidió que mejor se terminaría de dar placer en otro momento, guardo su polla semi erecta en sus boxers y salió buscando algo para distraerse, fue a la cocina y penso “¿Por que no hago una ensalada?”, abrió el refrigerador y apenas tomo un pepino su mente volvió a ir a su hijo adolescente pajeándose, pensó incluso que con lo que había visto esa noche podía asumir que la verga de su hijo era mucho más grande que ese pepino… “La ensalada puede esperar” Jhon salió casi corriendo de la cocina buscando otra actividad que le hiciera pensar en otra cosa “Lavar la ropa, si seguro que eso despejará mi mente”.

primero echo su carga de ropa sucia a la lavadora, parecía que lavar la ropa había funcionado para distraerlo de los otros pensamientos que tenía sin embargo cuando fue por la ropa sucia de Marcus cayó uno de sus boxer sucios del cesto, un boxer de color gris tenía una mancha de algo seco en la entrepierna, cuando Jhon tuvo la prenda en sus manos casi por instinto lo acerco a su nariz para olerlo. Un olor a sudor le golpeó la nariz combinado con una fragancia viril, acercó su nariz hacia la mancha seca de la entrepierna oliendo claramente el semen seco que había en ella… Pensar que esa prenda mantenía dentro a la dotación de su hijo le hizo tener otra vez una erección tan dura como un metal “!Que carajos! por qué no puedo parar de pensar en la verga de mi hijo? Y por qué me excita tanto?!” Jhon acaricio su erección por encima del pantalón y se le ocurrió una idea. Todavía faltaba mucho para que su hijo llegara y la curiosidad por saber que se sentía meterse algo por ahí atrás le estaba matando “Sabes que a la mierda”.

Salió de la habitación de Marcus con el boxer sucio que hace rato estaba oliendo y se dirigió a la cocina, tomo el pepino de hace rato y el aceite de oliva. se recostó en el piso imitando la poción del hombre blanco del vídeo porno de hace rato, con el culo hacia arriba. primero echo unas cuantas gotas del aceite en la entrada de su ano para también después vertir en sus dos dedos, los acerco lentamente y los empezó a meter con cuidado, al principio Jhon sentía dolor pero conforme fue moviendo sus dedos lentamente el dolor se fue transformando en placer que incluso ya soltaba unos pequeños gemidos. Después de jugar un rato con sus dedos decidió que era hora de probar con algo más grande.

Saco sus dedos y tomo el pepino echándole aceite de oliva hasta que estuviera bien resbaloso, lo acerco a la entrada de su ano y aún con miedo pero con total decisión lo fue metiendo igual que sus dedos hace rato y como ya estaba bastante lubricado no tuvo complicaciones en meterlo. Una vez tuvo un poco más de la mitad adentro y relajo aún más su esfínter, empezando un mete y saca que fue aumentando de intensidad. Jhon recordaba el vídeo porno de hace rato imaginando que en lugar de un pepino un hombre negro lo estaba cogiendo. mientras que con una mano metía y sacaba el pepino de su culo con la otra tomo el boxer sucio de su hijo pegándolo a su nariz para olerlo como hace rato eso hizo que de a poco en su fantasía el hombre negro que lo estaba follando se transformara lentamente en Marcus.

Ahí estaba Jhon un hombre de 38 años, CEO de una empresa en su día libre en el piso de su cocina metiéndose un pepino por el ano mientras fantaseaba con su hijo de 16 años. Imaginaba el cuerpo musculoso de su hijo encima de el, esa enorme verga adolescente entrando y saliendo de su culo con brusquedad… Jhon no aguanto más y se corrió sin siquiera tocar su verga. Después de un par de espasmos y gemidos Jhon se encontraba respirando con dificultad aún tirado en el piso y con el pepino adentro de el. Después del placer vino el arrepentimiento “Que mierda acabo de hacer” saco inmediatamente la verdura de su trasero y la tiró a la basura dejando las demás cosas en su lugar. Uno de sus chorros de semen había caído sobre el boxer de Marcus, eso casi le hace tener otra erección pero la vergüenza de lo que acababa de hacer fue más grande, hecho esa prenda a lavar con la demás ropa sucia como debió hacer desde un principio en lugar de ponerse a oler como un perro.

Jhon se metió a bañar con agua fría, además de para quitar el semen de su cuerpo también para limpiar su vergüenza. Se sentía como todo un pervertido, no era ético ni moral fantasear con que su hijo se lo follara y se sentía en un dilema, no era gay, en sus 38 años de vida nunca había sentido atracción hacia otros hombres pero no podía negarlo haberse metido ese pepino fue lo más placentero que haya echo alguna vez. Jhon soltó un suspiro como de decepción de sí mismo, se sentía abrumado por todos estos pensamientos, quería dejar de tenerlos pero no podía detenerlos. Bueno al menos la ducha fría si le ayudo a no excitarse más por qué el resto de día pudo hacer otras cosas actuando como si no hubiera pasado lo otro.

Cuando llegó Marcus de la escuela, Jhon lo saludo desde la sala de estar
—hey campeón, hoy es mi día libre, que tal si vamos al cine o a comer algo. —
—Ya tengo planes con unos amigos, vamos a ir a comer y luego al gym. Lo siento pá tal vez en tu siguiente día libre. —
—oh… No te preocupes ve a salir con tus amigos —el tono de voz de jhon era de clara decepción.

Marcus solo entro a su cuarto para cambiarse su uniforme por su ropa deportiva y luego irse. Jhon quería reconectar con su hijo pero no sabía cómo aunque en parte tal vez con los pensamientos que tuvo hoy sería mejor que no pensara mucho en Marcus que en unos minutos estaría todo sudado haciendo ejercicio, se imaginaba a su hijo levantando pesas, marcando esos grandes biceps…“Mierda no otra erección”.

Los siguientes días fueron normales para Jhon, el trabajo como siempre lo ocupaba casi todo el día y a su hijo solo lo veía a la hora de cenar todo normal pero ahora tenía un secreto. cuando Jhon se bañaba cuidando que Marcus no lo viera iba por un pepino para meterlo al baño y hacia lo que ya se imaginan incluso estaba pensando en comprarse un dildo para dejar de gastar en pepinos… A este punto Jhon ya se hacia a la idea de que era bisexual pues disfrutaba bastante cabalgar los pepinos mientras se ponía alguna porno gay en su mayoría interraciales en donde un hombre negro con la verga grande se la metía a un hombre blanco. las fantasía con su hijo a veces cruzaban su cabeza pero las trataba de evitar lo más que podía por que aunque eran las que lo ponían más duro, la voz de la razón en su cabeza le seguía diciendo que estaba mal pensar de esa forma en su hijo… Era solo que a veces no podía evitarlo Marcus era tan fuerte y viril para ser solo un adolescente de 16 años sin mencionar ese tremendo monstruo que tenía entre las piernas que aunque Jhon solo lo había visto una vez la imagen se le había quedado fresca en su cabeza y definitivamente ninguno de los pepinos que se había metido le llegaban al tamaño de la verga de su hijo.

Una noche Jhon había regresado tarde a casa del trabajo siendo ya la 1 de la madrugada. Escucho la televisión encendida por lo que fue a apagarla pero cuando llego a la sala de estar vio que Marcus estaba durmiendo en el sofá, su piel negra iluminada levemente por la luz de la tele. el adolescente tenía puesta su ropa de gimnasio una playera de tirantes y unos shorts cortos. Cuando Jhon bajo la mirada a los shorts vio la clara tienda de campaña que había en la entrepierna de su hijo.

—¿Marcus?, ¿hijo? — pregunto Jhon como para comprobar que si estuviera dormido obteniendo como respuesta los claros ronquidos de su hijo.

Jhon quería ignorar aquello pasar de largo y dejar a su hijo dormido en la sala pero ese prominente bulto lo estaba tentando, extendió su mano para tocar el miembro a través de la tela del short. De la boca de Marcus seguían saliendo ronquidos lo que Jhon tomo como iniciativa para tocar más. Se arrodilló y con mucho cuidado fue bajando el short y boxer que Marcus tenía puesto intentando no hacer ningún movimiento brusco que lo despertara, en cuanto bajo lo suficiente la verga del adolescente salió rebotando como resorte y ahí lo tenía en frente de el, la vergota negra de su hijo. Era tan grande que incluso media casi lo mismo que el antebrazo de Jhon tanto de largo como de ancho. Jhon tomo esa verga gigante por la base, su respiración iba a mil mientras los ronquidos de Marcus seguían indicando que estaba dormido. Jhon empezó a mover lentamente su mano de arriba a abajo masturbando a su hijo, tenía que incluso tomar aquella verga con las dos manos. Mientras Marcus seguía roncando Jhon no podía creer lo que estaba haciendo, la voz de la moral en su cabeza parecía gritarle más fuerte que eso estaba mal pero la otra parte tenía mucha curiosidad por saber cómo sería meter aquel pene en su boca.

Cediendo a su lado lujurioso abrió la boca primero lamiendo el glande, tratando de imitar lo que veía en las pornos gay después tratando de meter lo más que podía en su boca pero al ser nuevo en esto no tardó en darle arcadas, se sacó la verga de la boca tosiendo, el sabor le había encantado y quería más… Después de recuperar la compostura se volvió a lanzar a chupar la verga de su hijo dormido que probablemente estaba teniendo un sueño húmedo pues sus ronquidos ahora se combinaban con gemidos ocasionales. A Jhon le excitaba aún más pensar que su hijo tal vez estaría soñando que una mujer guapa se lo mamaba sin saber que era su padre quien en la vida real estaba chupando su vergota.

Después de unos minutos Jhon había logrado reducir sus arcadas y había logrado meterse un poco más de la mitad de esa verga. Estaba tan concentrado mamando que se le olvidó ver que su hijo no se despertara. De repente sintió unas manos en su cabeza que lo obligaron a meterse toda esa polla en su boca, Jhon se exaltó inmediatamente tratando de sacarse aquel miembro de su boca pero las manos en su cabeza lo obligaban a mantenerse en dónde estaba.

—Mira nada más quien me hubiera ido a decir que mi papá es un maricon chupa vergas — hablo Marcus con la voz un poco más ronca de lo normal. Marcus aflojó un poco su agarre lo que hizo que Jhon con todas sus fuerzas logrará sacar la verga de su boca. Tomo aire muy fuerte y grito
—!Hijo espera! puedo explicarlo— pero a Marcus no le importaba lo que su padre tuviera que decir, volvió a tomar la cabeza de Jhon con sus dos manos y lo obligó a meterse su verga otra vez.
—¿Qué hay que explicar papá?, acaso te tropezaste y por accidente empezaste a mamar mi verga — Marcus movía la cabeza de su padre arriba y abajo de su miembro a la par que también movía su cadera con fuerza follando la boca de Jhon sin piedad, sus enormes pelotas chocando con la barbilla de su progenitor.
—Mejor usa esa boquita para algo mejor. —
Al principio Jhon emitía sonidos de negación pues Marcus le obligaba a tomar toda su longitud lo que le ocasionaba muchas arcadas pero la situación lo estaba excitado mucho, ver a su hijo ese joven macho humillando y dominando a el su padre lo tenía duro como una roca. Lentamente esos quejidos de negación se fueron transformando en ruidos de placer que se mezclaban al unísono con los bufidos de su hijo
—Ya viene putito, lo que tanto querías ahí te van mis mecos — dijo Marcus soltando un último gemido gutural para después correrse en la boca de su padre. Jhon contó más de 5 chorros que tenía que ir tragando para no ahogarse.

Cuando termino de venirse Marcus soltó la cabeza de su padre, se levantó y se subió su boxer y pantalón.
—Gracias por deslecharme papá — fue lo único que dijo Marcus en tono burlon para después irse a su cuarto.
Jhon se quedó allí en el piso respirando aceleradamente aún por el shock, la erección en su pantalón presionaba bastante pero estaba ya algo cansado por lo que solo se levantó y se dirigió a su cuarto aún con el sabor del semen de su hijo en la boca preguntándose qué implicación tenía lo que acababa de pasar en el futuro…

3 Lecturas/25 septiembre, 2026/0 Comentarios/por QWQ69
Etiquetas: amigos, baño, bisexual, gay, hijo, mayor, padre, sexo
Compartir esta entrada
  • Facebook Facebook Compartir en Facebook
  • X-twitter X-twitter Compartir en X
  • Whatsapp Whatsapp Compartir en WhatsApp
  • Paper-plane Paper-plane Compartir en Telegram
Quizás te interese
Mi novio es un guerrero mexicano (sexta parte)
PERDIDOS II (CAP 32) EL CHANTAJE A LA EMPRESARIA (Primer parte):
Violado por mi mejor amigo
Sexo con mi profesor de spinning.
Mi hermano y yo 3
Mi nuevo hombre
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Siguenos en X/Twitter

Buscar relatos

Search Search

Categorías

  • Bisexual (1.557)
  • Dominación Hombres (4.958)
  • Dominación Mujeres (3.528)
  • Fantasías / Parodias (4.033)
  • Fetichismo (3.221)
  • Gays (23.805)
  • Heterosexual (9.498)
  • Incestos en Familia (20.311)
  • Infidelidad (4.978)
  • Intercambios / Trios (3.533)
  • Lesbiana (1.270)
  • Masturbacion Femenina (1.190)
  • Masturbacion Masculina (2.319)
  • Orgias (2.399)
  • Sado Bondage Hombre (513)
  • Sado Bondage Mujer (228)
  • Sexo con Madur@s (5.074)
  • Sexo Virtual (299)
  • Travestis / Transexuales (2.682)
  • Voyeur / Exhibicionismo (2.861)
  • Zoofilia Hombre (2.427)
  • Zoofilia Mujer (1.766)
© Copyright - Sexo Sin Tabues 3.0
  • Link to X Link to X Link to X
  • Link to Telegram Link to Telegram Link to Telegram
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Normas de la Comunidad
  • Contáctanos
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba