mi segunda vez, me violan.
yo ya no era virgen, estaba contento por eso, me sentia mas pasivo ahora, aunque no se me notara. sentia que ya todos sabian que me habian dado por el culo. Pero me seguia dando verguenza pedir verga, hasta que un dia me puse bien pedo.
Aqui les contare mi segunda vez, yo ya me habían estrenado el culo, una jotilla me había usado para su placer y solo esa vez me dio verga y ya nunca más me busco. Para mi estuvo bien, porque a mí tampoco me gustaba yo también lo había usado para tener mi primera vez.
Ya habían pasado muchos años, durante ese tiempo cogí, pero como activo, algunos nomas me la chupaban y ya pero yo siempre tardaba mucho en venirme y les deja bien rozado el culo.
Había agarrado la maña junto con otro amigo de ir a pistear y provocar a los otros jotos para que nos pagaran las chelas, pero al chile yo no tenía pegue como mi camarada y terminaba pagando mis propios tragos siempre. mi camarada si le pagaban todo la peda y se desaparecía una media hora para ir a cogérselos para pagarles las chelas.
A veces si pegaba yo y me iba con ellos para cogérmelos en sus casas. Pero fueron pocas veces y cuando pasaba me emocionaba, pero fue muy raro, yo en ese tiempo estaba flaco, rondaba los 21 años mas o menos, flaco desnalgado verga normal, corta y gruesa.
Pero ya después ya salía solo, mi camarada se había cambiado de jale y ya no podíamos salir a pistear como antes, pero la maña no se me quitaba, cada fin de semana iba a pistear a un bar cercano a mi casa, y siempre pensando que ojala me cayera una chela gratis.
Y el día al que me refiero, estaba solo, ya iba por la ultima chela, ya no traía mas feria, pero ya andaba medio pedon asi como dicen calibrado, donde yo jalaba yo era auditor de calidad y seguido se me acercaba un ingeniero cincuentón a hacerme cosquillas, yo no le hacia mucho caso pero el vato siempre se me acercaba a hacerme platica, y ese día en el bar, después de mi ultima chela me cayo otra, y a lo lejos me dice salud y era el cincuentón y yo me emocione porque casi no me pasaba que me invitaran chelas, ya después se acerco a la barra a sentarse cerca de mi, y empezamos a platicar, creo que hablábamos del jale, con las chelas que me invito me puse mas pedo.
Creo que era el año como 2005 había muchas balaceras y los bares cerraban temprano por lo mismo, antes de las doce me parece, ya nos dijeron que iban a cerrar pronto, yo ya estaba superpedo pero quería seguirle, el no se miraba pedo, me dijo pues vámonos, seguimos cotorreando en la casa, yo entendí, vamos a seguir pisteando. me subí a su coche, tenia calor, me abrió la ventanilla y yo sabia pero me valió madres que me diera el aire me puse mas pedo, cuando baje de su carro me caía, el me sujeto y me llevo hasta su casa, me tire directo al sofa de su casa mientras el se metio el baño, cuando salió del baño, me dijo vete a mi cuarto, porque tengo un roomie y te ves mal ahi, como pude me fui a su cama agarrándome de las paredes y de la mesa, me tire a su cama a dormir ya no quería nada, desperte porque sentí unas manos en mi cuerpo, el guey me estaba quitando el pantalón y cuando lo quise detener me dijo para que duermas mas comodo y lo deje, y dije este vato quiere verga, me volvi a quedar dormido.
Mas tarde desperte me habia bajado la ropa interior y me puso su culo para que me lo cojiera, yo no tenia ganas, y el vato no me atraia nada, le dije que no tenia ganas, asi con todos los huevos, no me dijo solo se subio su ropa interior y se fue de ahi no se a donde, yo me volvi a dormir.
No se cuanto tiempo habia pasado pero desperte de nuevo, me senti como atrapado mis rodillas pegadas a mi pecho, y sentia aire frio en las nalgas, abri los ojos pero no vi nada, porque no habia luz, apenas una luz tenue, por detras, la puerta del cuarto estaba abierta, habia una luz en la sala pero no en cl cuarto, se me fue aclarando la vista, y lo senti, sus manos en mi piernas me tenia con mis piernas en sus hombros, su verga punteaba mi culo pero sin hacer presion, me quise zafar pero no pude, me tenia bien agarrado, por fin lo vi, el encima, un tipo alto de 1.90 gordo y enorme, era el, el que me habia invitado las chelas, ya no queria que yo me lo cogiera porque ahora el estaba listo para metermela a mi, yo si queria de pasivo si, no dije nada, lo deje que siguiera me puso la verga entre mis huevos y mi culo y empezo a empujar, pero no era ahi, aun asi empujaba, yo senti su verga durisima empujandola donde no era, y de pronto se movio y la verga se resbalo, se me fue toda dentro de mi culo de un putazo, sptm me dolio horrores, senti que mire estrellitas en la oscuridad del dolor.
-sacala, sacala, me duele agh, no mames- le suplique.
Me la deja adentro sin moverse, mientras yo le sigo suplicando que me la saque, me la saca y me vuelve a hacer, la pone donde no es, y empuja, pero ahora ya se lo que viene, le ruego antes de que pase.
-No guey, asi no, me duele mucho, ya no por favor, sueltame-le dije, el no dice nada y continua, vuelvo a sentir que se resbala de nuevo y toda adentro, hago fuerzas, intento zafarme, me duelen los brazos de tanto hacer fuerzas pero no logro mover ni un solo centimetro, el continua sin decirme nada, vuelve de nuevo, ahora yo grito, escucho que mi voz ya no sale grave ahora es como si fuera una vieja, chillo, empiezo a llorar, le suplico,
-para por favor porque me haces esto?-
-ya sabias a los que venias- me dice
-no yo no venia a esto, no seas así por favor déjame ir- le digo, pero el no se detiene, continua, de la misma forma varias veces, sin compasión sin piedad, me siento completamente sometido, creo que me desmayo.
Despierto de nuevo, estoy igual, el sigue disfrutando de mi culo sin compasión, vuelvo a sentir el dolor, pido ayuda.
-auxilio, por favor alguien ayúdenme, por favor, ya no mas- le digo, pero el continua, me vuelvo a desmayar, cuando despierto el no esta, intento pararme pero no puedo, me siento pesado y sin fuerzas, veo hacia la puerta, ahi está el, noto su silueta, su cuerpo gordo y grande, cuando veo ahi viene de nuevo, esta vez intento forcejear con él, no sirve de nada, me somete de nuevo, me penetra de nuevo igual que las otras veces, sigo llorando, sigo intentando empujarlo sin éxito, pero lo sigo intentando, esta vez estuve despierto mas tiempo, me penetra, me la deja adentro, me la saca rápido y me la pone cerca de mi culo empuja con mucha fuerza, yo no me muevo no quiero que me la vuelva a meter pero ya cuando esta bien presionada contra mi se resbala y me entra toda, así varias veces, esta vez soporto mas, no siento placer, el si lo siente, se nota en su cara y me dice así te quería tener flaquito, aprietas bien rico.
Ya no tengo fuerzas, ya solo lloro, empiezo a temer que vaya a matarme de tanto darme verga, de tanto dolor, creo que me desmayo de nuevo.
Despierto de nuevo estoy boca abajo, siento sus manos tocar mis nalgas, pero estoy cubierto por una cobija, me destapa, siento frías las nalgas, me acomoda, me pone en cuatro, no me dice nada yo lo dejo, se que no podre contra el, ya es de día, entra la luz del sol por la ventana, ya no le suplico, solo me queda aguantar, siento como me entra la verga, esta vez entra directamente se me va bien fácil, no siento dolor pero aun así lloro, lloro porque me ha dejado bien abierto, pienso que asi me quedare, pero tambien siento rico, me gusta el roce, siento placer, siento comezón en el culo y el me rasca con su verga, quiero que me de mas, no se lo digo, yo solo me empiezo a mover, el se da cuenta que lo disfruto, no le gusta que no grite, me la saca.
-ya ponte tu ropa, te voy a ir dejar a tu casa-
le obedezco, me pongo mi ropa, aunque yo hubiera querido seguir, me duelen los brazos, lo hago con lentitud.
-apúrate, tengo cosas que hacer y ya se me hizo tarde- me dice el muy perro.
Intento apurarme, pero me duelen los brazos, las piernas, y se que mi culo lo tengo muy abierto, me tira mis zapatos para que me los ponga ya, yo no le digo nada ni siquiera lo miro a los ojos, me siento muy humillado, y además quería mas, ahora si quería.
Me subo a su coche, esta vez, no se como sentirme, me duele el culo cuando me siento y lo siento inflamado, no lo veo a la cara, el va molesto no se porque, llegando frente a mi hogar.
-Bájate- me dice
Me bajo e inmediatamente arranca, no me dice nada solo se va, yo me voy directo al baño, lo bueno que esta casa que rento el baño esta por fuera de la casa, aun es temprano mi hermana no esta despierta que bueno no quiero que me vea, no quiero que pregunte donde estuviste o porque no llegue el día anterior.
Entro directo a bañarme en la regadera, no se qué sentir, me gustó, me hizo su perra, me uso como quiso y no me tuvo compasión, me dejo gritar y nadie me ayudo, seguro los vecinos se reían cuando escuchaban mis gritos, me lo merezco por andar buscando cervezas gratis a cambio de sexo. el agua corre por mi cuerpo y cuando llega a mi culo me arde horrible, como alcohol en herida abierta, en el suelo, el agua se tiñe de un rojo tenue, es sangre, y de mi culo. no me puedo tocar, me arde, esta inflamado. ya no quiero echarme mas agua porque me sigue ardiendo, me reviso los brazos tengo moretones donde me sujeto, termino de bañarme, me pongo una toalla para entrar, mi hermana no esta, no hay nadie, me acuesto en la cama y empiezo a recordar, con solo recordar tengo una fuerte ereccion, me masturbo recordando lo sucedido, como me dominó, me cogió sin piedad, y al final termine queriendo mas verga, ya no puedo ver a los hombres igual.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!